ESL Pro Series VIII

soek

#1920 algo nuevo?

1 1 respuesta
B

#1916 cuando te fusionas con vegeta ? CAME CAME HA!!!!!!!! xD

1
c0b4c

#1920 No, si ahora no habrá que tener nada de aim, con pensar ya ganas XD Y... ¿habilidad? en 1.6 si que necesitas habilidad.

#1924 Según leo no se necesita aim para ganar. Ok tio, eres el amo.

2 respuestas
ihowellr

#1923 Vete a un rincon a pensar en lo que has dicho... Y lee mas, a ver si consigues un poco de comprension lectora.

#1925 No te digo yo que no lo haya pensado... Ya es mucho gente la que me lo dice, igual me pongo a ello ^.

#1926 XD Jodo, es que me ha quedado muy profundo... Como se nota que tengo mundo interior.

5 3 respuestas
achenese

#1920

El buen jugador no es aquel que tiene un aim bast0te, es el jugador que no tiene que confiar en ese aim para resolver situaciones. El buen jugador es el que usa la cabeza mejor que el rival.

jueejj tio que bonito te ha quedao, podrias escribir un libro :qq:

1 1 respuesta
sCo

"El buen jugador no es aquel que tiene un aim bast0te, es el jugador que no tiene que confiar en ese aim para resolver situaciones. El buen jugador es el que usa la cabeza mejor que el rival."

Ihowellr (2012) en página web www.mediavida.com todos los derechos reservados.

#1924

Fuera de coñas creo que es una frase muy acertada.

#1927

Quieres que haga una frasecita para ti?

3 2 respuestas
C

JAJAJAJA

#1926 no dejalo q no entras mas al ts3 si la haces

1 respuesta
PaBliYoR

#1924 esta claro que hay que tener aim para destacar pero hay gente que es 1 puro cerebro en el juego y la gente valora por los kills que s ehacen y hablan de ser malos o buenos solo por los kills que se hagan o dejen de hacerse

esa frase es acertada muy acertada

S

Cada jugador esta hecho para una cosa en un equipo, unos dicen lo que se hace, otros hacen kills siempre y cuando los que hacen kills tengan un minimo de cabeza jugando(es basico), si tienes un equipo con solo cabeza pensante te comes los mocos.

1
st1w

#1920 Quizás no has acertado del todo con la última frase, más bien te referías que entre dos jugadores, uno con más aim que con el otro si el otro tiene más experiencia será capaz de leerle la jugada a su rival y quizás ese toque de genialidad le haga ganar una ronda o perderla pero no por ello el aim no deja de ser un factor importante de juego, ya que es un shooter, pero en gran parte tienes razón en lo que has dicho no creo que deje indiferente a nadie, mala suerte a los que se den por aludidos.

1 respuesta
ihowellr

#1930 La frase dice exactamente eso: "no tiene que confiar en ese aim". No quiero decir que no tenga buen aim, sino que no depende de el.

Como no estamos aqui por la labor de leer, comprender, entender, lo voy a explicar aun mas.

Cuando digo que una persona no depende del aim para resolver determinadas situaciones, me refiero a que el no se pondra en una situacion en la que morir o no morir dependa de quien tiene mas aim, tenga el mas aim o menos que el rival. Hay muchos jugadores que hay situaciones en las oyen al enemigo y dicen "Buah, asomo, le pego una mocha y listo", pero no piensan "Eh, estoy en un lugar tipico donde probablemente el tio ya estara apuntando por si asomo" y se la cascan brutalmente dejandoles con la cara de tonto.

Igual ocurre que hay muchos jugadores que no tienen mucho aim, pero en partido te cascan unas mochas que te quedas loco. Por que? Porque saben donde apuntar, donde son los sitios tipicos donde se pone la gente, leen el partido. Les tiran una flash y por el lugar donde ha rebotado la flash pueden hacerse una idea de donde esta y estar apuntando ahi ya cuando el enemigo asome, y para eso no hace falta tener mucho aim. Hay muchos jugadores que en un aim map te destrozan y en partido tu eres el que se las cascas porque sabes como se mueve la gente y como se coloca.

Que si, que el aim es un elemento fundamental, pero no es lo que marca la diferencia.

Por poner un ejemplo, en la copa que hubo hace relativamente poco de 1on1 aim, hubo muchos buenos jugadores que perdieron contra otros desconocidillos. Quiere decir eso que sean peores? Lo repito, el aim no es el factor determinante en el CSS, y menos en el competitivo, donde todos tienen un aim cojonudo y lo que marca la diferencia es el juego en equipo y el buen uso de cosas como flashes y humos, que mucha gente con aim bast0te no tiene ni idea de utilizar.

#1923 Pues lees muy mal macho, pero muy mal... xD Leete esto a ver si te ayuda, lo he puesto como le ponen las madres la comida a su niños, cortada en trocitos pequeños, especial para ti.

#1932 Tienes razón en lo primero, pero vamos, creo que se entiende a lo que me refiero... Y lo de entender, comprender, etc. lo digo por gente como c0b4c. No he predicado nada en ningun momento. Es predicar decir como veo el juego yo?

1 respuesta
soek

#1931 solo quiero puntualizar aim_map != aim.

lo demás guay... excepto "Como no estamos aqui por la labor de leer, comprender, entender, lo voy a explicar aun mas" no tiene sentido.

Mola la gente que predica debeis hacer tal y hacer esto y lo otro y son Milkans del cs:s...

2 4 respuestas
c0b4c

#1831 El árbol del descampado yace solitario bajo el resplandor del astro compañero.

Lo que he querido decir en la oración de arriba es que estoy de acuerdo en que hay que tener cabeza, pero que si no tienes aim, como dice el coleguita de arriba, te comes los mocardos. Pero bien comidos además. De todas formas esto es un debate bastante absurdo, porque si tan bien cogidos tienes los conceptos del Source no sé que haces perdiendo el tiempo intentando instruir a la gente y por qué no te metes a la ESL a destrozar. No lo comprendo.

Yo por mi parte no voy a responderte más, he leído varios comentarios tuyos -sé que eres un asiduo del foro y pasas bastante tiempo posteando- y he estado de acuerdo en bastantes, pero en lo de que no hace falta aim para resolver rondas has patinado colega.

Y por poco me voy a leer tu tochaco sabes, p0rp0c0rz. Además, es mi punto de vista.

EDIT: Ahora he leído: "Que si, que el aim es un elemento fundamental, pero no es lo que marca la diferencia." ¿No marca la diferencia? Ehmmmmmmmmmmmmmm

1 respuesta
C

#1932 +1 la gente dando lecciones cuando despues no saben nada, y como son malos dicen q el aim no cuenta

para que un equipo sea bueno se mezclan innumerables cosas, aim, cabeza, colocacion,teamplay, si nos ponemos a hablar de cada detalle no acabamos, y esto es el post de eps xdd

#1936 ????????????????????????? yo no te he nombrado a ti, no me referia a ti, pero vamos, si te das por aludido..............

1 respuesta
L3nn0n

#1904 34United si que tiene un equipo en finales EPS, los de Cs1.6 :)
Y bueno yo no se nada del tema este pero me parece cuanto menos todo lo que dices que te contradices llamando rastreros a otros cuando esperas que un equipo llegue a la final para ofrecerle algo y no apostar por ellos desde el principio etc

1 respuesta
ihowellr

#1933 Pero en serio tio, sigues sin pillarlo. NO HE DICHO QUE NO HACE FALTA AIM. He dicho que un buen jugador no depende de el. Si no quieres entenderlo no lo hagas, pero no es tan dificil. Claro que hace falta aim. Pero un 1on1 no lo gana el que mas punteria tiene.

Y no me meto a destrozar a la ESL por la misma razón que Mourinho no ha ganado 5 copas del mundo como jugador de futbol. Hay gente que es buena para jugar y gente que no, pero eso no quiere decir que no sepan entender las bases del juego. LeBron James es el puto amo del basket pero no sabria decirle a su equipo como atacar una zona.

Respeto tu punto de vista, pero lo que quiero decir es que yo no he dicho en ningun momento que no haga falta aim, sino que entre dos personas que tienen aim parecido no es el aim el factor decisivo.

#1934 Y a ti lo mismo, si no quieres entender, no entiendas, pero no digas que porque no tenga el nivel que tiene el amigo soek no pueda hablar del tema. Si no tu tampoco tendrias nada que decir. Que yo no estoy tratando de dar lecciones a nadie. Y tienes razón en lo segundo que has dicho. Pero repito, NO HE DICHO QUE NO SE NECESITE AIM, digo precisamente lo que has dicho tu al final, que son muchas cosas, solo que colocacion, teamplay, etc. lo meto todo en "cabeza". Para saber donde colocarte necesitas pensar, pero pensar no va a hacer que tu mira vaya rauda y veloz a la cabeza del enemigo.

#1934 "como son malos dicen q el aim no cuenta" A quien de aqui le estan diciendo que ha dicho que el aim no cuenta? ^^ Perdona por darme por aludido, pero es que soy muy egocentrico.

1 respuesta
C

#1935 "cuando esperas que un equipo llegue a la final para ofrecerle algo y no apostar por ellos desde el principio etc"

Si no apostaron por ellos desde el principio era porque no estaba al tanto de lo que ofrecía 34u a sus equipos, y además en ese momento quick tenía otro equipo para css, un equipo peor, pero el puesto estaba cubierto. Cuando ese equipo se ha disuelto, ha sido cuando quick ha buscado otros jugadores para el club, logicamente. No ataqueis con cosas sin sentido.

aux1986

#1932 "Mola la gente que predica debeis hacer tal y hacer esto y lo otro y son Milkans del cs:s..."

¿Te importaría dejarme en paz? Muchas gracias, es que tio me cansa tener que ir detrás tuyo, porque X día me metes mierda porque si, te digo que me dejes tranquilo y apareces al cabo de varios días a meterme mierda de nuevo por la cara, luego te enfadaste aquel día diciendo que amenazo y tal, si es que al final es normal Dave, no haces más que buscar las cosquillas.

(No será porque no me esfuerce en pasar de ti, y no entrar al trapo, pero es que no me lo pones fácil fiera)

PD: Lo siento ensuciando este post con cosas que no tocan.

1
z0id

la gente tiene mucho tiempo libre para escribir esos tochos de comentarios

4
wNNNN_

#1932 Mira que ya no posteo apenas pero me voy a dar un gustito.

Te veo que sabes mucho de esto, de como montar un equipo, de la clave de la estabilidad, de las horas, de compañerismo, de la scene nacional e internacional etc etc...y tu has llegado al equipo que estes por eso no ?¿... Ohh wait,... ha sido por hacerme el guay y comer algun culito..y encima vas y dices: Mola la gente que predica debeis hacer tal y hacer esto y lo otro y son Milkans del cs:s... .

Ammmm perdona, pero prefiero ser un Milkan del css a un dave del css. Lo poco que sé de ti es que aparte de ser un bocazas, prepotente, ir de listo y comer culetes eres un mierda y a la minima tiras a mala ostia para ofender a gente que ni te ha echo nada como en este caso Milkan, simplemente prefiero ser un Milkan del CSS a un tontolapolla como tu.

pd: Si me meteis aggros por llamarle tontolapolla a el le banneais la cuenta que lleva varias y encima se las prestan.

pd: Me voy a ver a mi Getafe. Un besito juapos.

19 2 respuestas
A

No sé que coño hacéis hablando tanto de LVL tanto de Milkan BLABLABLA cuando el mejor jugador de el source soy yo,centraros en mi

Un saludo

ihowellr

Dejadlo chavales, que solo hablen los "PROS" aqui. Vamonos al foro de Milkans.

#1943 xDDDDDDD

1
BreadFace

13 1 respuesta
MoRFeO999

Bueno voy, a dejar de postear en media. Y dejar de entrar en polemicas. Con gente que no me aporta nada. Voy a seguir trabajando con mi CLUB y en mis retransmisiones.

Y un saludo a todos. Y suerte para nuestro equipo de CSS en la fina de EPS.

5 3 respuestas
horvathzeros

Creo que ya habeis podido hacer todas las reflexiones posibles sobre temas raros, espero que no se sigan esos caminos raros y que ahora empeceis a usar este tema para lo que toca.

Gracias :x

1 comentario moderado
RSN

#1919 Ahí pwneo tu lo sabes jaja xD
#1940 Oh cielos, usasteis el pothala y lo dejasteis a la altura del suelo xDDDDD

jakazo

#1944 Para no aportarte nada te lo tomas muy en serio, solo has editado el mensaje 15 veces xDD

4 1 respuesta
javierguash

#1948 tiene que ser un bug

L3nn0n

#1944 Para ser el dueño de un club pareces un niño diciendo cosas como yo tengo un equipo en la final y tu nooo, además de que no sabes escribir poniendo puntos todo el rato sin venir a cuento. Es solo una crítica constructiva, no te enfades, los grandes clubs como el tuyo no deberían fijarse y decir cosas de los demás. Un saludo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17