ESL Pro Series XI

Streaming

Romarich

#1320 Calla que me echan

chami_

#1319 Pienso igual que tu Makea se lo curra mucho pero lo que esta claro que una organizacion como la ESL donde tiene unos ingresos al mes de miles de euros no puede permitirse que le ocurran esas cosas, por que siendo una empresa y tener unos premios acordados y llega el momento de darlos y no se hacen responsables de los premios que an ofrecido es lamentable, asi que pienso que deberian de arreglar el asunto ya por que pasan casi 2 años y no ay esperanza de que consigan mandarnos nada.

2 1 respuesta
Romarich

#1322 Lo entiendo y si estuviese en tu lugar pensaria igual, pero porque makea se apoye en la comunidad igual que la comunidad ese apoye en el, no se le puede echar la culpa a el, a su persona o a su forma de trabajar.

Esos problemas lo hemos tenido todos, desde premios que no se han dado como multis que no cumplen lo acordado y al cabo de 3 meses volvemos a ir a esa multi.

Aquí somos todos culpables, y si tenéis algo que decir, CREO, repito, CREO, hay una reunión antes de cada EPS para hablar las cosas, pues en esa reunión no participar, no participar en la competición, yo si Calvin Klein me debe X cosa y no estoy satisfecho no vuelvo a comprar en su tienda y me voy a otra, me puede gustar mas o menos su calidad, mas o menos su trato, pero si alquien no cumple conmigo no repito, y estais en vuestra libertad de no hacerlo.

No podéis crucificar a una persona por NADA, porque aqui todos tenemos que callar, desde jugadores, clubs, casters, organizaciones, torneos porque TODOS FALLAMOS, todos INTENTAMOS mejorar año a año, y me has visto desde fuera cris y ahora me ves desde dentro, desde fuera los jugadores durante años hemos sido MUY POCO PROFESIONALES y exigimos la máxima responsabilidad a los clubs y ligas cuando no cumplimos la mayoria de las veces con nuestra parte.

Como dije antes, no se puede ir a Dios rogando y con el mazo dando.

1 respuesta
m0let

pero esto no estaba muerto ya?

chami_

#1323 Aqui no nos metemos con Makea, nos metemos con la ESL otra cosa que Makea es el que de la cara y como es normal se le tire mierda a el pero a quien va todo es a la ESL

1 respuesta
Romarich

#1325 Pero es igual cris, igual que Makea es un trabajador de ESL tu eres uno de lo clientes de ESL igual que tus compañeros de liga, no puedes pedir profesionalidad cuando el resto de la liga no la demuestra, esto no es solo un jugador o un equipo, esto es un TODO, porque el producto que todos intentamos vender es un TODO no vendemos un equipo o una sola liga, vendemos un PRODUCTO.

Puede ser que por tu parte o por la de tu equipo cumplais esa profesionalidad pero hay mas equipos en la EPS y es el mejor producto que tenemos, si no podemos vender ese producto porque jugadores de una CNA con beneficio monetario quitando viajes y demás no se presentan, ¿que cara se nos queda a nosotros con nuestros sponsor? equipos que se presentan a un evento aunque no sea nuestro pero que pertecen a nuestra liga no se presentan a sus partidos en lan, equipos o jugadores que aun ganando dinero con solo asistir ni quiera van, ¿que cara se nos queda a nosotros? ¿Como vendemos eso para que tengáis mas premios en dinero?

Equipos que en los comentarios de partido dicen que no se han podido presentar por cambios de roster 3 dias antes de un partido de PRO SERIES la mayor liga de deportes electonicos del pais ¿que hacemos?

Que cosas que callar tenemos tanto la comunidad de jugadores, como de castes, como de organización de eventos.

Bajo mi punto de vista se ha visto mucho mayor cambio en la ESL viéndola desde dentro estos años y dejando a un lado mi punto de competidor que la que he visto en la comunidad de jugadores.

Que a la liga la tachais de que no dan premios cuando en comentarios de partido decis que no podeis entrenar porque habeis cambiado de roster recientemente, que a los casters nos decis que no tenemos profesionalidad cuando los equipos os guardais tacticas para competir en otro evento diferente que os merece mas la pena segun vosotros.

Esto es un producto, que junto a vosotros, los jugadores con vuestro espectaculo, que junto a los casters con nuestra forma de dar espectaculo y que junto a las formas administrativas de venderlo GENERAMOS UN PRODUCTO, si algun punto falla, falla el resto.

No se puede vender a Arbeloa al Manchester poniendo sus highlights, porque no son tontos y se molestan en ver sus partidos, es lo mismo, aqui somos todos a una, como Fuenteobejuna.

O funcionamos todos o no funcionamos ninguno.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrBean

#1326 estas muy pesaito hoy e roma, vete a dormir un poco anda

1 respuesta
Romarich

#1328

4
Soy_nuba

alguna stream de go hoy?

denon

Los primeros que queremos que se acabe todo esto somos nosotros, la ESL.

Normal, porque esto puede ser denunciable. Que tu ingreses dinero para un torneo, el cual tiene premios, y que luego tu no recibas parte de esos premios... es que es un fraude en toda regla.

1
Sh0h

Lo que estais buscando con tantas criticas a la ESL es que no incluyan el CS en la proxima edicion de la EPS

Fit1

Será eso, ya que yo mi ratón y mis cascos los he dejado de buscar de tanto pasotismo...

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1333 esto no es serio eh..

ANG

Si que se están retrasando los Highlights esta vez no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No, pero si el problema de la entrega de premios no era de la propia ESL, era culpa de los propios patrocinadores, o al menos eso se decía entonces, de todos modos siempre se puede meter un poquillo de presión.

edit: lol soy el 1337, la élite, gg

2 comentarios moderados
B

#1338 en csgo se llenan casi todas y no hay premio.

#1341 podríais subir la retransmisión del último partido, que no tenéis que editarlo no?

2 1 respuesta
B

#1340 +1

De hecho en cada edición de FNC hay una media de 10 equipos, es comprensible que algunos de los que participen quieran un premio, pero en la actualidad eso no es posible.

Espero que en un futuro podamos ofrecer premio en las FNC, no en todas evidentemente, pero si en algunas, como ya se hizo en CSS mas de una vez.

#1336 No es una estrategia o plan macabro por parte de la ESL para haceros pasar por caja, mas bien es un logro de los admins de CSS que consiguieron una cantidad limitada de códigos premiums y las usamos íntegramente en esas copas, ya que a nivel de equipo, el CSS competitivo esta de capa caída.

Esto se hace para intentar mantener a jugadores en el CSS, sabemos que lo tenemos complicado, a los datos me remito, 2 meses sin lanzar la 1on1, pero no por ello dejemos de intentarlo todas las semanas. Tanto horvathzeros como el resto de admins de CSS, lo que pretendemos es tener un bolsa de jugadores que participen en nuestros eventos, somos egoístas, que le vamos a hacer.

P.D: #1335 Paciencia, seguimos con ligeros problemas, esperemos tenerlo lo antes posible.

2 respuestas
9 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr