ESL Showmatch: España 1:2 Francia

Ifz44

#18 Veo que no has visto jugar mucho a xhiroz, amiwo

StGermain

#28 para fraggear tenemos los pubs, he dicho y vuelvo a decir q es opinión personal, no m gusta su estilo, ni su forma de actuar ni nada, capacidad de resolver, no he visto partidos dices? jajaja... por favor, xD

DeNz1L

Yo veo claro que el equipo deberia ser musa gummy nept1 flipin feldman, pero si x6 no pueden/quieren jugar, veo este equipo mas que decente

R

suerte xhir!

P

A las 21:00 juega el Barsa asi que GL ;)

StGermain

musamban1, r1bera, flipin, feldman, xhiroz

NaCh1To

que ace ai xhiroz? enfin..

NTC-________

#32 te iba contestar (amablemente por supuesto), pero lei tu #36 y te doy por perdido xd

mi equipo ideal seria: musa, nept1, gummy, flipin, feldman

Vi0LaToR

xhiroz es el tipico jugador revulsivo tipo roman o zet(salvando las diferencias claro esta) que te pueden hacer un partidazo o un partido normalito, por lo tanto veo bien q juegue

FulleN

#31 he visto a jugar a xhiroz muxas veces y puede hasta mas que tu, cuando jugan mixes por la noche con mAlis etc.

Solo decirte que he visto jugar alos dos y feldman en lan es impresionante, un autentito crack!!

PD:ese musaa x planeta verdee ;D

breixone

musamban1 h9rr9r`s

pkjn

La opinion de que feldman > xhiroz esta mas que clara ifz por mucho amigo tuyo que sea... las cosas como son.

B

por que narices no deja meterse en el hltv tios!! contestar!!! plix!1!

kyrsiN

A mi tampoco me va el HLTV

J

Yo entre a las 20:50 en punto y a los 5 min mas o menos pueso HLTV Stopped y si entrais a la web del hltv pone el status en rojo..

TeRRyCoLa

A mí me da fallo :_(

-Crack-

el hltv es este

 hltv2.verygames.net:27050 

no? y no va :S

J

Y ahora que?, nos quedamos sin ver el partido?? =(

Si encontrais otra ip posteadla plss!!, que la ventanita de encontrar servidores no me funciona y no puedo ver las ip's

EDIT: YA FUNCIONA !! GO SPAIN !!

nomak

ya funciona.

ekOO

Yo ya me he metido. A ver si empiezan ya.

U

g0 Spain!.

Ifz44

Me cago en el hltv que no tira!!! OTRO?

-Crack-

ME TIRAAAAAA

breixone

ME TIRAAAAAA

ToRDeN

a mi tmb me tira

SiKoPaTa

y a mi xD

rugendall

yoquiero verlooo asko hltv

wertolo

m tira loco!

B

Porque cojones me tira el HLTV?

mongui

¿A alguien le va el HLTV petadisimo? :S:S:S:S

Usuarios habituales