este alias = cheto?

ItNaS

no se casi nada de alias y tengo la siguiente duda. acabo de ver un alias y lo he cambiado un poco y todavia no se si esta bien usarlo o no. tengo esto:

alias +reloadalias "+reload"
alias -reloadalias "slot3; wait; lastinv; -reload; wait; lastinv"

sirve xa recargar manteniendo pulsado r, si kiero dejar de recargar suelto y me saca la pipa. si acabo de recargar hace dos lastinv y me saca el arma recargada. lo q he visto esq cn awp si disparo y le doy a la r me hace dos lastinv y me deja la awp lista para disparar otra vez. ahi mi duda: es eso legal?

H

juder, esto ami me interesa, nadie save??? yo creo q az encontrado un bug xD no nesesariamente tiene q ser cheto

Dj-Lopez

lo puedes hacer por ti mismo?

no verdad?

entonces ya tienes tu respuesta

PD: normalmente cualquier alias hasta para cambiarte el nombre se puede considerar "cheto" ya que es un truco mas

PD2: Puedes cambiarlo o crearlo desde el menu de opciones del counter? no verdad, entonce para que lo tocas?

Default Rulez

PD3: no saltes ahora diciendo que tu juegas default porke me reiria un poco

PD4: solo un poco e

ItNaS

juego cn la gui de la cpl, en un thread de abajo vi este alias y me pergunte eso. si no t lo crees no me importa

P.D: te cres gracioso?
P.D2: ni un poco?
P.D3: pero solo un poco e

DanGeRouS

no, nunca escuche o lei que eso se considerara cheto, aunque si esta claro que es una tonteria que solo te hace perder tiempo.

con ese script necesitas tener pulsado la R todo el rato, por lo que pierdes un dedo durante un buen rato. otro tema es que pierdes tiempo despues de la recarga sin poder disparar ya que te tienes que esperar a que salga el arma.

el mismo efecto hace pulsar dos veces la Q, y sin perder ese tiempo valioso de despues de la recarga.

ItNaS

gracias :), asi no lo pongo y listos

Usuarios habituales