ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

R

el aguila to picao en las screens xdd

B

dios vaya revuelo por un 15-15 xD

1 comentario moderado
R

yo no lo veo sorpresa ..

essence venia dando duro de hace tiempo y contaba kon este resultado o postivio para essence ..

pero ok!

C

cuantos pasan de cada grupo al final?

LinkinMark

creo/espero que dos

R

Estas tacticas son basuraa AJAAJAA

m0E_

el primer partido y ya estais asi ajajajajajaajajaajaj

R

va estar interesante este torneo :P

B

no creo, eso se dice en todos los torneos de css y siempre son iguales xD

RoMazZzZz

que facil es hacer leña del arbol caido ehh

go cubasHOW

LaReS

Muy buen partido de eSsence, pase lo que pase con el resultado, lo hicieron de pm.

Respecto a las demás idioteces que se pueden leer acerca del partido en este post, ya se hablará al ver el ganador del torneo.

Elorita

Por un partidin como se pone de tonta la gente =) ¿Los mejores no pueden tener malos días? Ahm!! See, salsa ~~ <33 lastshowitos
como dice Lares(L) ya veremos quien se lleva el torneo :D

Bien jugado eSence, que nadie os quite vuestro mérito y si alguien lo hace GL para él.

JuShTo

Como está la scene de revolucionada macho xD.

goked

#222, por fin una respuesta coherente acerca del partido, me da rabia la gente que pone excusas, sabemos perfectamente que a día de hoy no tenemos el nivel de lastshow, no somos retrasados, pero después de empatar un partido para nosotros dificil, la gente no hace mas que quitar méritos.

SaPaTiToS

la gente de esta scene nunca cambiara -_-!

p0rrusmaN1

Empezamos bien en nuestro grupo, enfin!! los que jugaban contra nosotros y contra oG no se han presentado.

K

Lo q empieza bien es la esl.
Pone claramente:

Los partidos se podrán adelantar y NUNCA atrasar.

Y ya veo partidos atrasaos, hace escasas semana se nos exo de una copa a los 2 equipos por atrasar el partido.

M

Si bueno nosotros tuvimos que jugar con 4 ayer... :\ se esta convirtiendo en una rutina habitual esto de jugar 4 >_<

chunite

La prox que me avisen antes y me encierro un par de dias en el dm porque macho.. jajajajaja La verdad es que era asomar yo y no me enteraba de la misa la media pero, de todos modos, lo que ha dicho lareS, muy bien jugado por su parte y muy mal por la nuestra, no tiene mas la partida...

Suerte en las siguientes partidas eSsence :)

R

#228 a quien te refieres?bueno,viendo tu comentario en el matchlink de mi team y no name,veo que te refieres a nosotros,te invito a que antes de hablar sepas de que va la cosa porque ya se hablo con los admins,nosotros no hacemos las cosas porque nos da la gana consultamos antes,thx

K

No se xq preguntas si sabes q solo hay 2 partidos q se han atrasao.

HeaTz

Dale duro Ramiro! (L)

Gran partido por parte de eSsence.

M

Bueno essence siempre han sido lo mas inetero que hay osea que tampoco me sorprende para nada una pena por lastshow.

gg

JaEo

Lo dice 1 que se pone rates FAKE para matar mas.

Perdon Tio.

K

No tengo nada encontra tulla ni mucho menos, ni tengo que informarme de nada, solo digo que parece que las reglas solo se rompen a conveniencia de algunos.

R

te vuelvo a decir que si se nos ha permitido sera por algo no es que se la chupe a los admins o algo asi,yaiko del otro team mando suport y el admin lo dejo aplazar nada mas

JoSe_4ever

Si por un empate ya son un mal equipo.... apaga y vamonos. Grande Chunite, que a pesar de no haber entrenado pudo dar la cara, cosa que muchos de nosotros no hubiesemos podido. Para los que le gusten salsear, hay una frase que os ira muy bien, antes de cirticarme, intenta superarme.

<3 last

1 comentario moderado
Laryos

son grupos de springcup y pasan 2, no la final de la cpl en pacha jajajaj

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark