ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

Hazzard

Maci lee #390

#422 Tú si que das asco, que vais hablando y luego haceis lo mismo o peor.

ZeRoKanS

#419

El nombre nos lo pusimos por que salio de una broma de evil y nos parecio gracioso (nosotros sabemos reirnos de las cosas), dragon ayudo al clan como cualquier otro, el era uno mas, ya habiamos empatado con ASES y ganado a 1gen (entonces primeros) sin el.

Das asco y . reconocelo jaja!

Biohazard24

#419

¿Por que sacas una cosa que no viene a cuento? Lo de dragoN ya es cosa nuestra, y si dragoN es bueno y nos ayudo bastante, pero yo creo que por nuestros propios méritos estaríamos donde estamos, y arreglamos todas nuestras diferencias en la lan (¡Saludos dragoN!) (Que espero que lo hagas algún día tu que te hará falta). Y sobre el nombre nos ponemos EL QUE NO SALE DE LA REAL GANA. Así que métete en tus asuntos que te hará mas falta, ok tío?

Y te repito suerte olvidanos.

pd: ¿Por que siempre teneis que sacar el tema de dragoN? DEJARLO QUE NO SE METE AHORA CON NADIE
pd2: Cada vez que hablas un niño muere

maci

ya lo he leido tio, y no veo ke cambie nada en mi post xD.

nosotros tuvimos un partido de pro series con sensitive kreo ke fue, o spring cup, vs oG, ke se nos presentaron con 4 por problemas de uno con el pc y no podian jugarlo.
Y lo aplazamos para otro día sin problema alguno.

Lo único ke has conseguido ha sido joderme a mi el día, molestar a mis compañeros llamando a un 5º 5 minutos antes del ofi, y dar una imagen pestosa sobre vuestra actuacion para pasar de semis y poder ganar 1 mes más de premium?
Aparte que jugando yo no cambia nada la cosa, todos somos iguales en mi ekipo y podiais ganarnos o perder igualmente.

D

Los FleD o NiE o como quieran llamarse, bueno eso si Noobs in EPS es para mataros jajaja., no han subido por mi como supuestamente dices tu... han subido por que tenian ganas y estabilidad algo que no puedo tener yo claro ya que lo sacareis ^, pero NiE esta hay por que se lo han merecido por jugar toda una Amateur Series y no por un jugador.

Y en tanto de la mierda que me echaron ahora puedo decir que estaban en su derecho, no es por ir con un bando u otro... pero es la verdad.

Hazzard

#419 Perdona bio, pero el que viene aquí a salsear y llorar sois vosotros con el asunto de xenon, así que igual que tus nos dices que nos metamos en nuestros asuntos, no te metas tu en los nuestros chavalin.

#424 Qué quieres? Qué juguemos con 4 el oficial? Pues no tio, gaaRa no podía venir por asuntos personales que me avisó antes del oficial, y de calxito no sabiamos nada, pues que quieres, hago uso de las normas, y no, no me fijé de ti en el line up ni de que estabas penalizado hasta que pasó eso.

EDIT #427 Perdona, pero yo no saco ninguna mierda, como bien dice PeGa, ha coincidido dos cosas, que desde fuera parecen iguales y NO es así, así que los que sacan mierda son los ignorantes como tú, que me vienes con que te llevas deluxe con tu clan, y? Nosotros también nos llevamos del carajo, y más estabilidad que vosotros, cualquiera Noobs in EPS.

Biohazard24

Nosotros no hemos dicho nada hasta que habéis trameado a otro clan en este caso unir, y ya que sacan a la luz su "problema" nosotros también decimos el nuestro. Si no te gusta, trágate tus propias palabras y no saques cosas donde no las hay. Y si quieres sacar mas mierda que a nosotros nos da igual, quedarás peor tu, una cosa que aprecio de mi team es la estabilidad y nuestra amistad. Asi que nos da igual los que nos diga un sujeto como tu.

Así que lo que decía cada vez que hablas sube el pan.

PeGa_

el problema de esto es que mucha gente no se entera de lo que pasa y habla sin saber, solo saben lo que ven, y estan un poco ciegos....tambien esta pasando que ha coincidido en que no dejamos jugar a xenon y despues a maci, por cosas que no tienen nada que ver, pero solo utilizamos las normas de la esl, ni despachos ni nada por el estilo, ahora cada uno con su tema y a seguir adelante todos como podamos xd

suerte hermanos, besos, abrazos!

LiKuiD

los insultos y la mierda q nos meteis y eso en la ek nos tendreis a los 5 venis y nos lo vais diciendo de 1 en 1 q os vamos contestando trankilos q ay tiempo para todos q seria el css sin estas cosas ainsssss

gL

Biohazard24

Espero no tener la suerte de veros en una lan, y menos hablar con vosotros. Y por lo de meter mierda díselo a tu amiWo hazzard que me dijeron que se le da muy bien :D

Una palabra = Un fail

Y por mi dejamos de hablar del tema, así que suerte a la gente de semifinales.

Suerte!

GaLiaNBeaST

Dragon estas en tos los embolaos! joder puto amo xD

evilucho

#425

Deja de inventar hazzard.
Es inebitable negar lo inegable hazzard., con nosotros lo hiciste por joder, y con ellos tambien, el motivo. Pues para pasar mas facilmente o nose(sois bastezas vais sobrados) o bien para decir mira le gano a UNIR y a NiE soy Guay!!. El caso es que no teneis deportividad ni nada, y ahora te molesta que te lo digan.

PD: otra cosa nosotros no dijimos nada en MV, asi que no lloramos, solo que cuando vimos lo de maci digo, ostia, eso me suena a algo y lo pusimos xD

TorPe_Arte

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

LIK : llevate los sellos XDDD

Hazzard

#430 Esto estaba muy tranquilo hasta que vino tu amiwo Evilucho en #400 llorando, llorando y llorando.

Así que dices que yo meto mierda.. hola? Yo defiendo al clan, porque estáis hablando sin SABER lo que ha pasado, y vosotros no parais, seguiis y seguiis.. y luego a insultar porque teneis 0 argumentos.

EDIT: #437 Si con esos comentarios de niño de 4 años te crees que me vas a asustar, vas apañao chavalín, no vaciles tanto, que por la boca muere el pez, batista.

LiKuiD

ganaros? jajajaj ni q fuerais la elite del source si no aceis las cosas bien pos os jodeis meter ala gnte cuando ay q meterla para q juegue y . si el jugador no puede jugar no juega y si nos pasara a nosotros pos = q soys unos pesaos y meteros en vuestros ASUNTOS COÑO CANSINOS!

1 comentario moderado
evilucho

#434
Hazzard todo los dias voy a cadiz a la uni, si quieres coje y me dices alli que soy un lloron :) o si quieres pasate por la feria de Sanlúcar que te invito a un par de macetas

PD: ni yo ni nadie de mi clan, a insultado. En todo caso soys vosotros que solo nos llamais malos malisimos que jugamos con el pie. pero me importa 0 eso xD

PD2: #439 no me hace falta eso _ jajaja, que flipao el linkin
PD3: estas asutado, pero no importa, ve con mami.

3 comentarios moderados
KaKaLoXn1

Looooooooooooooooool feria cateta en sanlucar :P jajaja es broma capullin :) Ese hazzaRd q se va a la EK

Biohazard24

#435

Entonces si no es para ganar, ¿Por que coño lo hacéis? ¿Para putear a la gente?
Nosotros jugamos para divertirnos y jugar en grupo y superarnos día a día, reirnos un rato y pasar unas horas al dia juntos entrenando. Que me parece que no estamos hablando con el mismo punto de vista.

Ah es verdad que solo lo hacíais para ASEGURAR. Porque si tan buenos sois lo tendríais todo asegurado. OK

Os contradecís vosotros solos no hace falta ni que hablemos.

pd: CUIDAO QUE EVIL ES CINTURÓN NEGRO Y MATA CON UN SOLO MOVIMIENTO DE DEDO. CUIDADITO.
pd2: ESTAMOS QUE LO EDITAMOS SEÑORES.

1 comentario moderado
ferk

Y el salseo se acabó.

-Sk1LL-

Hoy juega ASES vs PeK.Intel, suerte a los dos y que gane el mejor

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark