ESL Pro Series VIII

skela

Una pena no poder jugar el miercoles , suerte Proelium en brackets.

JgS

Hoy a las 22.30 se juega 34UNITED vs ARES (de_season) 2ª jornada de grupos
matchlink -> http://www.esl.eu/es#/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467039/
TV -> se posteará más tarde

2 1 respuesta
Romarich

#782 yo soy tu y posteo la tv de cara a la pared...

Suerte a los dos equipos.

1
st1w

#777 Entre lo del rugby y las tácticas en muyos dejé de escuchar el stream, en serio o os lo curráis más sin soltar tonterías o no le veo futuro a vuestras retransmisiones xD

Romarich

#777 ¿Retransmision en diferido? ¿Que lo echan por GOLTV y no teneis contrato con mediapro? ¿WTF?

K

#780 Al menos ahi gente que intenta hacer algo para se pueden ver mas partidos, y pone de su parte. Mira lo que tu haces venir a un foro a quitar merito a lo que hace un muchacho voluntariamente creo que tu no eres el mas indicado de llamar redactor alguien sobre todo por tu forma de escribir.

Deja a la gente hacer lo que hace.

16
chanS

pues yo he visto

y les felicito por su trabajo , seguir asi yo siempre k tng 1 ratillo me gustaria ver mas d estos, no solo de quick creo k 34U tmbien lo hacia verdad? y oG staria genial k tmbien hicieran algo asi ^^

DavidisIzu

#771 Buena retransmisión, no la he podido ver entera pero no me han disgustado los 15/20 min que habre estado mirando.

Queria añadir que creo que os centrais bastante más con los jugadores de Quick ( Que en parte se entiende ya que estuvieron dominando todo el partido y tiene mas interes ver alguien matando que no muriendo) pero también sería bueno darles algo de protagonismo a los otros rivales.

Tambien añadir un detalle en rodas como la que hice de 1 vs 2, creo que en este tipo de jugadas es más interesante ver la camara del que tiene que resolver que no de los otros.

Por el resto los comentarios en general me han gustado y la calidad del video buena ;) espero ver más partidos retransmitidos por Morfeo & company

1 respuesta
m1cro

#771 No a estado mal mirar skins como los de la lan79 de tv para hacerlo mejor como tiene bitmotion... Por lo demas bien , se mejorara haciendo mas de estas .... un saludo.

C

#788 lo de la camara ya se lo he dicho yo a morfeo

el que maneja el streaming es riku, de 1.6, y alomejor mientras tu estas en punto disparandote con 3 tios y plantando riku estaba poniendo la camara en otro tio que esta solo en la otra bomba xD pero bueno, ya se ira mejorando, el caso es que a mi me parece muy entretenido

suerte ares esta noche

Romarich

#771 Déjame retransmitir un partido a mi estilo y veras lo que es tener gente mirando el streaming.

#792 para talla la 95 B de tu hermana y mejor no preguntes porque conozco ese dato.
#792 chupala xDDDD

1 respuesta
C

#791 no das la talla

#791 jajaja tienes salida para todo hdp xd

1 respuesta
eagLe__

no serán los más profesionales

no serán los mejores comentaristas

no será la mejor calidad

no será el stream del momento

Pero desde luego, le ponen unas ganas para hacer cosas que muchos otros no hacen y sólo critican desde su silla calentita sin aportar nada.

Es más, nadie obliga a verlo, pero mientras unos critican sentados, otros se mueven, y mucho.

2
rAstiFTW

Nosotros en 34united hemos hecho streaming de 1.6 y ya podemos hacerlo también de CSS, solo que hoy por ejemplo jugamos y el streamer no va a estar T.T

Este es el partido de hace un par de dias -> http://www.own3d.tv/video/330007/34united_vs_ProeLiuMSpanish_EPS_VIII_GroupStagede_mirage_

Ayer hicimos retranmision tambien y luego lo subiremos, llegamos a tener eso de 60 viewers. Si podemos retransmitimos tambien hoy, quizas con menos calidad.

1 respuesta
C

#794 Nosotros vimos ayer vuestro streaming de 1.6 de 34u vs MALIK, 3 componentes de QuiCk de source, y la verdad es que estaba bastante bien

si sabeis como poner las bandas a los lados con los nombres de los jugadores y tal en css, como teniais en 1.6 avisad, que esta muy bien eso

1 respuesta
rAstiFTW

#795 lo he estado buscando y no aparece nada :S Lo que estoy buscando ahora son skins, pero tampoco encuentro nada.

gracias por el apoyo :P

1 respuesta
C

#796 http://www.cadred.org/Forums/Thread/163483/

casi lo consigo

1 respuesta
-

#797 no te lo han puesto facil e..hahaha xD

http://www.gctv.eu/downloads/

#799 no si ya lei tu comentario de que no tiene las barras con los nombres o noseke.. (por cierto, menudo ingles me llevas, qpenadas)

pd. no entiendo lo de fail, pero bueno :$

#798 les deseo suerte, tal vez "alguien" les compre las barras..igual si.

2 respuestas
C

#798 dejalo pwno veo que no lo entiendes xd

2 2 respuestas
Resok

#771

Jaja me he emocionado y todo...ainnss!
No sólo retransmito EPS, también retransmití algunos partidos de EAS y EPS VII, de la Iberian League y de la Female Country Championship. Lo que pasa es que yo trabajo por el interés de la ESL, y si ese es la ESL Pro Series, pues yo retransmito esos partidos, además de asistir a algunas lanes para hacer el mismo trabajo en sus torneos de Counter Strike Source.

Por cierto, aprovecho para decir que no voy a poder retransmitir los partidos de la 3º jornada a no ser que se retrasen algunos por problemas en la garganta. La semana pasada retransmití 3 días seguidos, más los bukakes y patxis de la murcia lan party...me han dejado destrozado :S
Pido disculpas ya que algunos equipos habían contactado conmigo para retransmitir sus partidos.

eagLe__

Al paso que van lo van a sacar a vender cuando CSS, DOTA, TF2, CS:GO tengan todos el mismo sistema de espectador, pues la idea es que "srctv" tenga las mismas funciones (dentro de lo que cabe) en todos los juegos.

rAstiFTW

#798 te aseguro que se venden. Las mejores que hay para el 1.6 se venden por 500$ y las tienen, que yo haya visto, 5 entidades. Probaré esa GUI a ver, muchas gracias.

1 respuesta
denon

entonces hoy habrá streaming de algún partido? sino, poner las tv por aquí please

1 respuesta
W

#799 ahora no te piques con el por que tee salseo en el thread de eps sobre aquel partido penoso que tuvisteis :/

1 respuesta
MoRFeO999

#803 Estamos probando nosotros con un procesador i5 para hacerlo a pantalla completa el partido de 34united vs Ares. Pero estamos pendiente de los permisos de la esl. El equipo de Ares nos dio ya su consentimiento.

1 respuesta
C

#804

whax9,
visto hace 33 minutos
miembro desde 13 dic 11

un saludo chocho

cuando haya tv de ares-34u avisad

4
JuSt1

#805 Ya voy

sCo

Vamos ARES a por la segunda victoria !

JuSt1

ARES vs 34United - bcast02.blank-TV.de:50000 se activa a las 22.30h

Mucha suerte!

1
MoRFeO999

Por motivos de Owned Tv no vamos a poder retransmitir el partido de Ares vs 34united.

Los servicios de own3d.tv estarán deshabilitados temporalmente (2 horas aproximadamente) disculpen las molestias... :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17