ESL Pro Series VIII

proTe

poner una tv externa hombre , el stream se ve normal tirando a mal y siempre teneis puesto la camara del unico q no esta aciendo nada en ese momento

1 respuesta
m1cro

#1572 http://www.quickclub.es/media/quicktv/ si hay tv.

ihowellr

#1591 Ya ves tio, estos comentaristas... teniendo en cuenta que los jugadores les avisan justo antes de dar una mocha no se como nunca la pillan... ¬¬

#1594 Mejor no.

proTe

mejor no te contesto

1 respuesta
denon

buenos temas en la radio! jaja a este paso me quedo de fiesta yo en casa ajajajajaja

MoRFeO999

El problema es que el camara es riku.... y por eso muchas veces lo que radiamos y lo que veis no es lo mismo. De todas maneras pedimos disculpas...

Yaba

16-13 para whatsup

creo...

Aguiluxo

overGame 13 - 16 whatsup

ahora dust2

CrimeLord

vaya no me esperaba que ganara giants aver el segundo map

MoRFeO999

Yo flipo, me mato a trabajar para luego comerme una mierda y encima los palos me los llevo yo... jaja encima de puta pongo la cama.....

4 1 respuesta
denon

#1600 eso te pasa por llevar ese avatar :P

suerte overGame a ver si os sale mejor este mapa, al menos para que la cosa este mas interesante! suerte soker!

C

lo que no entiendo es xq just dice x el streaming antes de empezar el partido que ya esta solucionado el tema de los ataques y tal, y a los 2 minutos me pide que le preste el servidor para el partido.........

una semifinal de eps sin poder verse, que bien

chanS

no vamos a ver la tv del 2º maP? NI STREAMING? joder estaba de puta madre..

ihowellr

han puesto tv para dust2?

JuSt1

TV Para dust2: se activa a las 12 en punto: bcast05.blank-TV.de:50000

3 respuestas
JackSparow

"gracias"

5
Canar1oAIM

gRACIAS

MoRFeO999

#1605 Suerte para los 2 equipos, nosotros hemos cerrado el stream dado que asi no se puede trabajar.

Y bueno... ya se hablaran con los culpables de esto que todos sabemos quien es... Por que aqui ahi gente que tiene muy poca verguenza...

1 respuesta
z0id

ehhh porfinn!!!! #1605 gracias

JaEo

#1605 http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

Problem??

oRxt

#1608 Quien ha sido?

chanS

no entiendo k no haga streaming QuiCk seguro que si es el resok ese le dejais hacer lo que quiera cuando estos chavales (los de quick) se lo están currando muchísimo. ESL ESPAVILAR ellos cumplen encima hacen entrevistas... cuando por la esl esto estaría muerto (en tema streamings etc.. me refiero) cogeis a 1 tio que no CUMPLE (Ya lo he citado antes)y ahora que tenemos esta salida que cumplen y la gente les sigue , PARECE que le cerrais las puertas. INDIGNANTE

4
KKthxBB

mierda!! No tengo el juego instalado :_

Freeza

Me parece muy mal, despues de la que a liado la ESL para poder retrasmitir, y menos todavia si no cumplen su parte del trato para los que estan trabajando en un streaming.

Me juego el cuello a que esto solo pasa en ESL España...

1
ferk

Esto sigue siendo igual que siempre.

2
C

las cosas claras, quick se lo curra con la puta tertulia y las retransmisiones, con sus fallos y tal, y la esl no esta a la altura, y deberia ser al reves, debido a los medios y el poder de la esl comparado con el de quick

manda cojones que durante dos jornadas de eps la esl no haya sido capaz de pedir una puta tv............

menos mal que para este mapa si se ha puesto, pero parece mentira vamos

I N U T I L E S

4
chech0s

patético

5
C

whatsup ? vis killed ., JuShTo with hegrenade.
whatsup ? vis killed .
, Aguila[N] :> with m4a1.
whatsup ? vis killed ., KirtashROSE1 with m4a1.
whatsup ? vis killed .
, Machairodontinae Soker with usp.
whatsup ? vis killed .`, Geck0 with usp.

menos mal que juega sin ganas

3
eagLe__

Se entiende la indignación de no poder verlo con comodidad, pero veo muchos soltando rabia sin realmente pararse a enterarse de que ocurre antes de soltarlas.

Lo voy a poner en "cristiano" de la manera más sencilla posible para que la gente se entere de que es lo que pasa.

Atacan servidores con un exploit para provocarles lagazos a base de consumir toda la linea posible del servidor.

Estos ataques vienen de numerosas ips, miles, y cada día que tiran un servidor que está en la misma red, cientas de ips atacantes son bloqueadas a nivel general sobre toda la red cada día, y a veces se cuelan las de usuarios (porque los humanos no son robots) y hay que ir desbloqueandolas.

Dicho esto, muchas de ellas fueron de blank-tv y servicios similares de las cuales se espera una respuesta para recibir todas las ips posibles que trabajan para que nunca estén bloqueadas, y de esta manera entren las TVs.

Si se hubiese jugado en un servidor francés por ejemplo, inglés o portugués las tvs de blank-tv habrían entrado directamente, pero si no me equivoco, había jugadores que no podían jugar fuera de España por su ping, y teniendo en cuenta que el 80% de los que alojan juegos están en la misma red española que tiene bloqueadas las ips...pues suerte para que entren.

Si no hay TV, dificil retransmitir no? Yo recuerdo verles streameando desde el servidor, ya es algo.

Han vuelto a usar el exploit durante el partido, y lo que ha ocurrido lo habéis visto vosotros.

Ahora han cambiado de server y hay srctv de blank-tv, así que supongo que el servidor si está en España no empieza por 91.151.

#1620 Si no responden con sus ips bloqueadas, ¿habrá que inventarselas no? Porque de más de 4000 bloqueadas que hay, encontrarlas no es tarea fácil.

Otra cosa que dejo caer, los 180 spect del stream los llenasteis porque no había TV, si hubiese TV esos 180 spect no creo que llegasen, eso si, espero que algún dia los tengáis aunque haya TV.

1
GuEjOs

Lo sencillo es echar mierda a la ESL, es responsabilidad nuestra que funcione todo correcto y proporcionar soluciones en caso de que existan incidentes esto esta claro.

Asi lo hemos hecho hasta donde humanamente es posible, el problema de las tvs baneadas, que por lo visto PRACC.eu no sabe solucionar en más de una semana de tiempo desde el incidente anterior, lo hemos solucionado dejando a los comentaristas acceder al servidor y comentando para que nadie se quedara sin verlo y ha funcionado bien hasta que ha comenzado el ataque DDoS.

Si una vez comenzada la retransmision empiezan a tirar el servidor con un ataque ddos, explicarme como es culpa nuestra que no se pueda retransmitir y no es culpa de los retrasados que estan tirando servidores.

Ahora se han cambiado de servidor y cuando habia tv se ha decidido dejar de retransmitir por parte de Quick. Cosa que entiendo por los retrasos que se han ido acumulando.

Antes de echar mierda por echar plantearos si es culpa de la ESL o si es culpa de los retrasados que se encargan de tirar los servidores. De todas formas y aunque la comunidad valore en mayor o menor medida nuestro trabajo, lo intentamos hacer lo mejor posible y mejorando dia a dia. Ahi teneis a Just por ejemplo que lleva desde antes de las 9 pendiente de que esto funcionara todo correctamente y solucionando cada problema con la mayor brevedad posible.

Asumimos nuestra parte de culpa y mejoraremos, pero no sirve de nada destrozar por destrozar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17