ESL Pro Series VII: redPeine campeón

chech0s

Aerosol.css vs. ROCKSTARS CSS / 22.00

connect bcast06.blank-TV.de:50400

RoMazZzZz

Joder aquí todos sabéis usar de todo macho :(

D

Pregunto se puede forzar el net_graph 0 ???

quickkk

stream AERO vs ROCKSTARS: http://www.justin.tv/aekro

1 respuesta
eagLe__

recordad, zb_force_dx 2

los de la esl que son unos graciosos, nos dan cfg eps con el zb_forcedx 0, ains que vagos son, ya podían editarla para que esté todo bien, ya que no hay spect admins al menos que las cfg estén bien.

MaTRiX13

imaginet vs myRevenge EPS 22:00 (de_inferno) : TV: bcast06.blank-TV.de:5000

1 respuesta
kekoO

#336 impresionant! #336

1 1 respuesta
justaury

#334 Poner Streamings para partidos es una buena idea, ¿pero no podríais decirle al que esté retransmitiendo que aumente la calidad de imagen?

#337 Si eso es inglés, se dice impressive. xd

#373 Vaya conexiones de palo que tenéis cabrones. xDD

2 respuestas
barbarawr

Hola me llamo Pablo y me paseo por el mapa

Yaser

#338

Es catalan !

Que alguien haga un resumen de los partidos!

SskkuLL

Desde que llevo jugando, esta ha sido la mayor humillación xDDD Gracias Aero <3

#343 Ok, tranquilo, que sacaré mucho de esto ;). Por cierto, te doy +1

3 respuestas
chech0s

aero 16 - 2 rockstars

achenese

#341 sera porque es la primera vez que juegas contra un equipo bueno :)

21 2 respuestas
TaWeRs

#343 -> #341

spoiler
1
MaikelNait

Ha sido meterme en la TV y hacer las 2 rondas Rockstar, soy gafe ?

J

#341 mira el lado bueno hoy has visto el verdadero nivel de tu novio.. dile que se ponga el wire en todas las mixes aver si llega el dia en que roce los 10 frags.

5 3 respuestas
K

FAME oca no se para.
Se notan las horas de entreno pd¿?

POiASSO

Fame 16-6 KG gamin

Buen partido gente!

1 respuesta
SskkuLL

#346 Ya tenias que saltar? Nunca vas a parar? Cansas tío.

4 1 respuesta
B

Novio??

1 respuesta
chech0s

#348 tu no te retirabas? pesaooooo<3

1 respuesta
1 comentario moderado
raiNN

fame tirando de horas.

El cambio de zack se nota en kg

J

#349 si no te gustan las criticas no haberte metido a jugar EPS y haber seguido con las nightcups.

#350 innate es su novio creo.

#355 No la respuesta es me gustaria ver ami jugar a pabloTANK contra ti un mix nocturno, ya me entiendes;)

y es normal que perdierais era de esperar lo que no es normal es lo que pasa en mixes y en ofi no sepas ni tirar una piña.

4 2 respuestas
iNNATE

#346
Hahahaha, me hubiera gustado verte a ti jugar contra PabloTANK :P. Es impresionante. Muy bien jugado Aero.
#354
:O Ahora me entero que jugar en y contra una MIX es lo mismo que jugar contra un EQUIPO. No lo sabia, gracias por explicarlo.
#358
Tienes toda la razon. Pero queriamos controlar banana para que koraxz no se fuera a apoyar y hubieran 4 en B, o que rusheara como hizo en varias ocasiones cuando decidimos irnos secundaria.
#359
Te doy la razon tambien a ti... No hemos tenido ocasion de jugar con gente que fuera tan 'agresiva' en banana y no supimos reaccionar a tiempo. Otro que cree que MIX=EQUIPO... :$

1 4 respuestas
Aguiluxo

redCode 16 - 5 EnRo GRIFFINS @ de_inferno

gg wp

POiASSO

#351, sí, pero me han llamado a última hora pa ase el favoh, supongo que jugaré los dos próximos, para humillarte :$

achenese

#355 pues hijoooo si esq, sabeis ke se pone todas las rondas en coche y estais asomando todas por banana, para el es como tiro al plato, y una ronda ke rusea se hace a 4 :palm:

1 respuesta
Linder

#355 Pero que me estás contando colega, si no hicieron ni un rush en condiciones, estabais todo el día en base. y en los mixes nocturnos, vais a partirla jodio.

4 1 respuesta
Unr3al

#328 Solo tienes que saber cuantos fps tienes en cierto punto y fijarte hasta cuanto bajan según los modelos que vengan xD porque con esta mierda de motor gráfico con 5 modelos aproximandose tienes un bajon si o si.

Se podria afinar y saber si te rushean 1,2,3,4 o 5 por banana, pero los fps son tan inestables que los fps te oscilan incluso si disparan a 1 lata a 2km de tu posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz