ESL Pro Series VII: redPeine campeón

D

Ale nos vemos en el partido bro.

1 1 respuesta
Hoskk-o

Vaya frikis.

4
bLero

El partido se jugara jueves o domingo.

1 respuesta
Ew0k

pasan los años pasa la gente pero dragon siempre presente LOLOLOLO!!! en tu linea macho

11 1 respuesta
B

steam > all

denon

#1261 y #1263 dejaros de malos rollos y al ring de nuevo!

ChiViWe

No entiendo porque la gente se queja tanto, a nosotros mismos vs enro griffins nos faltó un logout ( el mio) , y los admins directamente hicieron repetir el partido, sin que enro se hubiese quejado, y ese partido decidia si pasabamos a brakets o nos quedabamos fuera de eps, por suerte pudimos volver a ganarlo.

5
M

Eso de que enro no se quejó lo dices tú, pero sinceramente, conozco la política de la ESL respecto a esas cosas, y si tu rival no se queja no te mandan repetir el partido. Quizá no abrieron una protesta, pero alguno de su equipo mandó un support para reclamarlo, porque sino no os mandan repetir el partido, y de hecho tienes varios casos en los qualifiers donde no se repitieron algunos partidos bajo ese mismo caso, y lo que alegó la ESL es que el rival no había dicho nada al respecto y por tanto no había nada que decir.

La verdad es que es muy triste que por un fallo de ESL Wire, que no es culpa de nadie, se tengan que perder qualifiers, o repetir partidos, cuando realmente ni siquiera se comprueban previamente las demos, que recordemos son obligatorias, para ver si hay algo lo suficientemente raro en el jugador que ha fallado el logout como para mandar repetir el partido.

1 respuesta
hipNo-

se puede cortar la tension con una cuchara, por fin algo de salsa en este foro que parecia esto una tertulia de piedras

#1245 me suda la polla como lo hagas, pero pon TV que funcione... como si tienes que llamar a la nasa para preguntar como se hace, gracias

6 2 respuestas
barbarawr

lo del wire, no es que Yaba no sepa ponerlo, es que se para solo.. Sale sin más en medio de la partida. Le pasó a drogo el otro día en 3on3 contra guiris y ni ellos se quejaron(que se quejan por todo).. Si es decisión de la ESL y la ESL ha propuesto que se repita el partido entiendo que digan que sí, pero si ellos son los que han ido a quejarse y eso yo sinceramente, esta vez..lo habría dejado pasar =/

Suerte jushtiiii !!

B

pues a mi NUNCA me ha dado error el wire, y eso k he cambiado de windows de vez en cuando y de 32 a 64 bits y siempre ha tirado bien, a si k yo creo k la culpa de k no funcione es vuestra y de vuestro pc de mierda lleno de cumlouder hijosdeputa!!

7 1 respuesta
Bright_Fenix

#1269 Haces honor a tu avatar ahí metiendo cizaña, qué tal la temporada? Yo la he dejado muy aparcada :/ Capi de paintball >>>> all por eso xD

denon

#1271 como te pasas tanto tio? jajajajajaja

Nibelhem

no es por menospreciar a 34united ni cerax, pero que la final no sea redCode vs GIANTS! en LAN, es un sacrilegio.

8 1 respuesta
Concoroncon

No es un sacrilegio. Ya que nosotros ganamos a GIANTS en grupos, kedando nosotros 1 y ellos 2. Lo que ha hecho, que se enfrenten cabezas de grupos. Solo eso.

20
Freeza

#1213 bueno, parece ser que no es la primera vez que Mf hace repetir un partido por chorradas, ouu..
#1280 me parece perfecto mal echo pues, pero que luego despues de perder un partido, el dragon venga a decir por steam que no iva a decir nada porque somos sus colegas y que les caemos dpm, para que luego coja y empieze abrir soportes a xolon para repetir el partido.., eso es de falso aqui y donde lo mires y nose que es peor de las 2 cosas, sinceramente.

1 respuesta
eLiteCss

#1274 de hecho, redCode y GIANTS! han confirmado su participación en campus party, no os gustaria verlos en el stadium jugandose la EPS VII ? a mi vamos, me encantaría :)

#1278 ya... =(

#1279 que yo sepa no hay ninguna info de donde pueda ser la final, yo solo he dicho lo que me gustaría ver (yo voy a la campus asique he barrido para casa XD)

2 respuestas
h1de

#1277 Pero es lo que hay son las normas, si se ven antes de la final, es asi

1 respuesta
SoTh_YoShi

#1277

Las finales de eps son en la campus?

1 respuesta
Hoskk-o

Por chorradas dice er sosio y estaba jugando un tal snisak sabes, s0rt.

2 1 respuesta
S

#1276 peor es evidentemente lo vuestro, dragoN se estaba ciñiendo a las normas, vosotros no.

1 1 respuesta
Enccel

en 2011 y dragon lleva en esto cuantos años 6 ? 7 ? 20?? y aun hay gente que piense que es un tio legal? es de lo peor del css y cada x tiempo lo demuestra.

2
kekoO

EL CSS siempre ha tenido tramas , lo mismo que mediavida hay salseo , si no , no seria ni CSS NI MEDIAVIDA.

Freeza

#1281 vale, si no digo que no, pero que no vaya de colega y diciendo que no va hacer nada, cuando luego te la pega por la espalda, no tiene sentido es a lo que me refiero, y ojo, sin rencor en absoluto eh, una experiencia mas que se lleva.
#1285 uy, por steam no me estas diciendo lo mismo eh? uyuyuyuyui..

1 respuesta
D

#1284 Pregunta algun admin o lo que tu veas como admin si mande algo para "rEMACTH" atontao, que vienes aqui a decir paridas para hacerte el listo.

#1284 entonces no tas leyendo muy bien por steam xDDDD

1 1 respuesta
JackSparow

Si no pedisteis "rematch", ni estáis deacuerdo con ello, se entiende que os dejaréis ganar así?

i ja ja.

2 respuestas
kekoO

#1286 Logicamente van a ir a por todas de nuevo.

1
D

#1286 No hablamos del partido vs rc

kritical

#1268 ¿Porque la gente hablará sin saber, no es mejor callarse la boquita? Mejor no hables porque nosotros no nos quejamos , si nos hubieramos llegado a quejar habriamos abierto protesta, nosotros vamos por delante, no me hace falta ir llorando a los admines.
Pues eso, no hables sin saber porque te puedes llevar una buena sorpresa despues, sigue en tu linea de Jesus mariñas que vas bien

1 respuesta
JuShTo

#1269 Ne referia a abrir protesta lamer xDDDDDD

Si, para giants redcode(si nos clasificamos) pediré tv sin duda alguna :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz