ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

D

1º- Te repito como 200 veces que he hecho, SI KIERES SABER LA VERDAD, LLAMA A KIEN TE DE LA PUTA GANA. PARA SABERLA, lo que pasa que demuestras aqui que eres un valiente, y que haces reir a la gente y ademas te metes conmigo, esto va por jonhy, y no faltes al respeto que ya tienes tus años para eso, como todos.

2º- va por insomio o como se diga, 1º que te digo ati, lo mismo que a jonhy antes de hablar, por favor informate, segundo, puse 4th delante de toda powercolor, pero ya dije que me confundi, y puse 5th que es el 5th que es, luego te vas mas de awards mios, joder macho, de tantas cosas, que ya no sabes donde atakar, bueno ahora a por mis awards a matarlossssssssssssssssssssssss jajaja q fuerte.

A una cosa, insomnio, te digo lo del bus y hostal, como si te digo avion propio para cada clan, exactamente dije el bus por si habia equipos participantes no abian pues no hay bus, y el hostal que era un alberge yo con mi clan que vio el email nos kedamos asi O_O. asi que te repito informate antes de decir nada.

1nSoMn1o

lo mas importante de todo, 1nSoMn1o = odio. Hablo de lo que se, estaba alli, te acuerdas?? y bueno, yo contaba con que fuisteis 6th de 7 teams, por lo que si fuisteis 5th solo habria 6 equipos. Y te repito, que he hablado de lo que se porque lo he visto, no porque se cuente en mv.

CUENTAME OTRA QUE ESTA NO ME LA CREO.

Y si, he venido aqui a tirarte mierda, pero al menos conozco lo que digo y se que estoy en lo cierto.

Sigue riendo, sigue riendo...

por cierto, INFORMATE ANTES DE DECIR NADA????!?!?!?! JAJJAJAJJA si te has respaldado siempre en muchas tramas diciendo que esque el sponsor te habia dicho que iba a dar no se que y luego no lo han dado, por lo que.... INFORMATE ANTES DE DECIR NADA

D

Pues que yo sepa en esta verdad que dices, as estado hay cierto!, pero por lo que yo se, nunca as kerido saber todo.... ya que tu mismo viste que la powercolor os trameo a overgame en la final ya que yo di la cara, por que se iciera justicia. por lo tanto todo no sabes, ya que la powercolor en si me trameo a mi tb por lo del bus, hotel... y etc...

Me e respaldado sobre todo con eso, por que tengo pruebas de que si que me puedo respaldar :P

LaReS

No se si son mas tristes sus tramas o todo lo que le estais diciendole algunos. Seguir metiendo mierda de esta manera a cada personaje que aparezca por el css, para que quede claro que somos una comunidad seria.

1nSoMn1o

que diste la cara por hacer justicia???? es cierto, aun te recuerdo encadenado en medio de la autopista pidiendo justicia..... y si, la administración portuguesa era PÉSIMA, ya entiendo porque te pidieron que lo organizaras tu en España

#244 esto es porque se lo merece, y porque aun despues de todo, el tio no tiene ni vergüenza de admitir nada echando la culpa a los demas.

D

Se ve que no se puede hablar normal, aqui ya que parece el msn, se podria hablar por el msn antes que por aqui para sabes lo guay que son algunos.

Eso si odio, y si que la di, y si la organizacion era pesima aqui como en portugal, me gustaria verte organizando tu algo asi, y si lo aras mucho mejor que yo pero veremos como.

Eso si que me acuerdo delante de mi clan, DIJE A LA ORGANIZACION YO NO SE MONTAR ALGO ASI.

Estoy echando la culpa? a quien yo no veo a nadie, pero simplemente estoy diciendo que ademas de que no se sabe nada de mis tramas os inventais cosas.

1nSoMn1o

he organizado bastantes nightcups, que evidentemente no es lo mismo, pero la gente termina contenta. y hemos sido sinceros desde un principio, no hemos vendido la nightcups diciendo que dariamos al ganador un chalet en las Maldivas, ha habido llenos porque a la gente le ha gustado, no como las cosas que TU "organizas". y tranki, ya tendras tiempo de ver como organizo eventos y lo hago 23425432667 veces mejor que tu, y la gente estará agradecida, casi igualito que en tu caso.

sigue defendiendote, que seguro que la opinion de todo el mundo en mv vale menos que la tuya y la de tus secuaces, nosotros nos seguiremos inventando de todo.

D

Repito me da= lo que se diga por aqui, no vale para nada hablar por aqui, esto si te lo digo yo lo organizaras mejor que yo, pero ya te digo atu modo :P, y otra cosa, tu vas a una nightcup a un admin y le dices pasame datos si no los premios no estaran y BLASSSSSSSSSSSSSS no hacen nada para ello por lo tanto quedas tu como un MARVELIANO JEJAEJEJAJEA

jonhy_walker

Te voy a demostrar, y pronto, que organizo cosas mejores, de hecho, VOILA!, ya las hago. Ejemplo:

www.torneotemplarios.com

pues alguna LAN caerá por Madrid, no digo más.

Y tú, tu team, vetado, ya te lo adelanto.

1nSoMn1o

?????????????

Mi no entender.

aun asi, que me da igual chico, que sigas poniendo caritas felices, que cuando quieras en una lan, sin ser un foro, te lo explico. Al parecer las cosas se entienden mejor. y por supuesto dudo que en una lan tengas valor de vacilar a tantas personas como haces a diario por inet.

GL

#251 donde te he vacilado o insultado? si hablas de mi no digas lo que te ha podido hacer otra gente, que ganas de insultar no me faltan muchas veces, pero clase y modales me sobran

D

Yo en ningun momento e vacilado, los que vacilais insultais y etc soys todos vosotros, no odio no va por ti, demomento con el primero que hablo que no insulta ni nada.

#249 no iva para ti lo de organizar pero bueno.

Bueno voy a dormir hasta mañana. suerte en esta larga discursion interminable ya me canse :P.
Y cuando kieras odio, puedes hablarme por irc, y de lo que te diga az screen para que en lan no se digan cosas erroneas.

jonhy_walker

QUE NO BORRES MIS FIRMAS ESTAFADOR!

paga lo que debes coño!

no te amenazo tío, sólo quiero que pagues LO QUE DEBES.

si tengo que hacer de machaca lo hago. Ya te digo que demasiado han visto estos OJITOS como para que un pringaete como tú me vacile. Si he lidiao con gitanos, yonkis, y gente metida hasta las cejas en la heroina, tú me das menos que pena. VAS A PAGAR LO QUE DEBES. Y bueno, esto es un foro, aquí poco te voy a decir. Ya nos veremos en persona. No es amenaza. Es reclamar lo de OTROS, ni siquiera es mío. No me cuesta pagarlo, no es vacilar, pero 600-800 euros no es el problema. Es la ley. Paga deudas

para todo lo demás #239

#253 lo 1º si te vas a dormir vete

lo 2º Si me llega a mis oidos que tu PC se ha pagado con los premios de TPS mal vamos

D

1º- jonhy, no te vacilado, 2º- No te voy a dar nada que no tenga, 3º- Si no es amenaza que venga dios y vea, 4º- Nose ajaja

ViSS

QUE TE ACUESTES COJONES

1nSoMn1o

no es una amenaza, sencillamente reclama lo suyo. lo que haces se llama manipular. menos mal que es un foro y cualquiera que tenga 2 dedos de frente se dara cuenta. es lo que dice jhonny, no es lo que robas ni su coste, si no que estas robando

D

robar se dice, a que tienes algo y quitas algo que no es tuyo, pero una cosa te digo, cosa que veo que no lo pillais, yo no mande nada, ni tengo nada, ni me quedado nada, solamente informo como he dicho varias veces :P, a pero no os e dicho ya que podeis llamar a kien kerais? para informarse?

Pero aqui se va donde mas mierda hay, claro ya lo he pillado me a costado.

1nSoMn1o

esque no te das cuenta de que los premios los has garantizado TU????? como tu bien dices, informate antes de decir nada, porque si luego no te dan las cosas es TU problema, la gente te va a reclamar a ti.

jonhy_walker

ya he hablado con quien tenía que hablar, steeelseries ni saben quien eres. ALGO MÁS?

ed1T Vasto con uBE: que no cumplí, carestaca?

D

Mira, me informe muy bien de echo creo que tengo el email diciendo los premios que ivan a ser, y que me reclamen a mi cosas asi? pues como que ................ Te repeti, joder macho jonhy te cuesta he, que no fue con kien hable SS, si no que tu o lo sabes o solo kieres meter mierda?

si algo mas, tu PROMETISTE ALGO A UNA EMPRESA, TIENDA, MULTINACIONAL, O LO QUE SEA que quieras entender y no lo cumpliste, y encima RECLAMAS? me haces gracia.

Me voy dew, bona nit

1nSoMn1o

#258 > #259

likidillo

yo visto lo visto ya nose q pensar de dragon sinceramente.

Stoy confundio :(

EDit: y borraxo

Skorp1to

AUN SEGUIS AQUÍ NO ME JODAS... llevo 12 horas fuera de casa y dios la que se arma

Hazuk1, borra esto, creo que a quedado todo claro y resuelto, todo esto no va a traer más que disputas y peleas que deberían de ser @ privado

#261 Yo me sali en cuanto vi la trama porque no queria quedar perjudicado ni queria que mi cuenta en esl se jodiera. A dragon cuando me dijo, metete en blacksouls por el trusted le dije, vale sin problema, te ayudo en lo que quieras. Y en parte, lo hice por ti, soker, budu y twin que son lo que verdaderamente me importan, no más, pero en cuanto vi todo lo que estaba ocurriendo, los logs de blacksouls, y que mi nombre aparecia por ahi, dije, ostias, a ver si la esl se le va a dar por joderme a mi por complice de estafa. Así que me sali. Y sabes que por vosotros doy lo que sea LiKiD, porque como staff en un mes os he conseguido un server pagado por mi, y os he dado unas cuentas premium pagadas con mi dinero para vosotros. Pero para verme metido en cosas que me pueden joder en un futuro, go back, entiendeme. Creo que hice bien y que todo el mundo haría, y me jode ya os digo, por ti, por soker por budu y por twin, k creo que como jugadores y personas os mereceís completamente estar en la proseries, pero viendo lo visto, por parte de la supuesta empresa blacksouls, me parece de levantarse y aplaudir la decision tomada por la esl. Lo siento, soy franco en esto...

likidillo

yo solo se q por primera vez veo q la esl toma las medidas acertadas,aun puteandome a mi.y me alegro, e hiciste bien julen.

CuackZ

iros a rallar a vuestra puta madre

MaRoTo89

coomom moalvnenir defiesta y lert todo esto hgdahgadagj vete ala puta cama ya pesao k eres un tramas y fuera y me comes la pixa a 2 bandas hombre y a fireucn aka lepre loadfa dejas enpaz carars de afk a toamr cx cuelo babs

1nSoMn1o

a #265 le mola el cristal

SiuL-

dormir un poco y no leais mediavida cuando vengais de fiesta... q webos.

KR0N3N

Yo solo se, que al Dragon en la proxima LAN, si por una puta vez, la gente en persona, cumplen la mitad de lo que hablan por inet, le deberian hacer el favor de partirle la cara, que yendo por urgencias, la seguridad social le pagaria una cara nueva... la verdad, es que cuando el rio suena agua lleva, y es muy dificil poner a tanta gente en contra del mismo, soz.

Salu2!!!

buky

He leido por encima todo el rollo este, y no hay nada que no me sorprenda estando Dragon por medio. Lo que sí que me sorprende es que la gente siga confiando en él.

Referente a Torneo Templarios, Dragon, si tienes huevos niega que en el TS del torneo nos amenazaste con quedarte los premios si no se te quitaba una penalización. También estaba FVA que se le quedó cara de 0_O al escucharte, y trató de poner algo de cordura en lo que decáis. Naturalmente, no se te quitó la penalización, y sorprendentemente, los premios no aparecieron.
Ahora niégalo, y la próxima vez que pase por el apartamento recupero la grabación que hice de la conversación y que conservo en el antiguo pc.

Pero bueno, de lo que te das cuenta con todo esto es que el chico es una persona con bastantes complejos. Está metido en su mundo, y bastante necesitado de reconocimiento por parte de un grupo de personas que él considera, en el fondo, importantísimas para su autoestima. Quiere abarcar más de lo que puede y ya se ve cómo termina siempre.
No me sorprendería que jamás hubiese tenido los premios, y que únicamente trató de obtener ese reconocimiento sin pensar en qué ocurriría cuando llegase la hora de darlos.

Al final, lo que yo siento no es ni enfado ni rabia por Dragon, lo que siento es pena por él. Porque no deja de ser unos auriculares y la oportunidad de jugar unas partidas a un videojuego lo que se pierde. Y cuando se le acabe esto probablemente no le quedará nada.
Y si conservas un poco de cordura, Dragon, te darás cuenta de lo duro que es que alguien sienta pena por ti.

SiuL-

yo creo que se está riendo de vosotros, mirar comentarios o firmas suyas a jonhy_walker, suele terminar con un "jaja"

#271 no entiendo lo q quieres decir. yo se lo q he leido por akí.. tramas en la powercolor, en lo de templarios..., le acusais de tramas y el se escusa... me parece anecdótico la forma de defenderse, a cualquiera le meten tales acusaciones no estaría terminando comentarios con gracias. Sin más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO