ESL Pro Series VIII

ArVeLTiYo

#2515 cuando es la proxima final?

ChImP

#2514 gracias por la parte que nos toca!

6 1 respuesta
Perestroika

#2522 Ponte avatar, que así pareces un bot de spam

mikewasdad

si saint se va de bitmotion quien abre mapa?
:_

4 3 respuestas
2 comentarios moderados
cris_S

#2524
1º Para tu info, saintm no se ha ido de bitmotion, ha sido sustituido por votación unánime del equipo
2º Quien abre mapa… Sinceramente no es por menospreciar a nadie pero, no se nos ha ido el mejor del equipo ni el que menos fallos tenía.

Esta es la última vez que salseare :) y lo acabo de hacer por que no me mola que digan cosas erróneas.

13 1 respuesta
saintalex

#2527 voy a comentar porque me parece vergonzoso que vengas aqui diciendo que me habeis sustituido? CG_G pero q estas diciendo de sustituir y 4 dias antes me hablaron de otro proyecto y acepte que tu , quieres engañarte pensando que me habeis "sustituido" enhorabuena pero es hora de madurar un poquito no cres cris? no digas que si cosas erroneas cuando tu vienes aqui a soltar eso.
vergonzoso me parece tambien que digas decision unanime cuando pafa , naks , kullen tambine son miembros del equipo y nada mas conectarme me preguntan "que ha pasado?" ademas por su caracter no creo que decidiesen peinarme ami ni mucho menos , no soy el unico que piensa que eres y has sido siempre el lastre de bitmotion.
naks , vin , pafa y kullen suerte en la proxima eps , naks , no te conozco mucho asi que no peudo opinar pero lo poco que tuve relacion contigo me pareciste un tio de puta madre al resto ya lo sabeis , sois lo mejor que me llevo de bitmotion.
#2529 todo el mundo que tenga una minima referencia sobre mi y bitmotion sabe que todo cuanto pone aqui es cierto

2 3 respuestas
B

:S cada uno dice una cosa xDD

3 1 respuesta
SuguSTyle

#2528 La verdad CG_G es que yo jugué contra ti, bueno mejor dicho contra vuestro equipo y te puedo decir, sin ánimo de ofender que te quedas atrás, y en mi opinión Saint y v1n eran los que tiraban de ese team.

2
yiRZ

#2528 te llevaste calabazas xDD

1
Erfaby

saint a mi no me parece mal jugador. Sin embargo sus alteraciones de umores repentinas... xD

3
Freeza

oh my god esta castigando su calva!

2 comentarios moderados
ferk

Estos comportamientos son dignos de jugadores y/o equipos de ladder. Supongo que están empezando a llegar a EPS poco a poco.

#2537 Cuando la EPS era de 8 equipos, había menos casos de esto, por razones obvias (menos gente xD). El problema está en la edad media mental de la comunidad.

11 1 respuesta
B

#2536 acaso alguna vez ha habido alguna diferencia? ;) (si la hubo fué hace muchos años) la gente separa a las personas en: "eps" o el resto de jugadores como si su mierda oliera mejor o algo XD

#2536 siempre han habido los típicos casos de gente eps que tiene un ligero retraso mental y/o analfabetismo/ninis. Pero es cierto, la edad mental media ha bajado y claro los niñatos se van haciendo buenos y suben eps.. a parte de lo que dices del aumento de teams, pero que vamos en todos lados (ladder, eas) están igual xD

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
-

Cuánto amor hay no? XD

1 comentario moderado
luzius

EPS en su salsa.. Salseos, salseos everywhere.

N

#2534 es que quiero juegar tioooo :(

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17