ESL Pro Series VII: redPeine campeón

Concoroncon

#567 Intentar reirme de tu ekipo?

A narsil le tengo mucho aprecio, he vivido muchas horas de juego y lanes. Contra los demas no tengo nada. Pero tus comentarios tan fuera de lugar. Piensa lo que te de la gana.
Se acabo, porque al final me banean la cuenta.

1 respuesta
B

#570 jajajajaja qbastedad, me reia poco

bLero

dragoN: si te encuentras un duro te encuentras otro.
asi que si 2+2=4...
dragoN: si te encuentras un 16-0 te encuentras otro.

4 1 respuesta
JuShTo

rubiazo, la gran promesa ha dejado de serlo, ahora es top 1, no le gana nadie(sólo casi ares) y VG está pensando en que sustituya a regnam.

PD: Rubio tio, te lo has buscado xDDDD. Tu ya sabes que te quiero pero se te ha ido la puta olla.

23 3 respuestas
D

#573 jajajajajajajja que cabron xDDDDDDDDDDD que recuerdos xdd

#576 Soz me lo e tomado como una gracia :D

1 respuesta
bLero

#575 No soy tu amigo, no quieras parecerlo de cara a la galeria. cHoKeR

1 respuesta
B

#574

rubiazo

que a verygames no entro xq en esos tios en lan no matan una mierda.y un beso

ESTOY DE LA PUTA OYA!

1 respuesta
JuShTo

#577

Tu si que eres un ser superior y no florentino! jajajaja sobraO macho!

1 comentario moderado
ciza

aqui mi statement:

Xipe mejora al fifa tienes el sida
Rubio comemela, que aqui tu madre se esta quedando seca
bumb eres retrasado
soy el mejor
koraxz tiene retraso mental

ontopic: ya se veia venir lo que iba a pasar con este formato de EPS nada nuevo que la gente no dijera hace tiempo.

1 respuesta
bLero

ciza a por petisuis que ya te gana...

2
T

pesadillas los chupipandis estos

4
B

#580 tienes to la cara de joselito. hf

http://i.imgur.com/vMGjw.png

K

y todas estas conclusiones hablando del nivel de los demas por una partida en nuke? aqui mas de 1 da pena para hablar de los demas en un partido de mierda, en el nuestro contra cerax y en el de cerax contra ares, que cada partido es un mundo!, no os flipeis rallando de quienes sobran en cada equipo ni de los problemas internos a la hora de jugar en un par de rondas, que la EPS acaba de empezar y hablais mas de la cuenta

3
J

Si se viviera de prepotencia seriais ricos macho, sin asco que da la gente que farda de nivel y encima es que ni tiene el suficiente.

Roma dio su opinion y el se tomo esta eps para divertirse y me parece feo rubio que digas esas pajadas porque sin ofender la mayoria de cerax sois desechos de otros clanes. Solo conosco a kirtash y es un tio d eputa madre pero hay otros que como personas flipa.. va aora decidme que si yo soy un pakete y todo eso que me da igual yo se que de esto no se vive.

P.D: Roma duque te apoya neño.(K)

P.D2: te ries de el diciendo que si es malo y tal por un juego si el coje y te dice que no tienes ni la E.S.O y te calla tio.

#588 No he dicho eso de ti dije que a rubio se le va la pinza y farda de cosas que no tiene ni importancia.

HaCkerinhO

#571 Ya ves como en la LAN que os quitaron el sitio de la caseta de campaña ati y al pyrox y el visco te echaba cojones , hay estaba el Narsil defendiendote!! Buenos tiempos aquellos!! xD

EPS de 16 equipos quien lo diria hace unos años! xD

1 1 respuesta
denon

primer 16-0 para myR se ha visto no? a ver quien hace otro "perfect" jaja

2
Concoroncon

Ahora viene el JK. Perdon por no ser wena persona

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#589 AziD cada dia das mas pena macho. Ya hiciste la gracia corre ve al mumble a reirte y a que te den manitas campeon.

Luego dentro de unos años ven a veranear aqui con tus queridos canarios(K)

6
B

Cuando va a salir lo de el puto MVP y las estadisticas k tengo k kedar por encima de cristofer

#592 jjajajajajajjajaajajajaja hdp

RoMazZzZz

PEro Lo qUe diCes no vA a pasar.

7 2 respuestas
Pelota-Zos

#592 ZAS! que curradon romaa jajajajajja

BreadFace

#586 Me cago en la leche, un poco mas y narsil o monja revientan al vizco ese jajajjajaja

Todo lo que deciis, lo de siempre, todos humildes, todos modestos, el unico que puede presumir es BeaN,que esta aqui en España jugando para dar nivel a la scene Española, que si no estaria en SK

7 2 respuestas
B

#594 joder macho el unico k habla con algo de cabeza y con conocimiento de la scene, desde k te fuiste tuve k bajar mi nivel para no despuntar y k estuviese nivelado esto

neverbrokE

#594 jajajajajajaajaajajajajajajajajaj el puto n1 pero en el lol el bean nivel -0! u knowwwwwwww

fraJiscow

#589 y eso de ponerte agre en mv?

1
mostero

#574 tampoco os paseis tanto ehhh

1 respuesta
T

#598 al vuelo

1 1 respuesta
mostero

#599 Siempre tienen que haber los típicos comentarios de sobrados. Al vuelo lo he pillado SI, el que no lo has pillado has sido tú que no sabes ni a que ni a quién me he referido.

#574 Para aclararlo, simplemente me refería a que da la sensación de que hablais del equipo ARES como si fueran unos paquetes, etc. Quizás no tengan el nivel para estar entre los favoritos, pero si están ahí es porque se lo han ganado y al menos seguro que se lo están currando más que la mayoría de equipos.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz