ESL Pro Series XI

Streaming

vibraboii

m1cro

#1110 que giants no esta en eps

1 respuesta
kanarito_

#1110 exn que no te enteras xD

1 respuesta
akuma-

SHUT UP! vs.Cerberus e-Sports Club

vibraboii

shut up vs cerberus

B

shut up contra cerberus

duelo a ver quien tiene menos horas

2
chanS

Hay que ser tonto para ponerse chetos en un Versus....

EXN-

#1113 jajaja voi con retraso de las vaciones me estoi empapando ahora de la movvida jajajajaajaj sorry

V1NCHENSO

haydeN New Penalty Points Level 730 days

Como sigan así nos quedamos sin gente en la pro series, pido a la ESL que pare, como siga así...sin jugadores te lo digo. jeje D:

2
EXN-

#1112 ya ya lo acabo de leer todo tio vine y tenia tantos post ke tenia pereza de leer XD

EXN-

shut up vs mICROTEAM ( cerberus faken club)

WingS

Lamentable lo de Hayden, le acaba de dar una bonita imagen a Giants.

1 respuesta
deLonge182

#1122 Es lo que pasa por dar confianza a gente que no conoce nadie que no tiene trayectoria ni en LAN ni en internet

vibraboii

Al menos lo intentaste haydeN como este chaval

4 1 respuesta
B

MOЯETE: procedo a eliminarte de amigos no conciento tener cheats en amigos y que luego se vacile de la peña

PD: Hayden te pasastes mil .

1 2 respuestas
Romarich

#1124 ¡Que grande Arbeloa!

Veremos a ver como termina toda la historia... aqui hay culebron para rato xD

3
dan1kkk

#1125 Que malote !

1 1 respuesta
B

#1127 jajajaajajaja es pa trolear pero tú a tú ritmo .

WingS

#1125

3 1 respuesta
gecko_

LOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y este era el que metia la mierda... xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1129 JAJAJA no me trolees que aún se que estas en la TLP :P jajajaja

1 comentario moderado
kekoO

Si como dice por ai arriba uno de su equipo que lo han baneado por un versus y demas, me parece un poco raro, pero por otra parte pocos casos en esl y concreto en esl españa hemos visto que pongan un ban y luego lo quiten creo que el unico que almenos yo conosco es (ppt uno de 1.6 España y hace mil cuando el aequitas)

1 respuesta
Muf0vez

Es lo que pasa cuando buscas promesas y te arriesgas fichando nuevas caras, no es el primer cheto que pasa por ese equipo, demostrado queda lo bien regulado que esta el nuevo organner.pl y que se puede engañar a cualquiera sin saber moverse y solo dando cholas con el aimbot regulado...muy triste y una pena por los otros 4 jugadores que no se merecen esto por un niñatin mal educado, pero vosotros le fichasteis..
Por otra parte no es nada nuevo en csgo que lleguen cheats a EPS, en alemania, polonia, suecia y en mas paises ya ha pasado, como vuelvo a repetir, son las ventajas de un cheat que cuesta 30€/mes que es indetectable y con multitud de opciones de configuracion. Lo unico que me choca es que ha sido un BAN automatico y no por demo,esto me hace dudar de que sea un cheat de pago ya que no conozco ningun caso de organner detectado por esl wire.

2 respuestas
JiMbaR

#1134 "Es lo que pasa cuando buscas promesas y te arriesgas fichando nuevas caras"

Sin caras nuevas este juego no va a llegar a nada, otra cosa es que algunas personas sean unos sinverguenzas.

1 1 respuesta
Muf0vez

#1135.

Tienes toda la razon, es el precio del riesgo.

pDz

Vaya asco.

barbarawr

#1134 quien es el otro cheto que ha pasado por el equipo?

1 respuesta
Muf0vez

#1138 Son mis sospechas, paso de decir nada, suficiente tienen con el niño este...

No es justo que tengan que pagar 4 por culpa de un traidor, tampoco es que hiciese mucho en los partidos: http://download.esl.eu/matchmedia/28492000/28492842/75031429.jpg

Por otra parte fijaros en el minuto 1.25 y los 4 headshots de haydeN con glock, que fue eso¿? un buen aim, o un aimbot del copon ¿que opinan?

http://www.youtube.com/watch?v=q3bqt7MRT4A#t=1m25s

B

#1133 Conozco tres casos más, dos fueron error y lo quitaron y el último es de un amigo mío que un corruptillo se lo quitó por la cara, básicamente por ser amigos, estuvo jugando y parece ser que hubo chivatazo a los 2 o 3 meses y lo chaparon otra vez.

Edit: Me han llegado rumores que niel estaba de por medio :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr