Este juego no esta actualmente disponible.

inferr-

buenas pues nada como dice la cabecera , colega k esto no me tira xd por asi decirlo y na si alguien sabe como arregarlo

me pasa cuando voy a abrie l cs y me sale ese mensajito comerabosdebebe.

enga gracias de antemano

fluctuoso

no lo tendras registrado, sino reinicia.

inferr-

he reiniciado , borrado el clienregistry.blob ese raro y he reiniciado steam tantas veces ... pero nada cobarde k no me tira ..

fluctuoso

Tendras que buscarte otra CD key :s intenta probar con otra pero es raro piwa

TeKaNeO

Reinstala y que la red Steam te asigne a otro servidor distinto sobre el que te logueas actualmente.

No existe otro método eficaz salvo esperar a que el server tal se descongestione.

Saludos^^

inferr-

que dices #4 comprarme otra cdkey xDD

Aribeth

inferr a mi ma pasado unas cuantas veces, pero no te sulfures princesa, espera un ratillo y te funcionara.

inferr-

jaoejao se k soys mis fan pero no se arregla esto ...

inferr-

son las 8 y sige sin arreglarse..

inferr-


Repetiré 1 y mil veces: "No debo insultar a los usuarios del Foro o me castigarán por ello"

W

ctr+alt+supr

hl-> finalizar tarea
vuelves a abrir el cs y ya va

TeKaNeO

Wicker, eso de que no hagas caso a estos, no se, nadie tiene la verdad suprema sobre ciertos problemas pero sobre mi respuesta, si no lo ha intentado, no es mi problema pero se soluciona de esa manera, al menos yo lo he probado y funciona :)

Saludos^^

W

vaya, pues [/quote] No existe otro método eficaz salvo esperar a que el server tal se descongestione. [/quote] es decir lo mismo pero en otras palabras

Usuarios habituales

  • Wicker
  • TeKaNeO
  • inferr-
  • Aribeth
  • fluctuoso