ESL ProSeries IV: overGame vs Wizards

contrak

Ahora hablar mal de JuShTo.

gg perras

aleixx

#116 totalmente de acuerdo
Gran partido de gecko y justho, lastima cristo que no parece estar en buena forma

gg a los dos

-destro-

muy entretenido :)
overgame como siempre, imparable

Rettrey

epico<--

SynK

A merecido la pena ver este partido. Suerte a ambos en el siguiente partido ^^

BaRaK

Muy buen partido ambos. Suerte

RoMazZzZz

enorawena tetes.

BudaZ

bien jugado , lástima que no estuvieron bien al principio de CT Wizards.

bien jugado og :)

-revol-

Lastima que solo tengamos 2 equipos que nos den este espectaculo :(:(

Nos vemos en las finales LAN Wizards y oG

Rettrey

Subireis la demo de la tv¿?

-revol-

La demo ya esta subida

1nSoMn1o

#121 +1

#133 te gusta el ch1k1 ch1k1?

jonhy_walker

#129 vaya tontuna más grande acabas de decir bonito :D

buen partido, ha estado entretenido, sobre todo al principio muy igualado, sin que oG se pudiera escapar de CT. Luego de T han hecho demasiadas muy seguidas. Las pipas clave, con jushto bajánose a 3, y resolviendo.

gecko > all

pd: tremenda la de las 2 piñas a banana cazando a kiro y dejando a lares para el arrastre.

#132 ajajjaja pero que grande eres (L)

-revol-

#133 ya me diras algun otro partido de eps con 600 espects ;)

CrashIIX

partidazo :P

que destacar:

  • por parte de overgame sin duda contrak , ese full y todo xDD, incluso se pudo hacer un ninja pero no arriesgo >.< , despues gecko tambien ha estado bien, y los demas han estado a un nivel bueno tambien, me ha molado el bunny de wyks por ruinas con awp o.O xD
  • por parte de wizards , yo diria que todos , menos lrd, que ha estado un poco flojote, rondas que se han quedado atras tales como el 1on5 de vis que casi le sale, u otras como un 5on2 con bomba plantada que al final llego a ser un 2on1

ya no me acuerdo de mas xdd, pero el mejor partido que he visto sin duda este

saludetes

-Raptor

#121 en el partido ha callado centenares de bocas nacionales.

jonhy_walker

#134 ¿que tendrán que ver los espectadores con el espectáculo? Es como decir que en la liga sólo da espectáculo los madrid barsa por las audiencias.

Para mi fue mucho más emocionante nuestro partido vs wizards, y más entretenido el que jugamos el otro día contra oG, en ambos se perdió de una sola ronda. Claro que ninguno de ellos tuvo la propaganda que ha tenido este, un megapost en mv en exclusiva ni nada por el estilo.

#139 ????

Aclárate. Un partido interesante, pero no emocionante. A no ser que te declares fan de alguno de los 2. Si es así me callo, pero como no creo que sea así, lo único que movió a toda esa gente es ver si oG perdía y venir como locos a decir a mv W top1 indiscutible. Pues bien, el partido estuvo interesante sin más. Al menos es mi opinión, y decir cosas como que el mejor partido visto en españa etc. es saber poco de css. Tengo grandes amigos en W, pero aún les falta un puntito para coger a oG. Y ojalá sigan con esta línea, y duren, y siga habiendo Tv con 600 espectadores, esto nos beneficia a todos.

kaitoo

#137 totalmente de acuerdo contigo.

Estoy muy sorprendido porque habían alrededor de 600 personas viendo el partido, algo insólito en el CSS español... ¿Señal de que estamos creciendo?

Aún me acuerdo de la época en la que en un partido importante habían 200 personas en la TV y ya flipabamos :P

wNNNN_

#137[ ¿que tendrán que ver los espectadores con el espectáculo? Es como decir que en la liga sólo da espectáculo los madrid barsa por las audiencias.]
Precísamente con esa frase te respondes ati mismo, la gente ve lo que le gusta, el madrid barça tiene mas audiencia porque da mas espéctaculo a sus seguidores.
Hoy en dia, wizards o oG, metieron en una tv 600 personas, eso es sintoma de algo. Para ti los partidos de SkillZ fueron mas emocionantes, no lo dudo, pero wizards o oG mueven a mas gente porque probablemente son el top1 y top2 de españa.

Dralions

600 espectadores en un partido de ESP? Sólo tienes que poner en mIRC '/ame ESP x vs x tv' y estar en los canales adecuados...

wNNNN_

#140, eso si que es una chorrada, si fuera asi de facil, habrian muchos mas partidos de 600 espectadores.

-revol-

#140 ?OK jajaja

Solo digo que mirar la espectacion que ha creado este partido y comparar con otros.

y0naZ

#140 y ya si pones EPS revientas la tv

S

lastshow vs overgame en la campus hubo 630 o 650 no?

iAtlas

GG

LinkinMark

Y si poneis que juega Dralions entonces ya hay mas Espectadores que en la WCG de bilbao

Dralions

Y si te meten a un jardín de infancia, a lo mejor creces algún día y todo LinkinMark.

El caso es que es asi, a parte de que los españoles seamos atrapados con poner una sóla vez la TV en el mIRC se te llena lalala.. Pero claro, aquí todos sois muy sabios y es imposible que entre a la TV una sóla persona que esté en el mIRC, enfin.

ok

|
|
|
/

LinkinMark

#147 Soy mas grande que tú en altura y en edad s0z

HaZuKi

#144 me dijo JuShTo que 530 o así.

Vamos a ver es el mejor partido que se podía ver actualmente en España, es el Top1 vs el Top2, si a eso le sumamos que es la ESL ProSeries, el torneo mas importante por internet, es normal que haya 600 espects.

Por otro lado, muchos decís que buen partido de tal que buen partido de cual... ¿Soy el único que vió un puñado de errores en los dos equipos?

Hubo buenas rondas de Geck0, ViS, JuShTo... pero 1000 errores de apoyos, de no hablarse, de fraggeos tontos...

#150 no exactamente, yo me refiero a otro tipo de errores.

Sinso

#149 como en todos los partidos de España, de Europa y del mundo.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • -revol-
  • Dralions
  • chunite
  • ViSS
  • Kul
  • x1lla