ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

V1NCHENSO

: D siguiente fase EQUIPOS.

N

vin contra ti jejejejeje.

Rickkk

los original tubimos k jugar con 4 .....

K

No pasa nada Rick de veras que no pasa nada

PoLL4ToR

Team Ases [16-5] Tufillas en crisis @ de_nuke
Team Ases [16-6] Tufillas en crisis @ de_dust2

PD: el unco se pasa.

V1NCHENSO

ok. NVIDIAIM.AMD.INTEL.LAN79 pédè¿?

N

Sin pd.

Rickkk

<3 keko
PD:no ^^

Dralions

Lo que si que es una vergüenza es que le quiten el partido a DestructioN y se lo den a pek, porque a uno le faltaban 5 rondas de la demo :) Las reglas son las reglas -Y están mayormente para que las utilicen los que pierden.-

gg

-tarkens-

Lo de siempre.

haNNNk

#339 me quittaron un partido proque me faltaba la primera ronda :)

TaWeRs

from brAsiliAn pasa vs overGame por nosé que historias en primera ronda de brackets.

bLero

#339 LOL? eso no lo sabia yo, joder pues si que es llorica la gente.. pierden y te piden hasta la cartilla de nacimiento

Ew0k

yo no considero que ceñirse a las reglas sea llorar, para eso están vamos :S

bLero

yo considero que eso es ganar en los despachos, si el partido fue limpio, todo el mundo subio su aequitas y las demos pedidas, porque a uno en uno de los 3 mapas se le pasa y se pone a grabar en la 5 ronda ya se tiene que perder el partido...

que no os abra pasado nunca a vosotros...

p0rrusmaN1

Tambien existen los que a de falta un minuto para que se pase el tiempo de peticion de demos te las pidan para que no les puedan pedir a ellos. Y de esos hay bastantes...

SnP_

wizards no se presento pasa overfuzion .

-Sk1LL-

jajaja sin spring cup, por las movidas de wizards, last y tal en el torneo ya no estan los que eran tres claros favoritos: last, wizards y oG (este último por una movida en su partido anterior) xD. Suerte a los que quedan :x

JoSe2K

aC es un gran favorito a ganarla

evilucho

ASES es el favorito, y yo diria que para las EPS tb, me parece un buen team, y llevan mucho tiempo juntos, los veo super bien

JackSparow

Suerte a los que quedan.

pd: tripleteeeeeeeeeeeeeeeee

Dralions

Vamos ASES!! :P

PD: TRIPLETEEEEEEEETETETETE!

R

evil supongo que para la eps,w seguirá con su plaza y last con la suya asi k no se yo si ases sera favorito,habrá que ver los equipos que salen.

BARÇAAAAAAAAAAAAAA

enFas1sS

Lo de triplete va por que tenemos opciones a ganar best of train, best of tuscan y la spring cup? xDDDDDDD Madridista ¬¬

-Raptor

#354 muy buena esa xDDDDD

Hazzard

aControl[16:6]4FRAGS @ de_nuke
aControl[16:4]4FRAGS @ de_dust2

SnP_

overfuzion(nogravity) vs acontrol :
16 -10 Tuscan win ng
13 -16 Dust2 win ac
10- 16 Train win ac

Win acontrol

TaWeRs

Resultados:

~ de_inferno [19-17] para UNIR.Zotac

~ de_nuke [14-16] para reLive

~ de_tuscan [16-10] para UNIR.Zotac

Pasa UNIR.Zotac!

KaKaLoXn1

esos reLive... q ni con la trama q les hicisteis le habeis conseguido ganar. Congrats UNIR.

LinkinMark

reLive.FAIRPLAY

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark