ESL Wire

JuSt1

#30 Con el XP no te deberia de dar problemas, has hecho los pasos que en #1 han puesto?
Si, me han puesto 3 pps y 1 semana bloqueado u.u''

1 respuesta
Cajuna

#31 En #1 no aparecen soluciones a mi problema...sólo al del lag.
Y lo de los pps...yo llevo ya 9...

1 respuesta
SuThErZ

Esto es la risa!

JuSt1

#32 Por cierto, la foto, subela a otro hosting que no se ve

1 respuesta
Cajuna

#34 http://subirimg.com/?v=wirepetao.jpg ¿ahora?

3 respuestas
JuSt1

#35 Mmmmm ejecutas el programa como administrador administrador?

S

#35 Lo que deberías usar es la papelera de reciclaje

3 1 respuesta
r0rZ

#35 si probando cosas básicas no te funciona, abre ticket y esos archivos que te dice el error, súbelos en el soporte, así pueden enviárselos a los developers y verán qué pasa.

Es tu pc, y puedes hacer lo que quieras con él, pero tienes abierto programas que consumen mucho: spotify consume algo, coretemp algo, skype bastante, nod32 mucho, tuneup mucho, y otro que no se cuál es.
Eso de los que se están mostrando en el system tray. Seguro que tienes mil procesos abiertos también. Yo te recomendaría que hicieses una buena limpieza de tu PC, quitases que ciertos programas se ejecuten al arrancar windows y tal, para tener el pc más libre, porque sinó, teniendo un ordenador viejo como tiene pinta que tienes (por tener sólo un giga de ram lo deduzco) es muy posible que te vaya petado.

Quizá solamente evitando tener ejecutados ciertos programas mientras tienes el wire (programas que no son necesarios, como skype tuneup o nod32 (éstos últimos al ser de protección quizá evitan que el programa vaya bien) se te solucione.

2 respuestas
KEvRASs

#38 entonces tenemos que ir a pelo no?

r0rZ

no hace falta ir a pelo tampoco... pero es como todo. Si te va justo (y con tan poca ram seguro que le va muy justito) conviene ir lo más limpio posible... y más cuando entran antivirus, optimizadores, protecciones...

Mi consejo al menos es que, siempre que uséis wire, desactiveis los antivirus y otras protecciones (firewall etc) porque quizá entorpecen alguna vez el programa.

Y a todos los que os salte algún error del estilo del de CAjuna, abrid ticket y subid ahí los archivos, así reportarán eso a los developers y será mucho más fácil que arreglen estas cosas

M

yo lo solucione asi
cuando jugueis con wire desactivad todos los procesos de programas que no necesiteis, ya que juntandolos pueden consumir demasiado
ahora en xp no me pasa pero antes me consumia mucha ram y se petaba

riuzak1

no me sale Interfaces porque es?

1 respuesta
3 comentarios moderados
JuSt1

#44 #45 Como ya dije este post no es para salseos, si no para dar Soluciones.

Cajuna

#38 Ya probé a jugar sin antivirus...y nada...
Y lo del Spotify y demás, los abro al acabar el match,cuando juego los cierro...
#37 Me lo suelen decir...xD

JuSt1

Yo ya he formateado hoy, me he puesto el Windows 7 Professional, me han dicho que no "capa" los procesos que el Wire necesita, por intentarlo no pierdo nada, luego edito y os digo como va.

SuguSTyle

Hola quería saber si alguien me puede ayudar con 1 error que me da el esl wire desde hace unos días, lo abro inicio el partido y no se me pone el porcentaje ni me hace log-in. Por lo cual es como si no me funcionara...

1 respuesta
JuSt1

#49 Limpia el registro de tu pc, ya sea con CCcleaner, Tuneup, analiza tu pc en contra de virus, reinstala el Wire y dinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuSt1

#51 ¿Qué pasa? Solo se le dan posbiles soluciones antes de tener que formatear ;)

-

alguien sabe xke kuando sako kon el wire las fotos ingame de status, stats etc. me saka foto a windows/escritorio???

pd: no es un graaaaaan problema, xke puedo sakarlos con el f5 pero teniendo esa funcion no poder utilizarla :S

2 respuestas
Bright_Fenix

#53 Te funciona correctamente el Wire a parte de eso?

No
1 respuesta
kupfromspain

#53 ¿Tienes algún plugin de Wire instalado?

1 respuesta
-

#54 no si tampoco es gran problema

#55 no creo :S

aunque tampoco es gran molestia tener que sacarlo con el F5, solo que teniendo esa funcion y que no me haga pueeees :P

1 respuesta
kupfromspain

#56 En la esquina derecha inferior del Wire si aparecen iconos es que tienes alguno instalado, si no ya indica algo como "No tienes ningún plugin instalado. Obtener plugins."

Si tienes plugins a mi me pasa el mismo problema, los plugins bloquean la overlay del wire y sin ella no puedes sacar screens; de todas formas, puedes utilizar la nueva herramienta de Steam para sacar screens en la partida, pulsa f12 (por defecto) y al salir del juego aparecerá algo parecido al Wire que te mostrará las screens desde la ultima vez que iniciaste el juego.

Espero haber ayudado.

1 respuesta
M

una cosa, cuando abro el wire se me abren solas las salas de chat y jode mucho, como se quitan para que no se inicien conwire?

1 respuesta
kupfromspain

#58 Vas a Opciones>Chat y desmarcas la opción "Abrir ventana de chat automaticamente cuando la pestaña de chat esta abierta".

-

#57 no no tengo plugins, pero que no pasa nada e...que tampoco es pa tanto xD

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa