ESL Pro Series VII: redPeine campeón

Aguiluxo

#2729

El formato de esta EPS nos ha gustado bastante en general, aunque yo haria jugar las semifinales y finales en LAN.

Otra cosa es el espacio que habia en el stadium... irrisorio para 5 jugadores. Los pcs mas o menos iban bien.

Y obviamente aumentar los premios xD!

Un saludo.

PD: Lo que dice barbaryta tambien.

5 1 respuesta
T

hubo seeding en los grupos? si es así.. este formato me parece de puta madre

horvathzeros

Yo he echado en falta que los equipos jugarán entre sí, me refiero a todos contra todos, para que en los playoffs pudiera hacerse un bracket totalmente equilibrado.

Así podriamos definir mejor el orden de los Tops españoles.

pd: Algunas cosillas más, pero mi mente se ha sobre calentado para decir esa, así que descanso.

1 respuesta
C

Makea lo que es la eps en si ha estado de puta madre, nadie ha abandonado y tal, yo creo que se deberian preparar mejor las finales en lan, y jugar tambien las semifinales en lan y mas preparados, para que la gente disfrute desde suss casas, que al fin y al cabo la esl es todo el mundo, y si lo preparais bien lo puede ver todo el mundo con las camaras de cada jugador y tal y retransmitido en un buen streaming, preparando el dia de los partidos mejor y tal.

Xoid

#2729 Estaria bien que los partidos de la fase de grupos fuesen de ida y vuelta, es decir, jugar 2 veces contra cada rival de grupos (como se hace en Alemania).

JackSparow

Como bien dice #2733 , hay muchos encuentros "interesantes" que actualmente no llegan a existir. Se hecha de menos el formato de liga tradicional para ver jugar todos contra todos.

El principal problema para hacer formato de liga es el numero de equipos actuales, claro que siempre se puede hacer un buen recorte en ese sentido y levantar un poco el nivel y espectáculo de la competición, cosa que ha decaido en esta última.

ECL

yo haria 2 grupos de 8 en vez de 4 de 4.

ah, y solo ida, sino ya... xddd

6 1 respuesta
C

#2737 muy buena, asi hay mas enfrentamientos y se seguiran clasificando los mejores, no habra un grupo mas flojo en el que clasifiquen dos equipos mas flojos xd

JuShTo

#2729

Mis revisiones:

PCS DE LAN

  • Cambiar los monitores y ponerlos todos de 120 HZ
  • El idioma del pc que sea ESPAÑOL y no ALEMAN...
  • Que la propia orga tenga montado el mumble en lan
  • Mas espacio para los jugadores, yo, para que yaba y Aguila jugaran bien parecía que estaba bailando el aserejé, con el teclado por delante del raton.
  • Cambio de las tarjetas gráficas de esos alienware pues en algunos pcs, al tirar un humo, reventaba el pc y obviamente no era por los i7, sino por las gráficas.

VARIOS

  • Si ahora existe la posibilidad de hacer hasta 20 pps antes de que te echen, rebajar obviamente el porcentaje que se quita de premio por pps, actualmente es un 4%, rebajarlo a 2%, pues un 4 es una salvajada.
  • Preparar algun cheque gigante, copa o similares para hacer una foto del campeon y del subcampeón.
  • Tener siempre servidores de calidad para jugar los partidos de la EPS en caso de no llegar a un acuerdo entre los equipos.
  • Si no hay IFNG, ayudar con el gasto del viaje de los equipos a las finales, pues si un equipo queda segundo y tiene 4 pps, le quitas el 16%, si encima se tienen que trasladar hasta valencia o cualquier sitio, se van a gastar en total cuanto? 300 euros? 400 euros? y que ganaran 200? Si es una Electronic profesional Series debería haber un premio que sea integro para el jugador y no para sufragar los gastos de viaje/pps.
  • Saber con muchisima más antelación donde se celebran las finales.
  • Mas admins para estar encima sobre todo de los brackets donde están los partidos mas importantes.

A FAVOR

  • El nuevo formato de liga
  • Mano abierta para arreglar diferentes problemas que se produjeron sobre la marcha.
  • Atención muy rápida(en mi caso) mediante los soportes y protest.
  • Rapidez en la disputa de la liga.
  • El sitio web de la eps está bastante currado aunque las estadísticas, algunas, un poco tardías y mal revisadas.
  • Tremendo streaming y video creado de la final, me encanta.

Valoración: 7/10
Valoración de otras ediciones: 5/10

PD. Los partidos de grupos no han de ser a ida y vuelta, con un partido vale pues ya se sabe quien se clasificará en este formato practicamente y se gastarían demasiadas semanas en terminar la liga.

19 2 respuestas
C

Con video creado de la final te refieres al que subieron de la retransmision o a otro distinto? si es asi pasadlo xd

Por cierto no me explico como esos pcs que usasteis van mal en el humo, yo tengo un core 2 duo y una 9800gt 1gb y tengo 300fps constantes, ni bajadas con humos ni poyas, asi que me parece rarisimo

1 respuesta
eagLe__

#2739 buena critica constructiva, +1

Me llama la atención 2 cosas que comentas:

  1. PCs alienware que van mal? Pues vaya imágen, se suponen que van todos bien y no es así :S

  2. No entiendo como la ESL tiene un sponsor de servidores que no da servidores de alta calidad, bueno, que no da ni servidores para los partidos de EPS, y que cada uno se busque la vida para jugarlo en algún servidor. Y encima la mayoría de los partidos se jugaron en servidores europeos, no españoles.

1 respuesta
mostero

#2729 yo propondría lo mismo que #2739 pero modificando unas cosillas que han comentado.

En vez de 4 grupos de 4, poner como han dicho más arriba, 2 grupos de 8 y que se clasifiquen los 4 primeros de cada uno para playoffs. El 5º y 6º de cada grupo que se mantengan y el 7º y 8º que bajen a 1st. Div. Eas.

Más que nada para que hubieran más partidos (7 en brackets + 3 de playoff) y más emoción. Así también podríamos hacer una valoración general de que equipos están por encima de otros.

2
JuShTo

#2740

http://www.youtube.com/user/campusparty#p/u/133/miNvKRsVgb4

JuShTo

#2741

Los pcs podrían ir muchisimo mejor, no van mal, aunque no van todo lo bien que podrían ir.

ferk

Ahora que pone JuShTo el vídeo de la final, durante todas las retransmisiones de todos los juegos (css, sc2...) la verdad es que la calidad de video era bastante deficiente.

Por otra parte, que se revisen las sanciones que imponen, porque hay algunas que son simplemente de risa.

1
Xoid

En el video de CSS no se veia nada, bueno si, a un tio diferente cada segundo, por lo que acababas mareado, con epilepsia, y sin ver ningun frag.

¿Tan dificil es, mirar el radar, ver donde van los T, y poner la camara de un jugador de la zona donde va a haber ostias?

C

es eso, el stream estuvo bien, pero el partido realmente no lo pudimos apreciar bien entre tabulaciones y cambios de camara

B

bueno milkan, tu k has llegado lejos en esta eps k crees k deberia cambiar para la siguiente? ... como? ... a vale vale , se me olvidó k no has jugado esta eps por k te pasaron el cuchillo jajajAJAJAJJAJAJAJAAJJA

#2749 ya estaba usted por mi dandolo todo, si llego a ir yo tmb y nos juntamos los 2 .... no quedaria nadie para postear en mv ...

8 1 respuesta
BreadFace

Yo el unico fallo que he visto es que bean no estubiese en la final, a parte los que comenta jushto, por lo demas muy bien

4 1 respuesta
K

No se puede hacer una votacion como en la 1.6 para que #2748 Vaya a la Campus a jugar la final de la eps?

4
C

#2729 Si a un equipo le expulsan a uno por chetillo, y al poco se descubre que su nuevo fichaje es el mismo con otra steamid, ese equipo debe ser EXPULSADO.
Mas mano dura con los tramposos, y menos hacer redacciones

12 1 respuesta
Freeza

#2751 jajaj esa a sido buena, fijo que ere un resentido.

1 2 respuestas
barbarawr

Ni buena ni nada, tiene toda la razón del mundo..

1
C

#2752 Tu dices eso porque jugabas en ese equipo, pero sabes perfectamente que las normas deberian haber sido asi, si el que lo hubiera hecho fuese otro tu serias el primero que lo diria, asi que ni resentido ni poyas

1 respuesta
K

felicidades a los ganadores! heheh

B

#2752 resentido por decir que no se puede permitir que jueguen a jugadores que han sido baneados por usar chetos?

Te presento a la señora OBJETIVIDAD.

3 1 respuesta
Freeza

#2754 no no, si esta claro , no se puede, son las normas y punto,completamente de acuerdo, la gracia del comentario esque lo dice una cuenta fake de 1 mes. de ahi mi sarcasmo.

#2756 idem al de arriba.

#2759 mal por?, go to the cave troll.

2 respuestas
ferk

#2757 También lo dije yo en su momento, es más, recuerdo que tú mismo pusiste que el equipo de RaD1 (que no me acuerdo ya de su nombre) tenía suerte porque el partido se repetía.

Y prefiero omitir la reacción de tus compañeros (o ex-compañeros, no lo sé) a dicho comentario, les retrata totalmente.

G

#2757 has quedado mas mal buff ..

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo desde el punto de vista de un espectador tambien he echado en falta muchos encuentros q si se hubieran visto con el formato de liga, aunq en general me gusta mas este formato. Quizas adoptar un formato intermedio estaria bien. A lo que me refiero es a hacer 2 grupos de 8 equipos, donde lso 4 primeros fueran a los playoffs , 5º y 6º se mantuvieran y 7º y 8º descendieran/jugaran relegation.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz