ESL Series 1on1 AIM

JuSt1

¿Que es ESL Series?

Es la evolución natural de las ladders, combinado con el formato de A-Series y orientada a los jugadores individuales, porque en la ESL sabemos que a veces os gusta jugar solos y queremos daros la posibilidad de competir contra otros jugadores que busquen lo mismo que vosotros.

Añadir que no hay temporadas en esta modalidad, por lo que se mantendrá el ranking durante todo el año, pudiendo participar todos los jugadores sin necesidad de premium y sin aplicar categorías en la ladder como divisiones o similares.

Con todo esto queremos ofreceros lo que nos lleváis pidiendo desde que llego CS:GO y no es nada mas y nada menos que ladders, solo que como comentamos, con un formato mas orientado a A-Series.

Días de partidos

En un principio hemos programado partidos para todos los días de la semana, según avance la modalidad modificaremos dichos horarios, no dudéis en sugerirnos cambios porque a fin de cuentas queremos adaptarnos a lo que buscáis vosotros en esta modalidad.

  • Martes a las 17:00h y 22:00h.

  • Miércoles a las 17:00h y 22:00h.

  • Jueves a las 17:00h y 22:00h.

  • Sábados a las 17:00h y 22:00h.

  • Domingos a las 17:00h y 22:00h.

Galadornes ESL-Series

Cada tres meses los jugadores que estén en el top tres recibirán un galardón que se unirá a su colección de logros dentro de la ESL, dichos galardones serán los siguientes:

Inscripción

Puedes inscribirte desde el siguiente enláce

Toda la información puedes encontrarla aquí

skela

Yo creo que horarios tempranitos de 17:00-19:00 vendria perfecto para aquellos que empezamos a entrenar a las 20:00 o 19:00 con el equipo

tiko19

#1 Buena noticia, y los horarios por mi están de lujo :)

kkrysys

Premios ? Solo galardones? :(

JuSt1

Encuesta sobre horarios

Hemos preparado una encuesta para que seáis vosotros los que elegís a que hora se jugará en la ESL Series:

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • kkrysys
  • tiko19
  • skela