ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

Uscita

y derrepente aparece un muerto en #59. XD

St1lO

e vuelto #61 J3J3J3J3J3

KoldaN

#62 pierdeteeee

o voy a tu casa y te rajo ;$

D

pd: llueve y no se sale, sheittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt #63, llamaré a la banda de Snoop Dogg para que vayan a Constantí con 10 negros y te la metan por el culo con sus 36 cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué te parece?

D

Suerte a tods los equipos participantes ;)

BaRaK

bueno, suerte a todos y a juegue quien juegue

Uscita

#62 pues ahora k habia conseguido k mi cabeza olvidara los ones a eagle de la EK pse... XD

B

NOS VEMOS EN LA PRO SERIES.

jonhy_walker

#68 TE LA HAS CURRADO!

B

lo dicho NOS VEMOS.

Hazzard

Yo lo veo así, quien quiera jugar las EPS que se lo CURRE pasando primero por la EAS.

Así se evitan estas movidas, y un consejo para todos los demas team-owners... no deis la plaza a nadie cabrones que si no se lia todo esto xD

HaCkerinhO

Nadie dio la plaza a nadie , la ESL se la kito a larios y se la dio a otro punto y final.

Phortos

siempre q el dragon esta metido en algo... huele a chamuskina. La plaza es de PeK pto final

KoldaN

La cuestión es, elegir el camino mas rapido, sin ningun esfuerzo.

Laryos

#45 q no tenian las trusted pedidas esta mas que claro. Solo saben tramear a la gente, solo hay que ver el team que iba a jugar o supuestamente quiere jugar.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/css/eps3/team/3359409/

Todos ellos tienen las trusted y luego ves el team y son estos

BLEKERYs / SoKeR
BLEKERYs / LiKiD
BLEKERYs / t1ro
BLEKERYs / BuDu
BLEKERYs / dragoN
BLEKERYs / Twin

falta gente en el team q son los q no tienen la trusted en la ESL pedidas en sus dias y solo queda mirar a los nuevos player q los meten porque tienen dichas trusted y mira son nuevos jugadores xDDDDD

TODAS LAS TRAMAS SALEN A RELUCIR

Skorp1to

Y todo por unos miseras trusted... Yo creo que simplemente debería de hacerse todo bien y luchar por el puesto como es debido :S

Y si juegan un bo5 y el mejor de 5 mapas entra en la pr0series?? xDDD

así nos dejamos de tramas y que el que mejor cualificado este entre en la pr0series

no? para evitar discusiones digo. No se, por comentar eh...

jonhy_walker

ed1t

HaCkerinhO

PERO POR DIOS QUE PATETICO DIOS MIO....

Sin log....

26.09.08 19:04h BlackSouls.CSS kick_member X-SwaT

26.09.08 19:14h BlackSouls.CSS kick_member TuSiLoRd

26.09.08 19:15h BlackSouls.CSS new_member Twin

26.09.08 19:25h BlackSouls.CSS new_member Varial

26.09.08 19:28h BlackSouls.CSS new_member BBZNNNNNNN

26.09.08 19:30h BlackSouls.CSS kick_member BuDu

26.09.08 19:30h BlackSouls.CSS kick_member SoKeR

26.09.08 20:32h BlackSouls.CSS new_member SkoOrp

Suerte Varial y BBZNN en blacksouls... pd?

Rad1kaL

Enfin. Menos mal que al final la plaza a ido a parar a Laryos como tenia que haber sido desde el principio.

Skorp1to

#78 a mi me han cogido por el level O.O?

xDDDDD siento ser así, pero me estoy partiendo el culo yo solo en mi habitación un poco por lo patetica que me parece la situación, pero sin más. GL al que le cojan xDDDDDDDD

-Raptor

Serán partidazos todos. Suerte a todos, pero en especial al Hazz y al Hacker, a ver que haceis "vecinitos" ^^

Uscita

Como ha cambiado el roster de blekerys, k rapidez. OMG! XD

En fin me kdo sin palabras despues de ver esto... XD

D

es un cambio de hace 3 dias que piratta no estaba para hacerlo, por lo tanto todo shhh..

MrPaytoN

Cuanta trama por el amor de Dios.

La verdad es que que 'casualidad' que dragon siempre este involucrado en tramas , como dicen por ahí arriba , directa o indirectamente.

Suerte a lastshow y a sensitive , harán un buen papel :P

maci

se hizo justicia, esa plaza es de laryos desde un principio, se intentó tramear kitandole el admin del ekipo y ahora se le ha devuelto como deberia.
La denuncia deberia ir contra vosotros piratta ( lo digo por su coment en la esl)

si al final blekerys consigue la plaza de las pro series yo voto por una huelga.

no es nada personal contra budu soker likid etc, sino contra pirata y dragon.

HaCkerinhO

#83 claro el cambio es meter a 2 que no son del clan para que os den la plaza que no es vuestra y por que piratta no taba el martes lo ha echo hoy no? , BLABLABLA.

CsNarsil

Lo que no se es porque si se ya se le habia dado la plaza a larios, que desde un principio era suya, andais removiendo mierda ahora.

P.D: Como se nota quien quiere jugar a toda costa ;@

likidillo

no pienso opinar sobre el tema , xq esta claro lo q mejor me convendria a mi. Pero hubiese pasado esto con el teamowner de kmkz si se hubiese subido a pro series antes de q nos peinaran? solo por comentar.

SUPRA_

Lo que no entiendo es porque se montan estos pollos, el dragon en todos los fragaos, como siempre xd

Kul

suerte pEK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO