Esports Manager 2024, "Rotación Semanal Simulator©"

Mystee

https://twitter.com/EManagerGame

Está haciendo una persona que yo sepa una especie de cs manager, lo que he visto es muy FM y tiene bastante buena pinta

1 respuesta
Hades13

#1 por lo que he visto en steam (lo tengo en la wishlist hace un par de días) será single player.
Es quizás lo que me tira para atrás un poco. Aún añoro mi época de goalunited.

2 respuestas
Mystee

#2 Los FM en multi son un puto caos, prefiero que sea single y que sea realista la verdad

2
Diegomarnie

Es puro FM viendo esta interfaz.

Auxzap

Por favor que no lo saquen, tengo la suerte de que los que existen son de deportes que no me gustan, como salga pierdo el trabajo

4
varisnikov9

Lo he visto en twitter. Da para paja. Smooya vuelve a Koi xD

3
Maldia

Joder, yo jugaba a uno por web que te simulaba partidos y todo con el mapa y los circulitos como players, podias entrenar contra otros jugadores y ademas tenías ligas. Como molaba aquello xD

1 1 respuesta
Ka1serS

Segun han dicho sobre el Q4 de este año podria ser el lanzamiento y que daran keys anticipadas, la verdad que el discord que tienen es bastante activo e interactuan mucho

paulinho

Joderrrr, que vicio le pillé al Football Manager, como saquen esto me arruinan la vida. No puedo esperar a ganar un Major con Galder.

#2 Si lo hacen como el FM donde de verdad se disfruta la experiencia es en Single Player. Quizá le añadan multi en el futuro, who knows.

MaTRiX13

bua que guapo estaria

horvathzeros

#7 como todos, has tocado el https://www.cs-manager.com/ el problema que llevan algo más de 1 mes con error en la bbdd y no consiguen arreglarlo.

1 respuesta
Querosvan

yo jugaba csmanager, y hace unos meses encontré esto también:

a ver cuál mola más jaja

Maldia

#11 vaya putada que no funcione ahora xD

1
Artigiano_0

Road to Major con 5 jugadores chechenos.

Li0nheart

Voy por el 2042 en el football manager soy ganador de major en 4-5 temporadas con un tier 4/5

1

Usuarios habituales

  • Maldia
  • Querosvan
  • horvathzeros
  • varisnikov9
  • Auxzap
  • Mystee
  • Hades13