eso tirone cs.

J

buenas noches, mi pc tiene plaka y micro nuevos, 3'2 pent. QDI plaka. me da tironcillo en el windows en si
pero si etro a jugar al cs es un descaro, tendré alguno que me esté jodiendo o argo ? ta recien formateao y tal, gfracias.

osuya13

¿Tienes instalados los drivers correctos para tu tarjeta gráfica?

xhiroz

drivers,virus,spyware,algo mal instalado,algo mal configurado,programas que has instalado y que hacen algo...

J

pero pisha, si el pc lo akabo rekojé sta tarde y no ma dao time a instalá na, aparte tengo el karpersky y el firewall del win, no se pisha.

xhiroz

pué illo alomejó antéh déh instalá er kaspersky te entró algú viru o algú spyware, mirah ademáh que no tengah programas comiendote muchoh recursó. Y sinó llevaloh a la tiendá de nuevóh.

#6 no pretendo hacer gracia pero a lo tuyo

pd. no te creas que haces gracia diciendo eso, a ver si te inventas algo nuevo que eso se oye cada dia.

paramilitar

#5 de aki al klub de la komedia pisha

J

illo hermano , cada 3 seg me da un tiron el mierda de computador este. ahora lo urtimo es que el cursó der raton se kea atrapado donde le da la puta gana pisha, y tengo que reiniciar pues el susodicho pasa del tema el hijo de puta, JELP MI !

RaYMaN

creo ke lo del cursor es porke no tienes los puertos del buscaminas abiertos

H

Reformat C: ke a beses er disco duro hes tan grande ke se holbida de las heskinas,sobretodo en los discos duros redond0s,i kon 30bytes ka no formáteE, haý cave hun virus, ., limpya los bentiladores kon la lengua, ho si no:
Hinicio: Hapagar Hequipo> Rehiniziar y por ultimo :
Patada ha la CPU, ¡¡k3 nunka faYa!!

Perdonad, "ultimo" hera con Ache hantes de la u. "hultimo"

M4k4rr0n1

Grafica? alomejor se te ha olvidado / se les ha olvidado enchufar el cable de la alimentacion a la grafica.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • HyBaN
  • RaymaN
  • jakito
  • paramilitar
  • xhiroz
  • osuya13