ESL Pro Series VII: redPeine campeón

pablok

pero con el dx 81 no se pueden poner las sombras a alto no?

1 respuesta
h1de

lo suyo seria el dx 81 todos nos cegamos tos por igual y lo de los humos psss

chech0s

#271 si se pueden

K

con una screen dentro de un humo valdria con dxlevel 81 para ver si llevan AO o no.

Cada vez que se salga de la partida, otra screen, porque dentro del juego NO se puede activar AO.

1
bobeitor

si eso es verdad blanco y en botella.

PaBliYoR

Está eps será 1 paseo,mi opinión personalmente,seria forzar a todos el dxlvl a 81 ó 80 y cada vez que entre al server 1 screen de los humos y gg,si no hace esto la esl será más paseo todabia sin flases xDD

Paseo pero con humos j3j3j3j3

http://www.youtube.com/watch?v=gOM50rmdqYU

1
eagLe__

dxlevel 81 y hacer screens dntro d humos como en antaño

2
mirlo_O

pues viendo que los humos es posible solucionarlo con screens, yo tmb me uno a 81 + screen

1
MaTRiX13

pues vaya pereza hacer screens y todo -_-

gecko_

Pero las screens solo valdrian si estas dentro del humo no? No vale hacerla unicamente desde fuera o como va? Yo soy de ati asi que no se como va ese tema... >.<

N

dx 81 es lo mejor, espero que lo hagan obligatorio y mas teniendo este zblock.

quickkk

plugin para dx81 y screen de humos

1
K

Tienes que estar dentro del humo, si llevas AO se veran las esquinas de las paredes en negro.

Desde una distancia grande respecto al humo No se puede ver si lleva AO o no, es justo cuando estas entrando en el humo o cuando estás dentro.

81+screens seria la solución más correcta supongo.

1 comentario moderado
JuShTo

81 claramente...

El que se ponga AO se va a notar mil, se pide demo y si lo estaba utilizando... pues... partido perdido o repeticion claro esta.

1
BreadFace

Cuando yo no tenia humo no os tomabais tantas molestias !!! :(

10 1 respuesta
RoMazZzZz

Mucha hipocresía veo por aquí.... "ohhh nooo, en ESL dxlevel95 no que si no, no se ciega nadie, seamos todos limpios..." y luego en los mixes nadie tiene humos y mucho menos se ciegan. Pues comerme las pelotas con la doble moral.

9
B

jajajajajaja la verdad k ahora k estoy probando el dx9 prefiero jugar asi, ya decia yo k mis flases estaban trucadas cojones, prefiero cegarme menos yo, ya k los k no se ciegan van a seguir =

ChiViWe

Me gustaria saber que metodo han elegido los admins de esl para hacer los grupos. Toda la gente da por hecho que vamos a pasar segundos, pero pinchando cualquier partido ya nos quedamos fuera. Y por otra parte no es lo mismo pasar como 1º, ke jugarias contra el 2º, que pasar como segundo y enfrentarte a uno fuerte. Enfin a ver si tenemos suerte xD. Nada nuevo con nuestros equipo en lo que viene siendo la esl, siempre salimos perjudicados.

Tambien me gustaria comentar que me parece muy triste que no saquen una forma para usar dxlvl81, ya que usuarios de 95 con ati salen enormemente beneficiados al no cegarse nada.
Siempre la misma historia con esl, y lo peor es que no aceptan las críticas porque piensan que todo lo hacen perfecto. Un saludo.

1 2 respuestas
horvathzeros

#289 La ESL tomará la decisión de limitar a dxlevel a 81 tras ver el comment de #269, estoy 95% seguro.

Y como se ha dicho por arriba, lo de humos es muy simple, Demo si hay posibilidad de que se hayan aprovechado del AO.

r0rZ

#289 los seeding se han hecho en función del orden de los clasificatorios. Poniéndose en el caso que expones, de pinchar un partido a parte de contra el favorito, implica que tienes un porcentaje de derrota del 66% y no, no creo que te merezcas pasar con ese ratio. Pero lo fácil es hablar y pensar que los seeding se han hecho a dedo.

1 2 respuestas
mostero

#291 Se han hecho las cosas a mi parecer un poco precipitadas pero bueno. Lo suyo hubiese sido hacer ida y vuelta...¿en algún momento barajasteis esta posibilidad?

1 respuesta
r0rZ

#292 y tu parecer es totalmente real, pero antes alguien por arriba ya comentó que si ha sido así, era porque no había otro remedio.

Los grupos a ida y vuelta se plantearon porque, directamente, hubiese sido la mejor opción, pero estamos en las mismas, el tiempo no permitía hacerse, y al final se adapto a ésto

Concoroncon

#286 Se vio en la campus que llevabas humos. Hay videos que lo demuestran

R

Y porque no haceis, 2 partidos por semana en vez de 1?

1 1 respuesta
-

#295 pa darles tiempo pa entrenar xD

Makeer

vamos que ya queda poco

ChiViWe

#291 Lo siento pero no he entendido nada de lo que dices, ¿ podrías explicarte mejor?, :S, pero bueno da = no vas a hacerme cambiar mi punto de vista, asi que puedes ahorrartelo. Saludos. Aún asi no es lo mismo pasar primero que segundo, por la dificultad en brakets........

PD: Creo que ni tu mismo entiendes lo que stas diciendo . Aunque por lo poco que he podido sacar en clave tampoco es real, totalmente falso. Explica eso de los clasificatorios suerte.

iNNATE

Personalmente creo que la decision de dx81+screens deberia ser la utilizada en ESL. Hay una diferencia notable dependiendo de si un jugador usa 81 o 95.

#284
Respecto a lo que dices de detectar el AO dentro del juego, te dejo la respuesta de Jedi (creador del zblock): "There is no way of detecting the use of ambient occlusion on the game server as it's set at the display driver level and that information doesn't leave your computer."

eagLe__

14:00

quedan 8 horas para la eps y todavía no sabemos si es dxlevel81 forzado + humos o que, menuda orga.

Y eso que la decisión lógica es dxlevel81+humos:

  1. dxlevel81 va mejor para todos, y todos nos cegamos
  2. screens de humos desde fuera, cerca del humo y desde dentro, pues el AO funciona distinto en algunos pcs, aunque normalmente se activa cerca del humo

¿dx95? si sólo se ciegan menos algunos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz