ESL Pro Series VII: redPeine campeón

barbarawr

eps en madrid :D

1 respuesta
skela

Como tiene que ser y Verguenza por que en madrid no hacen ni una Lan decente , un sitio con 1019283092183 sitios y de facil acceso que yo a Madrid me pongo por 40€ a precio normal.

m1cro

donde es exactamente?

parg0

pero skela tu no tienes que ir a ningun lado manco

19
SoTh_YoShi

Se sabe ya el sitio y el día, lo que no se sabe aún es el horario, la esl esta preparando la noticia de ahí que no podamos decir aún donde es, espero que pronto salgan horarios y demás porque queda poco y aún no los sabemos.

JuShTo

#1831

Yo no se para qué tu novio te dice nada...

Vaya bocazas que sois los dos.

32 1 respuesta
Aguiluxo

Que nos desvelen donde será esta final!!! xD

2 comentarios moderados
T

no es por defenderla ni mucho menos.. pero lo de que la final es en madrid lo sabe media scene ya.. xd

1 respuesta
wNNNN_

Si va orgahh yo voy, mirate a ver si salen autobuses de la Sepulvedana, Toledo-Sol, amijooo. Y sino pues en burro como siempre haceis :).

B

me podeis explicar k haceis posteando a esas horas en la noche de san juan? bueno, voy a suponer k sois como roma y viviis en una ciudad en la k no existe la playa E ROMA JODIDO HIJO DE P***

Sabiendo el dia y el sitio donde se celebra la final no teneis mas problemas, da = el horario, con pasar alli todo el dia dando una vuelta y viendo aquello y luego cobrar el money de kedar 1ro o 2do y party

1 respuesta
1 comentario moderado
JuShTo

#1840

La gente es que se ceba, yo tengo confianza con los dos y lo digo de buen rollo, los demás son unos cebaos.

Por otro lado, si, lo sabría mucha gente pero NADIE los posteó excepto ella xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
wNNNN_

#1845 No sé como vas tan sobradete, no se que te habrán echo pero es para darte un guantazo por faltar el respeto así. Luego veis una piva y agachais la cabeza, tiene cojones.

5 comentarios moderados
denon
  • madrid + euskal
5
BreadFace

uy en madrid!, me passare a ver caras conocidas

Aguiluxo

ayer lo viiiiiiii, un mono por madriiiiiiiiiiiiiid (8)

3
1 comentario moderado
denon

#1856 cuentanos mas

3 1 respuesta
Bright_Fenix

Ahora todos sabíais donde era la final de la EPS, curioso xD

1 respuesta
ferk

#1858 Y tú sin tener ni idea...

PD: no sigáis por dónde iba el hilo con los insultos, que esto es EPS.

1 respuesta
G

salir a la calle , estais enfermos algunos ... oye buena seriedad la esl eh ...

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz