ESPug is back! better than ever...

B

Electronic Sports Pugs ha vuelto ha Europa. Estos meses de inactividad en el continente europeo ha sido por la razón de que se estaba trabajando en Brasil.

Como jugar?

Lo primero que deberas de hacer es registrate en www.espug.net luego una vez registrado tendras que visitar las instrucciones del Anti-Cheat http://espug.net/showthread.php?30-Instrucciones-del-Anti-Cheat para más conocimiento. Sin no se utiliza el Anti-Cheat no se podrá conectar al servidor ya que auto-kickeará.

Próximas Actualizaciones...

Las próxima actualización 1.0.5 será una actualización solo encargada para los servidores y ya se saltará a la actualización 1.1.0 donde habrán Stats + HLTV Demos descargables.

SERVER IP: 91.121.216.223:27045
NOTA: Localizado en Francia

más info visitar la página Web.

thunder_

No pretendo meter mierda pero dale saludos personalmente a PuttMobiles por la estafa que nos vendió a todos los que trabajabamos en antaño en ESPUG (empezando por el robo que me hizo a mí del diseño del foro) y de un dia para otro dejarnos las cuentas inactivas con todo el trabajo que habiamos hecho. Un placer haber trabajado con él.

Recomiendo seguir otras alternativas como ensports que tienen a leguas mas futuro que este estafahumanos.

koalas

joder thunder siempre te me adelantas ¬¬

P

Thunder usted era un niño codicioso y tomamos nada de usted.

brakeR

#4 si intentas ser educado al menos aprende a escribir

pd: buen edit

P

#5 google translate.

soul_mower

Server en francia :S

thunder_

Un niño codicioso dice, aun sabiendo todo lo que he(mos) hecho por ti. Nunca hice público esto pero a dia de hoy lo veo oportuno. Para que todos sepáis cuales eran sus previsiones a corto plazo las cuales conocemos tanto MahjuniaN como yo que estabamos en ese momento dentro del proyecto y no vimos ni en pintura (mahju no sé como puedes seguir apoyando a este tio enserio):

Dijo que había pagado la base del anticheats de ESPUG a un programador que programaba en C++ (cantidad que yo recuerde que me comentó: aprox. 800/900$). Where is it? oh yeah, a public anticheat. U paid for this? nope.

También dijo que sabía programar y que toda la base del mod/script y todo lo relacionado lo había hecho él sin ayuda de nadie. Totalmente falso, tomó el plugin gratuito de la web de AlliedMods y modificó 2 tonterias que hasta un mono ciego podría hacer. Si buscáis 5 minutos encontrais el mod que por cierto no recuerdo como se llama.

Y lo más risorio: dijo que había trabajado en ESPUG durante 1 año. Me rio en tu cara, y mira que no me cae bien el gili***** e inmaduro crio de Mujeres hombres y viceversa.

Y luego viene y me roba el puto diseño casi tetraplégico que había sudado yo mismo para el foro (si, era una mierda.)

Nos mintió diciendo tener una base cuando en realidad no la tenía. Mintió hablando sobre el dinero que había invertido y ahora no me creo ni la mitad.

¿Es normal no?

TRON

Que se meta el espug por el ojete, así de simple (:

#8 vaya sinvergüenza el putts este xd

B

Yo le hago publi nada mas y le traduzco algunas cosillas de la web y lo que me pida en mi tiempo libre, sabes que no he hecho mucho cuando estabas tu por que estaba liado con mi team.

Sobre ESPug el que quiera probarlo que lo pruebe y el que no pues ya sabe...

Saludos!

MORUSATO

con lo de ensports, vais listos.

P

http://demo.phpbb3styles.net/coffee_time

http://www.espug.net/forums/index.php

nice "custom" theme, all you did was change colors.

thunder_

En ningún momento mencioné que el diseño fuese mio. Y si te refieres a #2 en el que dije "empezando por el robo que me hizo a mí del diseño del foro" me refería a los botones, colores, banner y un par de modificaciones de código que hice sin ánimo de lucro.

TNx7

espug? diras estiña. menuda compañia de tiñosos con crios de 16 años como administradores por dios, si intentais hacer lago al menos que sea con gente se sabe programar y no arrascarse la barriga mientras esperan que se les regale todo

por mi, que sus den morcillas

CYBERPC35

aveis llegado tarde Ensports a mi gusto lo tiene mejor trabajado, un proyecto que empeso y se undio no da fiabilidad.

th tendrias que aver dicho la verdad antes.

YeanS

#2 #14 +1

thunder_

No me servía de nada decir la verdad y me la guardé por mantener el respeto, porque el tío este me caía bien aunque de un dia para otro nos pegó todo el Takeover (si, en toda regla) del trabajo que había realizado gente con la que él apenas tenía que ver (yo básicamente no hice nada, que quede claro, pero me moló organizar ESPUG en su último intento aunque luego fuese un fail total). Ya tiene delito que intente levantar de nuevo ESPUG, la verdad, no sé como no le da vergüenza, por que a mi me da vergüenza ajena.

caganer

Para thunder

Podrias indicar de que iba el plugin que mencionas. Es para buscarlo. Gracias.

Saludos

TNx7

supongo que se refiere al plugin de amx estilo esea, el de .ready que hace los equipos, nombra capitanes, cambia a los jugadores a las 15 rondas, etc.

plugin el cual creo que modifico Cr3at!v3 gratuitamente y lo dejo 100% funcionable, porque estaba lleno de bugs

thunder_

Si, a ese plugin me refiero. Creative hizo un buen curro con el plugin al igual que yeans y se vieron en la misma situación que yo.

Este era el plugin en cuestión creado por Twilight Suzuka (YAP o Yet Another PUG). Si os lo bajáis vereis que es la versión que espug tenía al principio, solamente cambiando 2 nombres y 2 chorradas.

soul_mower

Yet another pug! :D que mitico yo lo tenia en un privado para echar mixes xD

B

YAP o Mach deluxe muy parecido para el que anda buscando el pluguin le recomiendo el Mach deluxe si es para un Privado...

Usuarios habituales