ESL Pro Series VII: redPeine campeón

eagLe__

#389 yo acepto tus críticas, y de hecho que me digas que vaya mal me sirve para volver a revisar que todo está bien. Y sinceramente lo está, si tu notabas que iba mal pues ya tiene que ser algo de la red como te dije antes, pero lo que es calidad-estabilidad, ahí está, no me la saco de la manga.

Y si jugamos allí es porque si no tocaba jugar seguramente en el de enro alemán (ya ves, por mi jugabamos ahí, voy cn 10ms) porque vosotros no tenéis server, o al menos eso tenía entendido por soker cuando le pregunté hace un par de días, incluso estando en rC.

En abser me gustaría saber cuando realmente han ido bien, porque si la gente lo contrataba es porque no había otra opciones, y tan mal no iría pracc si con el poco tiempo que estuvo consiguió hacerse el nº1 en ventas (CSyCSS), siempre ampliando y nunca saturando, de ahí que la gente renovase o viniesen nuevos, esto que digo es un hecho, no es subirme el ego, estaban ahí los datos y por algo serían.

¿que alguno podría ir mal? pues sería por el que lo alquilaba y lo que le metía, porque si un server no daba lo que se prometía se devolvía el dinero al cliente si no estaba satisfecho.

No quiero hacer esto un tema abser-pracc, cada uno tendrá su opinión y sus intereses, si quieres discutir calidad, o lo que quieras me mandas un mensaje privado y se habla tranquilamente.

Como tu bien indicas, podría ser OVH, y eso con el tiempo se irá viendo.

Esto es un tema de EPS, deja el tema tranquilo , pues fuiste el que lo sacaste, y para hacer una queja de un server que es algo totalmente ajeno a la eps, pues me mandas un mp y ya está, pero como lo que te interesa es dejarme en evidencia, y que me parece muy bien porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora bien, no me digas que no intentas "atacarme" (o llámalo de otra manera) porque sigues erre que erre con un tema totalmente ajeno a ti. Si, te habrá afectado por jugar ahí ? haberte negado si tanto "sabías de lo mal que lo iba a hacer".

edit:

" http://www.mediavida.com/foro/40/nu...a-y-unica-415721 ---> Aqui, estás diciendo de una manera u otra en varias frases que el server saldría barato y sería bueno(pues te encargas tu). "

Claro, cuando estuviese hecho, pero eso ni ha comenzado, no hay nadie de los interesados con un servidor hasta que no tenga todo bien, porque para hacer algo mal no lo hago, y como el nombre del server indica, es un servidor de pruebas, porque a día de hoy lo que hago son pruebas hasta que esté todo bien, y según tu el server va mal, pues tendré que revisarlo.

edit 2 especial para jushto:

Toma, quieres decir que es una mierda, mira uno de los primeros test hace 6 días! Sin configurar nada ni na claro!

http://www.fpsmeter.org/p,view;125063.html

Aquí te dejo algo para que te guardes, para que cuando quieras decir que lo que hago es basura tengas algo para decir: "mira como es basura blablalablab " mientras te salen babas rabiosas de la boca, eso si, te pedíria que siempre que lo uses digas que no había nada configurado ni nada, y que luego eso pasó a ser por ejemplo:

ummm... este... http://www.fpsmeter.org/p,view.html?arg[0]=125318 ( 1.6 , sin falsear fps , que con ciertos comandos se hace que siempre de 1000 pero son superiores a 1000, sólo que rcon stats no enseña más de 1000, y son 1000 y pico inestables, lo cual es peor , pero hay gente que quiere ver siempre 1000 en su stats y se les hace eso, pero en el fondo es peor )

8 1 respuesta
barbarawr

vaya tochamen >..................<

4
TaWeRs

esto es el row?

Hoskk-o

Mucho frik suerto

POiASSO

Pero q haceis pesados, q nadie se va a leer vuestros tochacos

19
N

no salen las estadisticas de cada partido? osea el tema del kd ratio etc, mas que nada para saber a quien tengo k peinar...

2 respuestas
ferk

#396 Supongo que se hacen a mano, habrá que darles tiempo a los admins... xD

JuShTo

Estás que me lo leo, you win

EDIT: Tu server va a 213912381231231 FPS, es la bomba, nunca ha habido servers así, eres el mesias, has innovado junto con valve el motor de hl2 y has mejorado el rendimiento de sus servidores pero este server no da una mierda xD. PESAO Si eso escribe otro tocho para decir lo mismo pero tu server seguirá igual.

EDIT 2: Nadie habla de que tu configures mal los servers pesao, digo que por hache o por be ese no tira bien. ainsssssssssss

15 2 respuestas
chech0s

#398 hij0 relajate y tira de lexic0

4
sOt1

#398 tira configuradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues deberias leerlo, es muy interesante el tema, va sobre la segunda guerra civil...

1
1 comentario moderado
K

BAN.
untopic: interesantes partidos nos esperan.

1 comentario moderado
jonhy_walker

Que pesao el eagle diosmiodelamorhermoso. Si les va mal les va mal macho, que eres como el jodido aceite, que siempre tienes que tener la última palabra y hay veces que la gente se equivoca, hasta tú con tu ONG del source.

¿Algún partido más esta semana? Parece interesante esta Eps, va a haber partidillos interesantes.

6 1 respuesta
HaZuKi

Todos malisimos y ya está xD

11
RoMazZzZz

#404 ¿Pero que mundo es este? ¿Estamos todos locos? El aceite de jonhy le habla!! y encima es un vacilon teniendo la ultima palabra!!!

sCo

joder creo que ultimamente al entrar en este post todo el mundo sale igual

3
G

algun resumen por ahi? admin algunos comentarios sobran , bueno el 40 %

1 comentario moderado
Concoroncon

Dragon hay que entrenar mas y dejar de buscar tantos sponsor y tramas para jugar iberian. jajajajja

29
D

xipe macho ya te vale concoroncon!

2
Enccel

#396 a zack sin duda.

EPS bastante facil para rockstars.

3
1 comentario moderado
maci

1º Jornada y empiezan las discusiones, me atrevo a predecir que pa la 3º ya estan disueltos 4 equipos

2
Resok

giants! cs:s 16 - 1 troublemakers css

1
RoMazZzZz

Nos han calentado la oreja. Suerte duque.

de parte de Roma Calling.

Concoroncon

Nosotros ridiculo. Contra 4 ganamos de 1.

wP ARES.

3 1 respuesta
seiviak

#417 bien jugado y sorry por lo de ser 4...

1
TorPe_Arte

te queremos romA!

3
B

16-1 e, dirigia roma?

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz