ESL Pro Series XI

Streaming

Muf0vez

#1410 Tambien e conocido a admins este mismo año en un evento en Princesa, jugaron mix de 10 con nosotros en LAN, super simpaticos, ayudando a configurar lo que fuese, Makea super amable y majo de verdad, pero fijate como esta el pais con la pasta, encima sus "jefes" son alemanes no te digo mas, cuando hay dinero por medio a quien no le gusta ahorrarse lo maximo? gracias a dios que nunca e jugado por el premio en metalico sino por competir y disfrutar, pero se le quitan las ganas a uno despues de tantos años y que sigan faltando a la verdad y tratandote como un mojon cuando se trata de dinero.

WaLaS

#1410 yo creo que puedo ayudarte a resolver esa duda y es que, en LAN hay unos admins, los que casi siempre desde hace años han ido, sea el caso de makea, guejos, nertun y mas gente (algunos ni siguen por estos lares) y los que desde internet son los machacas, son los que revisan tickets y hacen el paripé (se piensan que ser admin de esl es p0waL0lA entre sus colegas) y son los que hacen estas basuras, de dirigir copas por internet, o por el estilo, la mayoría niñatos. (Si Arrayate, Brust y cia levantaran la cabeza... en lo que ha acabado su e-sensation, a adeva por lo visto se la bufa).

Si aquí todos contaramos los puntos de penalización que hemos recibido en ESL, por los motivos, que han sido igualaríamos la absurdez de lo del stream de showhigh y lo de las trusteds y tal XDDD.

2 respuestas
neixer

El ban que tengo yo, no digo que sea merecido ni deje de serlo... ya que es verdad que desconocía la norma de hacer streaming y tener que pedir permiso. Que a su vez lo entiendo en el caso que la ESL haga un streaming ellos mismos de un partido EPS, y no va a quitarles viewers otra persona. Pero de un partido que no se retransmitía y los slots eran limitados, pues se me ocurrió hacer eso. Tanto para otros amigos mios que querían ver el partido, como para que si querían esos dos equipos verse su propio partido luego pudieran hacerlo.
Todo esto sin permiso de nadie, ni preguntarle a ningún equipo nada. Es una cosa que nace de mi, sin ninguna mala intención. Quitando por supuesto los desfalcos de algunas personas que tienen la lengua mas larga que respeto por otras personas.

Ya mandé support con la ESL explicando todo, e intentando aclarar que ninguno de los dos equipos tenían nada que ver, y acepto la culpa por el streaming, aunque no me agrade la penalizacion. Ya que no me afecta a mi, sino también a mi equipo. Espero que reconsideren las dos penalizaciones tanto a ShowHigh como la mia.

1 respuesta
WaLaS

#1413 A la hoguera!

1 respuesta
neixer

#1414 puto walifredo!

Sharif

#1412 Es lo q hablaba con Muf0vez, en LAN dan la cara tios con los huevos negros como Makea, Shairer, etc. y en inet te encuentras a chiquillos de 17 que con un titulo de "trial admin" se creen los putos amos y son unos pringadillos con "poderes" en una web que mas que utilizarlos bien simplemente joden al personal por tocar la moral o que se yo xD, pero en fin asi nos va y asi nos ira como esto siga asi, creo que deberian de tener algo mas (mucho mas) criterio a la hora de elegir nuevos admins, ponen a cualquier tocaflauta y pasa lo que pasa...

1 respuesta
Muf0vez

#1412 En estos casos donde hay dinero de por medio las decisiones vienen de arriba y el que da la cara y las ejecuta siempre es otro, que encima queda mal el "pobrecillo".

1 respuesta
A

El único admin honrado era revoL

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJASDJASHAJAJ

es broma,el único es zeros

2 respuestas
WaLaS

#1416 #1417 así es XD.

Con deciros que a mi me ha llegado un chiquillo en un ts3, a contarme oye mira estoy mirando supports que abriste hace X años y yo ah ok, eso supongo que será el incentivo, cotillear supports y creerse importante como decís ^^ pero bueno, es lo que hay tíos.

#1418 revoL era un buen tipo, corsi tb ;@@ pero fichaba para el comunio a don tito Brust o a Ne0 :~

1 respuesta
horvathzeros

#1418 revoL en lan era de lo más currante q habia, no sé si esas ojeras eran ya suyas o le aparecian en lan, pero te lo veias en todos los torneos que llevaba esl que parecia q ni dormia xd

Eso sí, creo que fue él el que la lió y me echaron por una cosa suya xd

#1418 miami te llamaaaaaaaa

#1419 como está eso? puedes contarme q hacen por ahí mirándote supports del siglo pasao_O=?

Chunite en el tiempo que estuvo.. hizo muchísimo. Revisaba a los newbies y les iba ayudando en todo.

2 respuestas
Xisco1

Con un poquito de aqui y otro de alli tienen la siguiente Eps pagada, les gusta quedarse con todo lo que puedan este bien o mal hecho.

A

#1420 jajaja,aun quedan 4 semanas,que al final me iba a salir por un pico el pasaje xDD

WaLaS

#1420 Si, eso, que algún admin mocoso, cogía y en un ts3 empezaba a mirar en historiales y a ver los supports que habías abierto y cosas por el estilo, es una chorrada pero por eso mismo, para que un admin de estos vaya así con este rollo pues... yo creo que cualquiera ha tenido alguna experiencia con el típico mocoso "admin de esl" que solo hace que manchar todavía mas la imagen de ESL, con adminecillos así xD.

Desde hace varios años ya, la ESL tiene una imagen desastrosa gracias a sus admins. Pero bueno, mientras 2 o 3 se lleven la pasta y paseen por las LANES, diciendo yo soy el dueño de esto, les basta, total estamos en España, pasa en casi todos los lados, no va a pasar en la ESL...
Y si de Chunite también me acuerdo, eran otros tiempos.

B

#1396 "Espero que la ESL recapacite."

PD: Ten fe.

renzOPHY

yo lo que aun no entiendo es porque no poneis tv en cada partido de eps " la mejor liga y ni la puedes ver " en todos los partidos y que cada uno mire la que le da la gana y quien quiera ver el streaming q lo vea pero esq entre q va como el culo y no puedes ver a quien te da la gana pues... nose podrias dar una explicacion algun admin de porque no ai tv's? ganais mucho dinero con el streaming o que X_X?

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#1425 Porque de esa manera perderian viewers para su mega streaming... y eso no puede ser hombre.... como le vas a quitar viewers... por dios... menudas cosas teneis...

1 respuesta
adri_mlg

Entendería que no quisieran que la gente haga stream del mismo partido que están haciendo ellos... pero que ni siquiera un partido que no están haciendo stream... me parece demasiado descarada la forma de quitar dinero de los posibles premios.

1skm

#1425 Si disen que ya mismo como el canal plus , de pago y todo

MrBean

Meten pps a un ekipo por algo k no pueden controlar? osea k tienen k vigilar k todo el k entre a su TV no ponga strimin no? o cerrar la TV por k a la esl le sale de los cojones no? .....

1 respuesta
horvathzeros

#1429 Yo creo que no se creen que no hubieran hablado entre ellos, otra cosa no se me ocurre y esta tiene cierta lógica. Ya veremos futuros casos a ver xd

Hay formularios para poder stremear y todo eso no? por lo menos eso me suena a mi.

2 respuestas
PeRCeVaL

#1430 Todo esto se solucionaria, permitiendo que la peña haga streaming de otros partidos, que si los hacen no es para ganar cientos de miles de millones de euros, sino para gente que quiere ver ese partido... darle la oportunidad ya que la ESL solo stremea uno ... peeeero....

Otra solucion que veo sino quieren perder viewers es que se vote con 1 semana de antelacion el partido que se va a stremear, y se cambie de martes a lunes, o de martes a miercoles, para no coincidir con el resto de partidos, y asi permitir que la gente haga sus propios streamings...

Pero vamos todo esto me parece bastante absurdo sinceramente...

1 1 respuesta
1skm

#1431 Si yo veo bien que cuando la esl retransmita que los jugadores sin permiso no hagan streams , ya que la esl se lo curra en ese aspecto con los casters y tal , lo que no veo bien es que no podamos ya ni ver tv´s , ni que estuvieramos obligados a ver el partido del stream ...
#1430 Seria la unica que tendria sentido , pero si has visto el stream son gente que la mayoria de mi equipo no conoce , ademas lo que no tiene sentido es que queramos que nos retransmitan mientras nos critican a los 2 teams , eso si que no tiene sentido ...

chami_

Si es que este año no hay 5000€ en premios hay 3000€ lo que pasa que ponen 5000 por que saben que 2000 se lo van a llevar en penalizaciones.

Bladecit0

Lo que hay que leer la madre de dios....

MALETAS Y MALETINES CHUNITE A LOS RAILES !!!!

Menudo tío más corrupto y más desgraciado.

Romarich

#1426 Pues exacto, ¿como nos vas a quitar viewers a nuestro mega streaming?

1 respuesta
S
horvathzeros

EPS XI - Jornada 3 – Semana 2

es TsG vs esComando Elite CSGO

Declaraciones pre-partido



esTsG:
Afrontamos este ultimo partido de grupos con las ganas apropiadas contra un equipo que necesita esta victoria, esperemos que todo salga como queremos para poder afrontar la fase de brakets con ganas.

esComando Elite CSGO:
Último partido de la fase de grupos, al que todos los equipos llegamos con posibilidades de pasar a playoffs. Tras un mal comienzo en esta competición, esperamos hacerlo lo mejor posible para quitarnos en mal sabor de boca. Mucha suerte.

Alineación

Comando Elite CSGO comenta que en vez de IloveooV, jugara SW.

Mapas

Streaming

Respetad el chat y el foro durante el streaming

Casters

Enlaces de Interés



Noticia Jornada.
TsG vs. Comando Elite CSGO.
Síguenos en Twitter.

1
ANG

Me gustaría que haga una presentación el o los admines que tomaron la decisión de penalizarnos por dicho Streaming y nos comenten a todos donde esta nuestra "colaboración" y por que según ellos y después de haber explicado nuestra situación, dicen que la penalización es correcta.

Me parece algo lamentable la verdad que por algo que nosotros no tenemos culpa se nos "castigue" con 1 major al equipo, esta noche le digo a mi tío segundo Joselito, que haga Streaming del partido que haya sin pedir permiso a nadie y que se jodan los que juegan no? Si total a vosotros os la suda, a la mínima que veis una oportunidad para penalizar a la peña os lanzáis de cabeza.

GuEjOs

Estamos revisando el caso, no hace falta que digais más barbaridades y que salgan los 4 de turno a decir la misma cantinela de siempre.

#1440 los casos se estudian antes de penalizarlos obviamente, si hay una reclamación y se aportan nuevas pruebas se pueden revisar. Como siempre se ha hecho. Entenderas que por más tonterias que se digan aquí a las 4 de la madrugada no vamos a tenerlas en cuenta.

2 1 respuesta
eagLe__

Hombre, y si se estudian los casos antes de penalizar? O seguimos modus operandi de la guardia civil.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr