ESL publica sus planes de cara a los eventos de 2021.

robolution

Pues eso que ESL nos ha dicho hoy como planea llevar acabo el circuito de este año, con la vuelta de eventos en LAN pero sin publico.

Por desgracia han hecho oficial que Kato se jugara ONLINE, a Riders les ha mirado un tuerto con esto de las LANs...

2
Amen0

F para Riders

1
Narmerr

F

Q putada...

kayus

Se jugara online entonces el katowice stand in?

1 respuesta
Narmerr

#4 si, si el main event se juega online, el play-in también

Jbc1230

les ha mirado un tuerto a riders

-Crusher-

Primero el Minor y ahora esto... vaya F

1 respuesta
Juanlo01

#7 Y la wesg aunque sea menos importante.

1 respuesta
-Crusher-

#8 Cierto

RastAfar1

F a MR por? que alguien me lo explique pls

1 respuesta
-Crusher-

#10 Pues que se clasifican a Lanes y al final todo online

1 1 respuesta
RastAfar1

#11 Ah bueno, tal cómo está todo no se puede esperar lanes..ya me imagino que la que harán sin público es por darle "importancia", porque no tiene pinta de salir muy rentable alquilar sitio, todos los gastos para que al final cada uno lo vea desde casa..

Ka1serS

Son pucheros en online no me quiero imaginar en Lan

kayus

Las que seran en LAN que pone studio, imagino que alquilaran algo pequeñito en comparacion con los estadios y grandes salas

1 respuesta
Ka1serS

#14 Segun he escuchado estudios en malta

b0r

Es una pena para Riders la verdad, y para hacer una boot camp juntos lo tendrán jodido también

C

joder vaya putada, clasificarse a 2 de los torneos mas tochos e importantes y por el covid de mierda no poder disfrutarlos

1 respuesta
palickpre

Joder, yo esperaba ver a Alex y a mopoz jugando con una coca cola en mitad de la lan

paulinho

ojo a la dreamhack madrid que la quieren hacer con público.

1 respuesta
ReD-SKL

#17 No olvides la WESG, vaya mala suerte :/

Amen0

E irán los fans del equipo ibérico que se clasifique y ya. Solo hay que ver la Dreamhack Sevilla o la Blast Pro Series de Madrid... #22

Usuarios habituales

  • Amen0
  • ReD-SKL
  • Ka1serS
  • kayus
  • RastAfar1
  • -Crusher-
  • Narmerr