ESL Pro Series XI

Streaming

aDr1-_-

#569 suerte makinas!

1 respuesta
Erfaby

#569 lol

vibraboii

#569 Eso que ha sido un peine post-partido o que?

1 respuesta
Sharif

#573 vete a dormir enfermo

Cdtdrone

#569 Mucha Suerte! :qq:

1 respuesta
1skm

#571 #575 Gracias : ), intentaremos buscar un 5 que le ponga ganas y horas .

Romarich

DEP Soti, siempre saludaba.

S

En cuanto a los streams individuales, si tu quieres strimear un partido de tu equipo in eye eres libre, hay gente que se saca dinero con esto. A no ser que hagan como Riot que les paga a los jugadores de la LCS para que no lo pongan en partidos oficiales, ya que para eso está el stream de RiotGames... Vaya cara. vamos yo creo eh -.-

Pongo mi humilde opinión, es un foro libre.

2 2 respuestas
1skm

Zoid sigue en el equipo por lo tanto somos 5 , solo queda fuera sot1 .

Sharif

#578 Comparto tu opinión, aunque no sé hasta que punto es legal o no stremear "su liga". Piensa que es normal que para la ESL que si los jugadores hicieran streaming in eye el trabajo de los casters de ESL se reduce a nada y eso rentable no le sale, motivo por el cual repito no sé si es normal o no que se lo prohiban así de buenas...

También creo que la ESL tampoco puede pretender que un jugador stremee solo praccs/mixes si lo único que juega de importante (EPS vamos a suponer) no se lo dejan stremear, por eso pienso que es complicado y no sé hasta que punto pueden ellos tomar esas decisiones.

2 respuestas
B

#580 #546 Canovas tenía el permiso de la ESL siguiendo las normas que la misma ESL sacó para las retransmisiones y streaming de los partidos. Otra cosa es que después se echaran para atrás porque le estaban quitando viewers o vete a saber qué motivo. Lo peor es que le encargan a JuSt que nos lo diga, por lo que el marrón siempre va para JuSt, como siempre xD

Pero bueno, ya da igual. Sólo que la ESL se contradice de nuevo con sus mismas normas

2 respuestas
kkrysys

#580 #581 120 viewers no creo que sea muy rentable , pero es lógico que si la ESL se molesta en preguntar y strimear , les gustará que se vea lo que retransmiten y no otro partido que ni si quiera se ha votado...

1 respuesta
Sharif

#581 Compi yo no he hablado sin saber, lee bien los "yo creo" y los "yo pienso", son simples suposiciones y opiniones personales. Y estoy a favor de que los jugadores puedan hacer streamings para ganarse unas perrillas y hacer publicidad de sus multis/sponsors, aunque también me gusta ver partidos comentados por Roma y Morfeo. Todo sea dicho.

No comparto la idea tampoco de prohibir así de sopetón los streamings in eye, habría que buscar una solución mejor que no perjudicara a ninguna de las partes.

#582 Si si, si eso lo entiendo perfectamente. Pero también entiendo la postura del jugador cuando le prohiben usar su stream. Solo suscribía lo que decía #578

Kul

ESL=mamones peseteros

JuSt1

Para votar con un poquito más de tiempo...¡vosotros sois los elegís que partido se retransmite!

SHUT UP! vs. agoge
Wizards CS:GO vs. Celerius e-Sports
Cerberus e-Sports Club vs. iMAGINET.EPS
Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

¡A votar!

¡Aprovecho también para insertar el vídeo resumen de la primera semana de la Jornada 1!

5 1 respuesta
yiRZ

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

1
TorPe_Arte

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

lexs

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

chami_

Wizards CS:GO vs. Celerius e-Sports

kekoO

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

B

.

kkrysys

Wizards CS:GO vs. Celerius e-Sports

akuma-

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

JaViTo-

giants v og

BreadFace

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

alBerTiQ

GIANTS vs overgaming

Sharif

Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming

de callee

Neme

Giants vs OverGaming

mundaka

Wizards CS:GO vs. Celerius e-Sports

m1cro

Wizards CS:GO vs. Celerius e-Sport

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr