ESL Pro Series VII: redPeine campeón

T

normal... no va la web de la esl.. el wire no puede hacer nada xd

T

empieza el show..

henoz-

Se salen, TO2 lo hemos visto!, pero sus motivos tendran, ahora a ver que pasa!

Tu que opinas?

JaEo

vaya manera de llorar :___________(

alaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaa

2
V

wtffffffffffffffffffff

1 comentario moderado
enFas1sS

yo y soker nos qedamos con la pantalla congelada 7/10 segundos por ronda, asi es imposible jugar.

2
1 comentario moderado
Aguiluxo

heNfa y SoKeR se les quedaba pillado el juego cada 2 x 3 ... y no creo que sea ESL WIRE. Es debido al servidor.

No se puede jugar 3 vs 5.

Veamos como queda el asunto.

1
ferk

Si hubiese un admin de ESL dentro del servidor, quizás no hubiese pasado esto, estamos a añísimos luz de otros países.

Veremos a ver qué pasa en la protesta, reclamo actualizaciones.

15
RoMazZzZz

¿entonces se les da por perdido por abandono?

6
jonhy_walker

RPV plis. ¿Quien se salió? RC? Cómo iban?

#1423 ty

Aguiluxo

Primer mapa lo ganó redCode.

Segundo mapa 6-0 para Giants y desde la 4-5 ronda SoKeR y heNfa no pueden jugar por lagazos de 10 segundos o mas.

1 respuesta
porroponpom

esos admins

Todas las EPS con admin pero aqui? y en la iberian igual

1
Xoid

Semifinales de EPS España....y no aparece ningun admin. CON DOS COJONES.

1
Yaba

lo que tiene que hacer la esl es meter un server suyo y un admin dentro que esto parecen las nightcups

#1427 si, claro

c0b4c

¿Entonces vais a abrir protesta?

Hm... okey. Ahora vamos a ver si GIANTS actúa de la misma forma que actuó un equipo contra nosotros no hace mucho, redCode creo que se llamaba.

En ese caso según SoKeR ahora mismo os encontráis en el lugar de los tontos. Según mi opinión todo lo contrario, en el de los listos.

SoKeR, ¿estás de acuerdo conmigo ahora?.

3 3 respuestas
S

vaya tristeza de esl macho, primero se hacen los locos con los fakes y chetos, luego siguen las tramas y finalmente en partidos tan serios como una semifinal de EPS no hay ni un server en condiciones ni un admin...ni premium ni playercard ni pollas...lo q se merecen es un peo en la boca(K)

#1427 redcode va a abrir protesta en train cris con 160 ms se los bajaba

5
C

y a giants no les daba ningun tipo de problema el server?

1
Xoid

Estos de ESL solo estan presentes para ver si la peña ha pagado el premium y la playerclard, para eso pierden los cojones.

Luego no saben ni sumar los frags para las estadisticas, que en el ultimo partido me han puesto 15 de menos .. PD?

1 respuesta
Hunt-R

a giants les iba = de mal y jugaron train y en el server de redcode jugaron con 160 de ping 1 jugador y 135 el otro

6 1 respuesta
porroponpom

entonces suerte en la final giants

#1427 Gran comparacion sin duda si. Lo vuestro fue una trama en toda regla de dragoN que no se para que servia si iba a ser 16.0 como si jugabais 800 o 900 veces pero bueno como comparacion con lo de ahora es gracioso SIN DUDA

6
JackSparow

Un torneo organizado por Eres Un Enfermo de 1on1 sniper, eran capaces de tener 6 servers activos simultaneamente con 1 admin dentro de cada uno, nose cuantas horas seguidas.

En la semifinal de un torneo supuestamente profesional (EPS), ni server, ni admin.

pd: no quiero menosprociar a EuE, todo el contrario. Quiero dar la idea que con muchos menos recursos, hicieron mucho mas.

9 1 respuesta
S

#1430 no me hagas mucho caso pork no se con exactitud pero creo que los frags de bomba no cuentan...fuuu

1 respuesta
B

#1433 por k la esl se lo puede permitir

JuShTo

#1431

Menos mal que hay screens de que eso que dices, es mentira.

P.D. Además, ibamos a jugar en otro server primero, que daba giants, pero les iba aún peor que este.

1 respuesta
Xoid

#1434 Claro, estas que se ponen a ver si son de bomba o no. Lo que han hecho es que no han contado los frags de toda una parte.

¿No teniais ningun amiguito para que os dejase un server español?

¿Ya sabeis lo que diran los admins no? A repetir el partido...jaja

headUMBA

que broma si a giants les iba mal en train se tendrian que a ver conformado con jugar inferno en ese servidor

5 2 respuestas
JuShTo

#1438

headumba,

online

miembro desde hoy, 00:33

buen intento de giants y amigos

3 2 respuestas
bLero

headUMBA,

online

miembro desde Hoy, 00:33

Hola GIANTS!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz