ESL Pro Series VII: redPeine campeón

bLero

#1770 Despues de leer 3 parrafos para nada y despues de bastante tiempo leyendote, creo que eres un quedabien de los gordos o eso me parece ami.

10
K

si es por lo de ni quiero quedar mal con nadie, no pienses así, a mi me da igual lo que pienses tú o cualquiera de aquí, va sin ofender eh, solo es lo que pienso o una forma de decir lo que me importa, que más me daría ser uno más de ese 95% que discuten aquí, o uno de los pocos honrados, esto es internet, mediavida, como he dicho soy así de imbécil, cualquiera que me conozca pues.. lo sabe, porque soy un poco estúpido, me divierte.. soy así jaja, pero ante todo soy buena persona, es más, a nadie le importa esta parrafada sobre mi vida, pero si opinas de mí como no es, la escribo

Erfaby

#1764 jajajajajaj k weno pishaa!!! xD k corgao loco

Bright_Fenix

MVP

3 opciones:

a/ Dad sugerencais y luego mediante el pulgar votamos.
b/ Los capitanes dan los posibles mvp y luego votamos.
c/ Moderadores y capitanes eligen al mvp de los que nosotros hayamos propuesto como en a/

Dejad la salsa y decid a ver qué queréis. Está claro que este mvp es el de brackets junto con grupos. El de la final lo haremos a parte como se merece.

1 2 respuestas
chech0s

aguila en el hon

5
C

#1774 Lo suyo es que pueda opinar todo el mundo que la gente lo ha visto en las tvs y tal
pero el mvp deberia salir despues de la final no? y le dais dinerito de lo que gana la esl con el premium de los cojones jaja

1 respuesta
D

esperar hasta la final... 2 MVPS en eps no pintan nada. xDD

Bright_Fenix

Esto es lo que quiera todo el mundo y #1776 la ESL aquí no pinta nada :P

JuShTo

#1774 Los 8 capitanes clasificados para brackets seleccionamos a 5 tios cada uno, los 5 que hayan salido mas votados de entre los 8 capitanes que se han clasificado para brackets son los que luego valoran el resto de usuarios

9
bLero

¿Pero el MVP sera de las finales no? o almenos contaran si no vaya...

Yo creo que, la cosa es el MVP de las finales, es su cosa.

D

mvp de las eps y no pijadas de mvp final y mvp de grupos...

3
Aguiluxo

Como en la NBA, no? MVP de liga regular, MVP de finales ^^

3 1 respuesta
RoMazZzZz

Estaría bien que comunicaseis los datos del evento a cadred y vakarm y que alguno que sepa ingles grabe una pequeña entrevista en ingles a los capitanes y las suba a youtube y se las envíe, a ver si conseguimos publicitar un poquito mas la competición y la scene o incluso hacer alguna review del evento con fotos de los equipos, los stage, los stadiums, el publico y cosillas así como hacen los portugueses.

20
Xoid

Yo mande algo a cadred pero ni puto caso :S

ferk

En su día yo también intenté contactar con ellos, con pobre resultado. Creo que Cadred más bien pasa de lo que pase en España, sea lo que sea.

1 respuesta
Bright_Fenix

#1782 yo lo decía en este plan, fase regular (inet) y finales (lan)

1 respuesta
bLero

Yo creo que la fase regular no deberia de tener MVP, los partidos de grupos pasa lo que tiene que pasar a excepcion de alguna sorpresa, y 2 partidos de brakets no es suficiente para considerar un MVP. Creo que solo deberia de darse al que sea un fuera de serie en la Final XD.

1
FeRnAnV

Asi esta la cosa, pensando en MVP's.

Si cadred o vakarm pasa es normal, 79 espectadores en una semifinal que esperais. Los portugueses salen mas ya que no tienen web propia para e-sports y ocupan esa cuota de mercado, aqui esta este foro para meter mierda unicamente o declarar a SoKeR mejor jugador en LAN, lo que hay que leer.

9 1 respuesta
denon

#1786 MVP de toda la EPS queda mas... no sé "victorioso"? que MVP en inet o en lan

bLero

#1788Creo que te equivocas pero a saber. Si portugal esta en cadred es por que gente como kowualla esta de staff en cadred. http://www.cadred.org/Users/Details/Profile/64885/

#1788 Aparte de todo eso, 1 de las razones que cadred pasa de España es que teniamos a un gran equipo de España top1 durante 1 año y no se movieron a una lan internacional, cuando un equipo español se movio a una lan europea, overGame, pese a su gran esfuerzo de ir no pudieron hacer un top8, si quieres poner tu comentario populista para que te den manitas de acuerdo, puedes hacerlo, pero no creas que 2 simples paginas de una web que para nada la conocen en otro paises es la razon por la que en cadred no nos tienen en cuenta, si no por los hechos anteriores.

PD: Se llego a 150 espectadores creo no se porque ese 79.
PD2: http://download.esl.eu/matchmedia/21730000/21730239/66563154.jpg
-----http://download.esl.eu/matchmedia/21730000/21730239/66563175.jpg
Partido de dos grandes de portugal y mira los specs, tienen seguimiento en cadred.

Y el de nuestro partido de 133 http://download.esl.eu/matchmedia/22898000/22898684/67219498.jpg (que como te digo yo en un momento dado vi 150-160), pese a la polemica que hubo.

PD3: Espero que me puedas responder.

15
BekeN

Sabeis si alguien tiene pensado retransmitir la final vía stream?
#1792 DPPPM!!! owned.tv no?

2 respuestas
Resok

#1791

Yo, a través de RadioMediaGaming :)

1 respuesta
Resok

#1791

Por supuesto, a través de owned.tv

2 respuestas
C

#1793 como lo hagas como la otra vez no lo va a ver nadie, ahi no se distinguian cts de ts e iba lagadisimo

4 1 respuesta
barbarawr

Deberían ir diciendo cuando son las finales no? :S
creo que es algo que debería saberse justo al empezar la EPS o cuando empiezan los brakets, alfinal lo darán con 2 semanas de antelación y alguien no podrá ir

K

#1793
own3d.tv
siempre menospreciando a los perrys

1
horvathzeros

#1785 Una pena, en otra época eran ellos los que contactaron conmigo para intentar conocer más la scene española. Claro, época buena de FVA en Wizards vs overGame de Jushto, que luego apareció lastshow y FVA fue a la CP08 con oG y ganaron esa bonita final.

Lástima que a partir de aquello la cosa se ha ido desanimando, a ver si empieza la gente a motivarse y se hacen bien las cosas.

chech0s

Pasan bastante, de las pocas noticias que hay que salgan banderitas españoles o es la WCG de la EK, o porque el kowualla pone algo nuestro por la iberian o algun equipo xD

Resok

#1794

Haré todo lo posible porque vaya lo mejor posible y fluido

RoMazZzZz

Yo guardo una buena relación con kowualla si alguno se compromete a hacer lo de las entrevistas en ingles, las fotillos, los comentarios y eso puedo hablar con el para que haga alguna noticia o al menos meta el partido en los próximos y dentro de ese "partido" ver como podemos publicitar el evento y tal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz