ESL Pro Series XI

Streaming

horvathzeros

#450 Pues algo fuerte, es raro que me haya borrado a mi de Steam (somos del mismo pueblo) y teniamos una cosilla pendiente. Si lo veo ya le preguntaré.

1 respuesta
B

#451 A mi también me ha borrado . al saber que le pasó espero que no sea nada chungo.

soek

Pues es una lastima, se estaba apunto de pillar la pantalla de 120hz.

Romarich

No se, esperemos que no sea nada, ha desaparecido del mapa al parecer, ojala le vaya todo bien me caia muy bien el chaval.

1 respuesta
S

Aún sigue entre nosotros xd http://i.imgur.com/pxKOUam.png

1
T

paranoyas@jgs

1 respuesta
horvathzeros

#456 #454 Ya he hablado con él y todo bien. Cuando quiera y pueda seguro que se echa un csgo, aunque espero que saquen otro mejor :X

Sigamos con tema eps, partidos y resultados. Hacemos post con grupos o los creará/copiará #1? :P

#459 al juego me refiero, difícil que lo saquen pero no es difícil hacerlo mejor xd

1 respuesta
BreadFace

Va a entrar a momotombo con josew1.

2
Romarich

#457 Otro mejor que JGS han sacado muchisimos, ahora, si te refieres al juego va a estar complicado...

Por cierto, cualquier jugador que pertenezca a cualquier equipo de la EPS y quiera ofrecerme su opinion de los partidos que ha jugado, de los que estan por jugar en su grupo o como ve en general la EPS se puede poner en contacto conmigo para plasmar su opinion durante las retransmisiones o bien invitarle a participar con alguna entrevista o algo parecido.

1 4 respuestas
barbarawr

#459 tus post no molan nada cuando te pones en plan serio... come back feda please

1
Sharif

#459 tu sabes que yo opino o palmera, recuerdos de duque.

2
chami_

#459 guten tag herr roma,

Mi partido de ayer vs overGaming,

Conociamos a nuestro rival de aver entrenado antes contra ellos, la verdad que en los praccs nos pusieron las cosas dificiles asi que esperabamos un partido un poco duro.
Una vez todos en el servidor siempre te entran las dudas ( ganaremos ronda de pistolas? comenzaremos tan mal como siempre comenzamos en los praccs hasta que empezamos a hacer rondas? tendran ellos un buen dia y no podremos hacer nuestro juego? ) pero ayer todo nos salio tal y como pensabamos hacerlo.
Asi que bueno, primer partido ganado de esta eps donde comenzamos con buen pie en el grupo donde mas nivel hay, aun nos quedan 2 partidos y el siguiente contra Celerius sera importante ya que nos da el pase a los playoff, pero hay no acaba todo, nuestro tercer partido sera contra Giants donde tendremos que dar el 200% para tener la primera plaza de nuestro grupo asegurada y no encontrarnos contra nuestro querido amigo soker antes de tiempo ( no quiero ganarle y que la proxima temporada le pongan seed 3 si quedan top8 ).

Asi que esta es la opinion de un jugador de esta gran EPS XI,

Atentamente

Esl Pro Series Player nº 1900370

4 1 respuesta
SoKeRt

#462 JAJAJAJAJAJAJAJA eres muy inepterz, nos vemos en DH Valencia bro.

Atentamente, GALG0.

1
GuEjOs

Primera retransmisión subida a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=U5g6RDTEiRQ

5
1 comentario moderado
vibraboii

#465

2
JuSt1

Como siempre vosotros sois los que elegís que partido se va a retransmitir:

ASES e-Sports CSGO vs. esistem Gaming CSGO
DreamSquad Gaming.EP vs. Comando Elite CSGO
einheit.EPS vs. TsG
showHIGH CS:GO vs. Qlimax.EPS

1 respuesta
B

#467 Uno de estos dos

einheit.EPS vs. TsG
showHIGH CS:GO vs. Qlimax.EPS

1 respuesta
yiRZ

.

2
1skm

#468 neme dise que retransmite mientras juega !!!!!

1 respuesta
TorPe_Arte

einheit.EPS vs. TsG

2
mundaka

einheit.EPS vs. TsG

B

einheit.EPS vs. TsG

Verdu5

showHIGH CS:GO vs. Qlimax.EPS

thunder_

einheit tsg

Xisco1

einheit.EPS vs. TsG

PeRCeVaL

einheit.EPS vs. TsG

WingS

einheit.EPS vs. TsG

Creo que ya tenemos ganador por mayoría.

Aguiluxo

einheit.EPS vs. TsG

kulito

einheit.EPS vs. TsG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr