ESL Pro Series VII: redPeine campeón

C

#2219 y su equipo lo confirma? desconfia? xDDDDDDDDDDD es broma
henfa ya ha ido a alguna final en lan no? con ases creo

BekeN

ya está entrenamient! http://www.campus-party.org/live/ canal entrenamient. FINAL EPS CSS! ENFOCAN A LOS JUGADORES!!!

C

ah ok ya lo veo

http://yfrog.com/kkvrfsyj
34 united segun esensation

m1cro

mm ponen al mustanfan1?

C

ese pinchos pasando x todo el medio xd
por cierot no estan demasiado cerca? es decir un planta en b! y todos los del otro ekipo para b xd

chanS

Hagan sus apuestas! RC>

BekeN

Pero donde estais viendo en el canal entrenamient es del 1.6 no?

eagLe__

¿Nadie dice nada sobre las normas?

Bueno, supongo que cuando es final, y hay que forzar que se juegue SI o SI es normal que se salen muchas normas.

Dejo una pregunta para los admins de ESL tan amables que tenemos y que siempre responden a nuestras preguntas sean de cualquier índole.

¿por qué se ha permitido meter a un jugador en otro equipo cuando ha participado en eps con otro equipo?

Supongo que ha sido por lo del 2º párrafo.

Desde luego la ESL se luce, a ver si yo voy a poder también tomar medidas desesperadas en mis finales de NightCup (si llego, porque soy la peste reencarnada), que al menos, ahí se toman más en serio las normas ¿ o no ? :)

2 1 respuesta
barbarawr

#2228 porque el equipo rival lo ha permitido, alomejor querías otra final contra tus queridos admines de la ESL, si los dos equipos se ponen de acuerdo y no perjudica a nadie no se que queja puede haber en el caso de pinchos y de pyrox.

2
Xoid

A llorar al rio.

Alguno lo unico que sabe hacer es llorar y protestar la virgen.

5
eagLe__

Era una pregunta, cómo se ofenden algunos.

Luego pediréis que las cosas sean serias y tal, pero una cosa es seria cuando es igual que el primer día que se estableció y yo cada día flipo más con la "mano de santo" de la ESL, tan sencillo como eso.

O follamos todos o la puta al rio, bueno quizás me voy a llorar ahí con ella.

1 respuesta
chanS

Pero bueno te quieres callar ya?tenemos ganas de ver el partido y tu como siempre diciendo cosas que no nos importan! pero esk prefieres que no se juegue o que? CIERRA AL SALIR
#2233 cuanta razon! si esta gente es asi que pesados dios! si no es por 1 es por otra ya es que cuando postean no tendriamos ni que leerlos. GG

3
Xoid

#2231 La cosa es que si la ESL no hubiese dejado jugar a pyrox o pinchos, estarias tu aqui diciendo: "Joder estos de la ESL, podrian ser un poco flexibles y dejarles jugar bla bla bla...."

Siempre buscandole 3 pies al gato.

2 1 respuesta
C

vamos a estar todo el partido viendoles las frentes? no podremos ver como juegan?
#2235 xDDD

Romarich

las frentes??? sera la frente y sera de justho!

pd: suerte al justho y al henfa!

3 1 respuesta
JuSt1

Ademas no se escucha nada :3

2
barbarawr

sideeN : ostia el geck0 no esta mal eh?
sideeN : aunque ghosty es un puto sexsimbol pf

.... xDDDD

2
sarmientogG

el que canta no tiene cariño maternal ?

Sanpi

quien coño canta? jajajaja

S

? jaaja valla fake sabes no te quead

S

esta jugando yabA?

1 respuesta
C

sideeN: geck0 NO ES TAN es bajito y no se le ve mucho pero antes se levanto y tiene su punto

#2243 mejor?XDD

1 1 respuesta
barbarawr

#2241 no :S debe faltar el por subir aún a ver si empiezan ya!
#2242 que geck0 es baijto es un mito que teneis muy subido eh xDDD no es alto pero tampoco es bajito joder xD

2 respuestas
m1cro

nose olle!

S

#2243 a vale porq ya decia yo xD

sarmientogG

NO SE OYE ???!?!?!?!?!?!?

BekeN

<3 Sound

barbarawr

jodeeer que suba yaba ya a jugar !!!

1 respuesta
Linder

Colega, se le ve la cara a todos dios, menos al yaba, el yaba esta to escondio hay, me da que en 30 min, solo se le ha visto la cara 1 ves xD

Linder

#2248 yaba no es el que esta entre jushto y soker?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz