España vs República Checa hoy a las 21:00

MuSi

no creo que la solucion sea que dirija yo en el ts ni por asomo y eso contando con que no se me peine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jushto sabe como llevar a un equipo y creo que a dia de hoy es el que mejor puede hacer eso , todos sabemos que jushto no es el gran aimer , pero su papel no es ese , es el de llevar al equipo y creo que a dia de hoy es el que mejor puede hacer eso

PD : yo dirijiendo me paso , y mas cuando hazuki cubre B y me matan en A por que me vende ;:_ : **

Uscita

#90 El problema es que muchos confundis la palabra "criticar" con el echo de "dar una critica".

Yo lo k he echo ha sido dar una critica sobre la seleccion, no los he criticado en ningun momento. Pero creo que en una comunidad, en la que hay libertad de opinion, cada uno puede dar su opinion. Es algo asi royo Raul, con el futbol, media españa pide que raul en este en la Seleccion, pero luego el Seleccionador hace lo k lesale de la punta la polla.

Pues aqui igual con la salvedad, que en mi post, no lo ago, por placer o por amiguimismo, sino por que yo creo que seria lo mejor.

Si fuese por amiguismo, DRAGON, TWIN, NARSIL Y MONJA Seleccion YA!

CsNarsil

#93 Y yo que? :( ya no me quieres como antes

P.D: Ahora te quiero mas ajajja

D

joder uscita no me metas mierda :_( xDDDD

Uscita

ajajajja Dragon, n ote meto nada, pero nada de nada heeeeeee. XD

PD: se me desgasta el F5
PD2: ?

EipoX

#93 yo apoyo 100% al ts, no digo que no haya que aceptar esas criticas... si lo haces con bondad la critica a tu parecer esta bien dicho, y fundamentado, pero yo me refiero a las criticas que hacen daño...que no aportan nada y que piensan que se ha hecho un fiasco, mira en la seleccion de futbol habia medio valencia....y creo que nadie se quejaba de ello

Uscita

#97 no es un buen momento para hablar del valencia. XD

kaitoo

a ver, yo hace tiempo monté el equipo con 3 overGame y 2 redCode (recordemos que por problemas ajenos a mi dumb rechazó entrar en el equipo).

overGame -> JuShTo, Geck0, CristOfer.
redCode -> Aguila, JoSe.

Este equipo podría haber hecho mucho en europa, puesto que con una base de overGame y dos jugadores de redCode con muchísimo aim era de lo más basto en España.

Más tarde llegó la reuslanparty, y con ella cambio de roster:

overGame -> JuShTo, Geck0, CristOfer, JoSe.
redCode -> Aguila.

Además, CristOfer estaba sin internet, así que tuve que incorporar a otro más (Musi) porque en las normas de la ESL pone claramente que sólo 3 jugadores de un mismo equipo. Hasta aquí todo bien, me parece que resolví el problema más o menos bien...

Pero esta claro que equipos como República Checa con 3 de eSuba y 2 de nEophyte.NVIDA queráis o no son SUPERIORES a nosotros ahora mismo, y no podemos hacer más que jugar y intentar ganar.

Yo personalmente no creo que haya hecho ninguna mala elección, es más, recordemos que en clanbase despúes de que hablase con JuShTo para unir ambos line-ups, se lograron muy buenos resultados como el de UK o el de Bélgica.

Sin más, ya estamos fuera de la ENC después de ganar a Grecia 16-2 y 16-3 y más tarde perder contra RC 16-2 y 16-8.

Tener por seguro que si aún sigo en esto, me presentaré para el puesto de seleccionador el año que viene.

Kr4K1

#92 El fallo más grande no son los jugadores ni quien dirija... os recuerdo que equipos ganaron a España en ClanBase Nations Cup? [Rumania, Polonia, Noruega...] (tienen mejores players? pensais? ¬¬)

El fallo para mi es la MORAL, hablando en plata, JushToo pienso yo que cuando no salen las cosas durante el partido se "ralla" se "agobia" y Hunde esta MORAL, si en lugar de hacer esto tirara más del carro (cosa que la gente espera...) el partido se animaria y cada uno sacaria lo mejor de si mismo, pienso repito, por las cosas que he visto.

D

#96 jajajajaj q hdp eres xD, na suerte al ts Y YA ESTA NADA MAS QUE DECIR.

CsNarsil

#97 Vaya.. es que resulta que lo que tu opines sobre la seleccion de futbol y de sus jugadores importa una mierda, porque haran lo que quieran.

MuSi

yo opino que Raul seleccion ya !

PD : el año que viene mas :P

EipoX

#102 te cres que con el cs: s es diferente?crees que por votacion popular van a meter a un jugador y a otro no?es como decir que kaito y jushto se dejan llevar por las masas... yyo creo que no es asi

HeaTz

En el roster del TS falta st1lo.

Falta entrenar,no hay más.

Pd:#106 Lo sé.No se puede llevar los temas personales al trabajo.

R

#105 yo no veo a justho y st1lo juntos eh xd

si hubiese estado kaito lo ganamos..

FeRnAnV

El problema no reside solo en los jugadores o en la preparación, hay que hacer una selección con fundamento y basandose en el rendimiento y no en pensamientos de cada uno o en "amigüismos" como en tu caso Kaito.

Por mucho que me reiteres que no es así, solo tienes que ver los resultados actuales de los que estan y los que pueden ir, por mucho que te gusten esos jugadores, por muy buenos que hayan sido o por muy buenos que serán lo que cuenta es el presente.

Yo pienso que una selección compensada debe de ser joven y comprometida que sienta lo que esta haciendo y que quiera llegar a un puerto y no solo a jugar por jugar.

HeaTz

#107 Verdades como puños.Prefiero a una persona decente que se comprometa con el equipo y sus jugadores,que lo que hay ahora.

R

#107 mira que me caes mal eh,pero toda la razon xD

jonhy_walker

si alguien piensa que podemos ganar a los 5 de ayer, fumáis de más.

Para mi fue lo normal perder. Además de que el wt este es chit. joaejoeaojaejo

El año que viene a lo mejor somos mejores, ayer, eran mejores. Y no hay más. Quien piense que por ir lares, que es un enorme jugador, no peor que ninguno de los que hay, la selección ganaba ayer, repito, fumáis de más. Y cuando digo Lares, digo cualquiera, no tenemos su nivel, igual que yo no tengo el de overgame ni nunca lo tendré, el Tim Sp41n tiene talento, pero aún no tiene el de estos. Si ludan como animales, a lo mejor les ganan, pero como dijo aqui un old school, dumb tiene las bambas más grandes de su barrio, y el aguila le molan las discotecas `parece, que no lo se, y es normal a su edad.

No pidáis imposibles.

pd: lares selección
pd2: cristofer, cómprate un inet

N

El mejor team sería destro-pyrox-cristofer-aguila-gecko-dumb. Y que dirigiera el payaso de cristofer.

PD Dejar los amiguismos ya joder.

Uscita

#110 estamos de acuerdo en que a RC, no se le podia ganar.

Pero no me negaras, que un:

Aguila, Geck0, Dumb , lares y musi

No es un equipo mas competitivo que un

Aguila, geck0, jose, Justho y musi

Que no digo que sean malos heeee, solo que actualmente estan mas enforma esos 5.

JuShTo

La selección de 111 no está mal.

Pero duMb en su día se negó, cristOfer se quedó sin internet, cuando se hizo la selección destro andaba algo mas escondido en la scene.

Combinaciones hay muchas, conmigo, con ice, con fva, con cristOfer.

kr4k1, eso que dices no pasa mucho ahora la verdad, aunque en su época si. De todas formas es un gran apunte el tuyo, utilizando argumentos y pensandolos. Así, es imposible que nos mosqueemos, dando críticas constructivas es como se avanza, analicemos todos los puntos de vista de cada uno y no a los seleccionadores de palo que aparecen por aqui diciendo moñadas.

Phortos

no se xq poneis al geck0 todos... desde q vio las mujeres de madrid no ha vuelto a ser el mismo XDDDDDD

jonhy_walker

vale uscita, pero dumb no va, por las razones que sea, para mi no hay mejor rifle en españa que jose, me abrio los ojos sinso, es el aim en persona, que ayer no tuviera el dia no quiere decir nada.

Y jushto está porque dirige, y, aunke nunca jugue con él, parece que levanta el espiritu, y que coño, algo mata también. No creo que esté mal la selección, creo que simplemente, somos peores. Y repito, no por poner a uno y quitar a otro ganariamos ayer. Incluso dudo de que algún CLAN español ganara a esa selección de RC.

#114 es que las madrileñas teliiita ahí con tol rakaraka :D

gecko_

#114 esos son cosas intimas :S

kaitoo

A mi me hace gracia la gente que dice que se pudo ganar o no (esta selección llevaba muchas cosas preparadas, y ya me han llegado rumores de algún que otro cambio en eSuba...).

Jonhy tiene la razón, actualmente son bastante superiores a nosotros, sólo tenias que ver como jugaban, pero bueno, estamos para mejorar, y también tenemos que tener en cuenta que RC es una selección que tiene muchas opciones de llegar a las finales en LAN.

S1uL

yo veia mas aim

Kr4K1

#113 Si por ejemplo hablaba de partidos en Reus (no la final k yo si se lo ke vi allí xD)

Si ganabais pim pam pim pam os poniais todos en modo basto tú tirando inmejorablemente del carro... pero cuando empezabais perdiendo yo alucinaba x'DD

Pero, cierto es, que no estoy ahí dia a dia para ver nada interiormente jeje.

DuMbaS

NO puede haber combinación posible sin JoSe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • EipoX
  • MaTaoOoR
  • Uscita
  • RaMiRo123
  • CsNarsil
  • D-ragon