ESL Pro Series VIII

C

#1680 sorpresa? se ve que conoces poco a los jugadores xd decir que vis cristofer torpe dan una sorpresa es una gilipoyez, otra cosa es q og fueran favoritos

1 respuesta
D

#1650 suerte que lástimas que los buenos se retiren siempre has sido un ejemplo para los jugones hasta en forocoches

chanS

veo que casi nadie habla de wYks que hizo 1 partidazo, fui el unico que vio el casi 1vs5 de wyks en dd2? fue impresionante!

soek

acaso Nvidia no jugó bien tmbien? ._.

1 1 respuesta
B

#1684 yo vi a nvidia haciendo el horror en b de d2 sí.

#1687 gecko que ponía en el edit?

BudaZ

#1680 "quizás la sorpresa en estas semifinales"

yo tmpoco me lo esperaba................... (risas)

1 respuesta
gecko_

Espero que 34u se lo ponga dificil, que siempre se lo curra (y tienen suerte en los brackets ¬¬) xd

7 respuestas
C

Yo creo que un equipo como oG deberia estar en la final si o si, pero por mala suerte en los brackets no ha sido asi. De todas formas whatsup tienen un nivel acojonante, y con vis y cristofer el espectaculo esta asegurado, a ver si en la final se ve un buen partido y gana 34 united, que se lo curran mucho

#1687 3d1t

ViSS

Como dice Guardiola: Somos justos vencedores. En este partido podría haber ganado cualquiera pero como a la hora de la verdad TODOS los de mi equipo juegan de lujo pues nada que hacer! Suerte a 34u y MALIK en semis, nos vemos en LAN !

PD: #1687 vaya edit xdd

1 comentario moderado
Bladecit0

#1687 hombre suerte en los brackets, en esta edicion puede que si, pero en la anterior lo dudo.

1
V

#1687 no a jugado aun contra mitex , vosotros tambien erais favoritos i mira lo ke os a pasado...

rubenggg

LOL!
No pude ni si quiera ver acabar el mapa nuke y la verdad que estoy sorprendido y a la vez alegre de ver como no hay un solo equipo en españa,sino que también está whatsup con una gran nivel para representarnos.

#1694 perdóname pero tengo eso del auto corrector y casi todas las palabras que veo en rojo les doy para corregirlas sin leer la solución y al escribir ay me ha puesto ahí,algo raro..

1 respuesta
A

#1693 como no ahí , como no ahí..

3 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

Ojala la humildad que tuvo torpe ayer en la radio se le contagiase al resto de su tropa canaria xD

Suerte Melvin y Luju en las semis que os mereceis llegar a la final y ganar que el año pasado no pudo ser! este seguro que si :P animo!

#1687 deja de meter mierda chati :$ :buitre:

1 respuesta
Resok

#1681 #1686

Que pasa, ¿que cada vez que se diga algo ya le estáis dando a F5 para actualizar y poder criticar a la gente? ¿Tienes algún problema en que, para mi, me resultaba favorito overgame y no ha sido así?
Es como si en el Madrid-Barsa me dices que el Madrid es favorito, y para mi el Barsa es favorito, pues obviamente uno de los dos dará la sorpresa. Así ha sido, así lo he expresado y punto.
Gracias por ser mi sombra :)

3 1 respuesta
C

#1697 No, simplemente has dicho una gilipoyez como un templo y te hemos citado, porque se ve que no tienes ni idea, normal que hayas dejado rmgaming porque veías que ya poquita cosa podías hacer.

Una cosa es decir que el favorito era overgame, esta claro, pero lo dijiste en un plan como si whatsup fueran unos don nadie, cuando posiblemente cristofer y vis sean los dos mejores jugadores de españa, junto aguila, gecko, etc..., pero como no tienes ni idea, igual que cuando en las retransmisiones no sabes nombrar a los jugadores, pues dices esas tonterias

No quemo el F5 para criticar a la gente, quemo el F5 para leer en el foro, y cuando veo una gilipoyez como esa, pues lo digo.

En cuanto a lo de ser tu sombra, jajajaja, claro que si, campeón, corre a desnudarte por un ratón, corre

9 2 respuestas
kekoO

lol JAJAJAAJAJAJA lo del raton estubo wapo ajajaja, aqui presente el tio jaja
#1700 me lo tomo a gracia y me rio JJJJJJJJJJJJJaa, mmm...ya taluego xD
#1700 JAJAJAJA un negro coño de los q venden pañuelos en el semaforo jaja

1 respuesta
st1w

#1699 Después de eso te metiste en los baños para meneartela, CAZADO!

PD: se acerca un nigga en el semaforo, keko: q dice er tio AJJAJAJAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
D

#1698 chaval mejor di que son DE los mejores gamers de españa porque decir los mejores es demasiado

hay muchos que no estan en torneos de esto y he visto que son de los mejores pero decir que son los mejores es de fanboy

no discuto que sean bueno porque es evidente.

1 respuesta
barbarawr

#1701 quien es mejor que Cristofer vis torpe aguila gecko jushto y esos que ha dicho chacal..?

3 respuestas
Canar1oAIM

xd

proTe

#1702 P0w4

11
BekeN

Qué pasó ayer? un resumen del partido?
Lo que más interesa después de perder juhsto fue al streaming?
que se dijo?

#1702 la duda ofende xDD

spoiler
D

#1702 he dicho que son DE lo mejor de España con eso no quiero decir que haya otros mejores que ellos

hay algunos que son muy buenos tan buenos que no les gusta jugar ya

Suricato

el mejor d españa es dragon

4 1 respuesta
Resok

#1698

No voy a perder el tiempo dandote mas coba.

5 1 respuesta
C

#1708 Vale

Ya teneis todos disponibles la grabación de la tertulia de ayer, no tiene desperdicio:

B

#1650 Qué grande kirtash, lástima que tenga tantos putos problemillas y apenas pude estar conectado.

Que te vaya todo bien en trabajo/familia/etc... :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17