ESL Pro Series VII: redPeine campeón

S

Wow tio, verte a ti perder un partido por inet y romper un raton no tiene precio, para todo lo demas comprate mas.

8 1 respuesta
JuShTo

#841

El raton lo rompo en mi casita y lo hago yo, en cambio, a ti te intentan romper sillitas en la cara JAJAJAJA y el señor del raton tiene que ir a defenderte. No fardees con quien no puedes cristO.

11
C

cuanto resquemor entre dos jugadores que han compartido vestuarios

2
MaTRiX13

duras declaraciones

2 comentarios moderados
S

Pa fardear ya estas tu, el tio molon k postea en mv solo para meter mierda sobre las demas personas, k tengas suerte en tus proximos partidos, ya se k los mios los ves todo, pero yo los tuyos la verdad k no me apetece ver a la cabeza de bob esponja de escoba las 15 rondas

13 1 respuesta
JoseGuTiRRi

2 de las insignias del css en España discutiendo en 1 foro, GL

1
9 comentarios moderados
Concoroncon

Xoid, a goked no le llegar ni a la suela de los zapatos. No la cagues mas....

8 2 respuestas
ciza

#857 sin venir a defender a nadie: goked ha sido bastante mejor de lo que has sido, eres y seras

desde un pto de vista imparcial

#858 fifita?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
JackSparow

#857 porfavor, goked te mata a humos, no sigas por ese camino.

#862 de mi ya te achantas? xDD

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Ew0k

grande RADIKAL, has pasado a brackets estando en el grupo mas facil de todos con diferencia y con dificultades.Bien jugado tio.Por cierto, nunca seras ni la mitad que goked jugando a el css.

4
3 comentarios moderados
bLero

pero que cojones, goked for president venga hostia!!
#862 te gane con el alcorcon #861 das penita ciza tu igual

4
goked

#857 Sorry por no poder jugar los playoffs, es que jugué todos los qualifiers y los perdí contra gente bastante buena y luego tuve que meterme con lo primero que pille por conveniencia para poder jugar la eps, espera que este eres tu. muaks

13
henoz-

http://www.esl.eu/es/pro-series/season7/css/5on5/team/3550683/#/es/iberian_league/css/5on5/season1/match/21730253/

http://www.youtube.com/watch?v=gJ5DmMUAO_M

En esta sala el es el puto jefe, el es el puto amo, y yo no quiero ni competir ni un instante, solo le recuerdo que hemos estado juntos 4 años.

Buenas noches!

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz