ESL Pro Series VII: redPeine campeón

JuShTo

#1708

La comunidad piensa que soy cabezón y no se confunde. Esto es un juego, hay que aprender a disfrutar y a vacilarse entre unos y otros.

De todas formas me gustaría ver la reacción de la gente cuando no paran de meterte mierda e insultarte de manera gratuita.

#1710 Levantando el pais macho... xD

1
ivanone

Suerte en la final a los gemelos, a ver sí os puedo ver dando duro. Acordaros de la archiconocida jabuchilla canallas hahahah

gecko_

Es lo que tiene la scene justhito, meter mierda es lo principal, ya sabes todo lo que me cae a mi desde hace un tiempo atras, muchos son niñatos, otros no tienen nada que ver y hablan, asi es la gente, y muchos de los que hablan sin saber, son justo los que tu dices... >.<

3 3 respuestas
M

tachamos de_jushto

barbarawr

#1713 no serás Kant o algo asi no?

1
wNNNN_

No si ahora volverá JuStHo y se hará un TOP1... dije hace 2 meses y no fué con ironia, y mira, parece que lo va a conseguir.

1
RoMazZzZz

ya, ya ahora todos a defender a justho, pues a mi me sigue pareciendo un prepotente y un chulo.

24 2 respuestas
wNNNN_

#1717 yo no lo defiendo ehh xD yo digo lo que veo ajajaj que ami me la toca vamos...
Esta noche una de guetta o que roma ?¿... jajaja

FeRnAnV

Enhorabuena a redCode por la EPS.

No entiendo nada a la ESL, por lo que he leido, ni le han dado bombo a GIANTS vs redCode (79 espectadores) o la otra semifinal o la EPS en general, ni han prestado servidor, ni han puesto admin para vigilar que todo este correcto, vamos que en la EAS hay mas admins que en EPS, ni radio, ni stream.. Asi no entiendo como quieren mantener patrocinadores.

8 1 respuesta
BreadFace

No pasa nada, otros 3 años sin eps y despues la tendreis de nuevo!

Haced caso a fernando, que ahora que no vive en españa a aprendido muchisimo de mantener sponsor y demas.

5
Enccel

Pues yo veo logico que justho saltara ahora a decir algo,si hubiese sido al reves todos los canarios hubiesen venido aqui a meter mierda y seguramente cristofer a lo mejor le hubiera dicho algo tb,no se como es ahora pero hace años hubiera dicho algo seguro xD

Por otra parte una pena que no hubiesen ido los 4 semifinalistas en lan o algo asi,creo que hubiese estado mucho mejor y hubiesen pasado mas sorpresas...y me da que ahi hubiese ganado GIANTS o por lo menos hubiese estado mas peleado todos los mapas,una opinion ojo.

Por curiosidad #1713 a ti se te mete mierda desde cuando ?xD porque de toda la vida has sido uno de los pocos jugadores que nunca estaba metido en fregaos(vamos en og y demas,los que la liaban normalmente eran cristofer y justho).

2 1 respuesta
TavieR

#1713 Geck0 a jushto le meten mierda por algunos comentarios que hace.. ati te meten mierda porque eres un pringado, y dale gracias a nuestro señor por tocarte con el dedo o alinear asi las estrellas que sino no estarias en esta final.

Gran bo3 el de ayer, pienso que la final de eps sera un paseo para redcode, como dijo cabezita estas semis eran una final anticipada, se ve mas interesante el torneo de la campus.

#1701 La verdad es que la cagaron un poco haciendo grupos han llegado a la final 1º y 2º del grupo A, claro esta que tambien influyo el fallo de Giants perdiendo en grupos contra cerax que hubiera cambiado el torneo completamente o el colocar a Aerosol en el 2º arbol en brakets.

Esta claro que no puedes esperar por la ESL para ver quien es el top1 yo creo que el Top1 saldra a partir de los proximos torneos de LAN que vienen.

7 1 respuesta
gecko_

#1721 Hola ? Tu en que mundo vives, mira solo el personaje de debajo tuya xdd A mi se me mete mierda ya sea por mi nivel de jugador, por los peines, por mis cosas personales, la gente sabe mas de mi que yo de ellos y todo, solo es estar atento a mv y ver que cuando yo posteo alguno de los comentarios siguientes es metiendome mierda... jajaja

#1722 Pringado? Eso nunca me lo habian llamado la verdad, gnomo, gordo, feo, cancer, sida y todo eso si, que raro. Pero bueno ya que tanto sabes de css, mira nuestro bracket ha sido mas facil si, pero por "culpa" de quien? Unicamente de giants por haber perdido ese partido, ya que si hubiera ganado, rC y aero estarian en una rama y giants y nosotros en otra, asi que mucho quejarse pero la esl ha hecho bien los brackets no asi los grupos, que todo el mundo saben que estaban descompensados. Ah ostia que eres canario tambien, bueno +1 a justho.

Espero que digan pronto donde es la final, que sino va a salir por una pasta ir...

2 2 respuestas
S

#1692 si yo por ser amigo de giants y ser canario ya metes una "tropa de canarios" acuestate porke los demas que posteaban no tenian que ver con canarios e igualmente os metieron mierda/defendieron a giants y por otra parte pues que decirte tio pues lo ke todos piensan y nadie dice enhorabuena por la victoria ante giants aunque no este de acuerdo con las decisiones de la esl y ah si otra cosa ve buscando 4º y 5º pork llevar a LAN a Yaba y a SoKeR sera equivalente a llevar dos conos de obras y eso creo que hasta tú lo sabes de sobra.

Te lo tienes muy subidito pensando que tienes una manada de hienas esperando a que falles para decirte algo y no te quieres dar cuenta que solo son algunos los q te dicen lo q de verdad piensan, es lo triste de este juego ke tanto inculto tenga metido en la cabeza que "para ser alguien" haya ke lamer culos como el tuyo.

PD: Y ya el colmo es el nombramiento a los canarios, si le tienes tirria al paraiso te la mamas, no me seas crio e ignorante y vengas a encasillar a la peña pork si hubiesen sido andaluces estoy seguro de que no hubieras dicho esa chorrada

7 4 respuestas
TavieR

#1723 lo de pringado no va por el css va por tu vida en general, y si aveis llegado por que dios te toco con la manoy se alinearon las estrellas( malos grupos hechos, fallo de giants vs cerax, aero en otro arbol) no es 100% por meritos propios.

4 1 respuesta
barbarawr

#1724 Yaba no se porque nunca ha ido a lan, pero SoKeR? es una bestia en lan y eso lo saben todos los que estuvieron en la euskal, y no le defiendo..no nos llevamos precisamente bien xD

#1725 el será un pringado pero tu con 25 años no sabes escribir habeis. A ver si aprendemos a atacar a las personas por lo que las conoceis, osea, por ser un jugador de css, dudo mucho que conozcas mucho de la vida de una persona por aqui como para decir que es un pringado.
Y lo de malos grupos hechos? 34United estuvo en uno de esos dos grupos ''fuertes'' :wtf:

#1727 ya sale el nuevo fake de turno xDDD. Con ver que te escondes hasta en internet mis argumentos se sostienen ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
TavieR

#1726 Es verdad tienes razon tio, no es q kiera escribir asi pq es mas facil, es q no se como se excribe (Y) , ahora me diras q no hice sangria al empezar el texto :(

1
Enccel

#1723 Llevaba unos cuantos meses o ya no se si años sin meterme aqui pero vamos la ultima vez que me fui para mi estabas entre los 2 o 3 mejores jugadores de España con vis y alguno mas,lo de por nivel de jugador no creo que sea,mas bien puede que sea por cosas personales pero vamos lo veo demasiado triste ir por ese lado xD Solo me extraño porque en su momento tu y contrak pareciais asi los mas tranquillos y ya van 2 o 3 comentarios que leo de meterte mierda y ya me picaba la curiosidad.

Los que decis de los brackets,no se de que os quejais cerax le gano merecidamente su partido a giants y por lo tanto merecieron pasar 1º de grupo,lo que estuvo mal fueron los grupos que me parecio el grupo A demasiado fuerte a comparacion del D creo,que estaba mas niveladillo pero con ningun clan que destacara mucho.Si no me equivoco el equipo que era asi como el cabeza de serie por llamarlo alguna forma fueron los essence que ni pasaron de grupos no?

pd: los que decis de soker en lan,no lo habeis visto seguro..De Yaba a saber a mi siempre me ha parecido un muy buen jugador.

3
Bright_Fenix

#1719 Si no hubo admin es por que no quisieron y si no jugaron en el servidor que les dábamos es por que no quisieron. No vengas a flamear por que sí.

4
D

#1724 Te corrijo una cosa apesar de que he estado 1 año y algo mas con soker y ahora nos llevemos como el perro y el gato, te tengo que decir que te equivokas en 1 persona xDDD la otra directamente no ira.

1 respuesta
Concoroncon

Llevar a soker de lan un cono? AJAJAJAJ. Cuanto lanero hay por aki....... No teneis ni puta idea. No le llegais a SoKeR ni a la suela de los zapatos.

A la final me remitire.

PD: Se rumorea que la final entra Xipe por SoKeR.(Decision familiar)

1 respuesta
gecko_

Iran los dos seguro, porque tal como conozco a quien esta en ese equipo si no fuera seguro lo de q fueran a lan, estarian fuera de ese equipo hace tiempo xd

1 respuesta
D

#1733 el momento se acerca jajaja quien fallara?, yo creo que si "FALLA UNO" se quien es y soker no es. xDDD

2 respuestas
S

#1731 yo no hablo de que mate o no, sino que lo haga con la misma facilidad que desde su casa con el pc de la nasa porque hasta peter el paloma te la hace con el pc de la nasa que no tiene ni que pararse para disparar y las rafagas son dioses, eso en un pc de stadium en lan lo veo chungo, y ya de yaba pues ni comentamos sabes.

#1732 pues se rumorea entonces ke rC jugara finalmente con uno menos

2 respuestas
Concoroncon

Yaba ira

#1735
Mitika frase: "Con el PC de la nasa, mata cualkiera"

Que facil es llegar a una final de EPS no?

Y si, tienes toda la razon. Soy manco manco, ya sudo un rato del juego. Por cierto, tu kien eres?

Soberbia deja de decir tonterias, sal a la calle y vete a tokar timbres por ahi (dedicado a Rubio)

1
barbarawr

#1734 hugo fallará claramente, y si va se hara otro 0.7 como en la lancelona :8

jonhy_walker

#1734 hostia dragon veo que la sutileza es tu fuerte

4
D

jajajajajajajajajajajaja tienes toda la razon

bLero

#1724 Me parece muy bien, como se nota que no hablas por tu boca, si no por la boca de un fanboy.(¿COCOS?)

NEOS FINAL lastshow vs overgame

Y aqui todas de la neos por si quieres verme contra SKILLZ o ASES, las de la euskal por desgracia no suele venir ni peter.

A las finales de la murcia no pude ir(15 años). La epoca de inetero la pase hace mucho, no me importa volver a pasarla. Nos vemos en LAN.

#1735 Vas a seguir intentando desacreditarnos/me seguire/mos callandote la boca como hasta ahora. PC de la nasa, quien no tenga 150 fps con el dual core y el "nuevo" rendimiento del css que tire la maquina de coser.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz