Estadísticas de shokz en su nuevo equipo

pivecanarias

No se exactamente donde poner esto, que hilo es el más adecuado, pero shokz esta jugando con Team Finest (con fejtZ, aparezca, mar y kreaz) en la Malta Vibes. Primer mapa, 13 kills al cambio de bando.

Ni tan mal para el estonio

Edit: 21 kills en el primer mapa, muy solido

1 respuesta
Hades13

#1 Y en su primer partido con ellos top-fragueó en todos los mapas xD
https://www.hltv.org/matches/2350463/finest-vs-dusty-elisa-invitational-fall-2021-regionals

1 respuesta
pivecanarias

#2 al final parece que ocurre como en otros deportes, parece que cambias de equipo y tus "stats' suben x10

En el segundo mapa, overtime y ya va otros 26 más. Igualmente, se le ve con otro aire al estonio, tambien es cierto que su función parece diferente

1 respuesta
naked23

#3 Veremos su evolución y si Galder no supo sacarle más partido, que tampoco me extrañaría.

paulinho

Si el problema del estonio no es que no supiese disparar, si no que mentalmente no era estable, dale 4-5 meses y vemos cómo le va

1
MORUSATO

Jejeje, a ver si resulta que era el jugador con más skill del equipo pero no le daba a un barco por que no jugaba cómodo, a ver si eso de no mato por que me toxiquean va a servir para unos y para otros no.

1
-Crusher-

Blade nerfeando jugadores desde 2018... NOKAPPA

1 1 respuesta
Yerboth

En los primeros partidos de Riders también iba volando, a ver si consigue ser más regular porque en cuanto a aim es una bestia

Sh0h

Con un coach que no sabe por donde le da el aire pues normal que todos los jugadores que pasan por sus manos se conviertan en unos bots

1
paulinho

#7 Luego le intentas dar contexto a esas stats y todo cobra sentido, 2 partidos jugados.

vs Izako Boars, 1.22 k/d, buen partido.

Y el segundo partido ya es el que le sube las stats por las nubes contra una banda que no conocen ni en su casa, vs DUSTY 1.47 k/d

1 respuesta
Pulgar

#10 sabéis cual es el mapa preferido de dusty?

6 1 respuesta
Mystee

@RusTu Creále un hilo de chistes

4
miwel

#11 q te pasó ayer con izm?

1 respuesta
B

relajad la raja cuando ya se enfrente contra equipos buenos y se haga sus 0.84 hltv rating de media podéis seguir comiéndole la polla.

1 respuesta
BADHAZINTO

#14 Ahora es cuando va a ir con la polla fuera. Si el problema de Shokz no es que sea malo, que el tío tiene un aim que su puta madre. El problema es que no sabía por donde le venía el viento al chaval. Lo mismo ahora se siente más cómodo y se vuelve el mismísimo Jesucristo.

Yo estaba deseando que saliera de Riders, pero si ahora triunfa en otro equipo pues olé su polla, talento creo que tiene.

1
Pulgar

#13 nada. No me gusta que la gente trolee

Tencru

Puede ser por la comunicación?

1 mes después
pivecanarias

Pues el equipo de Shokz está en semifinales de ESEA Advanced después de vencer a Nemiga por 2-0.

34 kills de Shokz en los dos mapas, destacando las 21 kills que se sacó en Inferno, su mapa predilecto.

1,12 de rating y 1,06 de K/D desde su entrada a Team Finest.

¿Se reencontrarán Riders y Shokz en Relegations?

Saffron

Poco iba a disparar shocks jugando practicamente todos los mapas posis CT de corto rango, también te digo.

Yo no entiendo por que no le dejaban las posis de Steel, o cualquier otra que parece que solo jugaba a callear desde que llegó Smooya.

Usuarios habituales

  • pivecanarias
  • Tencru
  • Pulgar
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • MORUSATO