ESL Pro Series VII: redPeine campeón

Bright_Fenix

#177 Pronto saldrá una noticia en ESL diciendo eso pero no creo que tarde mucho más en empezar dado que la final es a finales de Junio y en Lan.

Recuerda que son 4 grupos de 4 equipos, según leí por aquí dicen que ida y vuelta aun que creo que no, eso serían 3/6 partidos más los de brackets octavos cuartos semis que son 3 más.

Y la final en Lan pues solo se ha dicho que será por finales de Julio, es decir mmmmm, Campus, Euskal y Quijote creo que hay, no? Pero vamos, eso vendrá en la noticia supongo :)

#183, perdona mi error, al principio puse n en vez de l, gracias, se me fue la cabeza, pero como ves al final del post está puesto juLio y no juNio :) Aun que con lo que se ve en #1 y lo que se ha ido poniendo por aquí pues ya te lo podías imaginar, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
aux1986

#181 en un solo mes practicamente toda una EPS? y encima con 16 equipos? Permiteme que lo dude que acabe en Junio, en todo caso seria en Julio, que creo que es cuando coincidiría con la Campus Party, y aún así lo veo muy muy justo, o EMPIEZA YA o... va a ser una EPS express...

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

#181 gracias

15 comentarios moderados
Salah

#200 joe, como estamos con los humos tan temprano, relajate un poco mujer, que se te ve alterada xD

1 respuesta
5 comentarios moderados
SuThErZ

Respetar el trabajo de #1 por favor, y #203 si el css está acabado para ti, salte de este foro.

9 1 respuesta
kyritah

#207 eso he hecho , dejad quotearme xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz