Esto no es lo que era...

nero-sik

Toda la puta razon ;)

DeakoN

#1 Toda la razon. Aunke voy a seguir jugando aunke sea un timepo mas a ver ke pasa....

gL

bahamut_1es

sin #60 jaja,nos examos un italy?xDDD

0buS

Estoy contigo. La verdad es que el CS esta muy deteriorado respecto a esos años. Tal como dice #8, me ha llegado.

upAh

Yo solo jugaba en HJ y el unico cheto era el tal ESCROTO o algo asi.. debe haber muerto ese pavo pero el cabron hizo escuela chiter.
Las risas buscalas en pachangas pk en publicos da asko jugar, la peña tiene menos gracia que los chistes del pod bot.

T

se termino la 1.5 empezo la 1.6 y se acabo el cs

La_Puta_Poya

creo que la 1.3 era muy buena, pero la culminacion de la obra fuen sin duda con la 1.5

gran post

coño y de los cabrones de los metaljacket k??

y del homer..

esos eran chetos cbrns, habran muerto ya...

saludos

B

Tienes tanta razón que me pongo triste y todo.

Yo aun me remonto más atrás , tiempos de la primera cs-league , los servidores de confederación , Area66 y alguno más que había , siempre peleandote por entrar , y después no te sacaba de allí ni dios , las noches que me habré quedado en casa jugando al cs , en vez de salir de fiesta por ahí.

No era raro entrar a un server y ver a varios UEI's , CTF's o NPI's , aprendias jugando contra ellos y practicamente nadie llevaba mierdas , excepto 2 ó 3 que estaban calados ya.

Sin duda , la mejor epoca del cs , donde yo entré en NS1 , con Masterdan , skream , quaker y mucha más gente , y después pasé a NS , donde sin duda disfrutabas jugando.

En fin , eso nunca volverá , pero almenos queda el recuerdo de aquellos maravillosos años ;)

Inerte

la version dudo MUCHO q tenga algo q ver, simplemente hay mas anormal metio en el cs.
aun hay server q son asi, kon nuestros magos y nuestros nuubS, server kon admin kasi siempre o accesibles por irc.
lo q pasa q hay mucha gente q padece de la enfermedad konocida komo pr0titis o sindrome de "soy el mejor", si jugar sin paredes t hace feliz... intenta atravesar las d tu kasa kon los kuernos pr0
hoy mismo un klan d level y skilled (segun ellos klaro, no dare el tag por verwenza agena) kuando aun no funcionaba el CD y buskaban 5on5 nos pidieron, klaro d wh y aimbot komo poko, y si t ves eso kon gente q va a lanes, q son "rekonocidos" y son super pr0s d la muerte q t speras d un lamer q solo juega por reirse d la gente??

en fin, la unika diferencia aparte d la version d cs (insisto no tiene nada q ver) es q sto es mucho mas amplio y komo en tos laos "hay gente pa to", la gente wena solo kieren jugar kontra gente wena (q apreden ellos jugando kontra 6 nuubs?) los nuub lo intentan y si hay gente decente (komo en juegos21) se les deja jugar, y d cs_cheto olviaros, solo hay gente kon pr0titis keriendo ser el mejor del mundo

Hug0-El-Rey

tiv tienes algo d razon.....xro aun existen server publicos oniric aun no a desaparecido.....xro eso si muxo xat i los mapas de mil minutos...

DaRThLoRD

lo k m resulta curioso es k aki ha contestao peña en contra de los chetos cuando ellos mismo lan usao. verdad muerte? k m acuerdo perfectamente de hastajuego cuando eras ro0lz, junto a tu primo kitek, sin mierda k m ibais. otro k no se keda corto tassadar, verdad shulo?

el k menciono a escroto, m temo comunicarle k no, no ha muerto, aun sigue junto a su novio potorro haciendo estragos por los servers con sus speedhacks, aimbots y wh, sino pasate por las salas de oniric. las rondas duran 10 segundos, el tiempo de cojer el speedhack y hacerse a todo el ekipo de 8 jugadores de moxa a muyo, y despues ojo al lenguaje k usan, son de lo mas frikis... los k si k no veo son a los metaljackets esos...k anda k no eran coñazos tp...

un 9 para el post, se te olvido un clan: Km0, Km0 FOREVER AND EVER!!!! y no hay mas.

saludos.

ArcheR

Lo de que el Steam ha jodido el CS me parece una soberana estupidez.

Prefiero mil veces usar el Steam, que al fin y al cabo es sólo una plataforma, y que la gente en general no fuera tan prepotente.

SoyUnBoy

en cuanto a los chetos, habeis probado a tratarles con educacion?

ZiKmU

No, pues alguien que hace trampas y no juega de forma limpia afrontando lo que tiene, no se merece ni una minima pizca de respeto que respeten ellos a la demás gente que juega legalmente y aunque lo hagan mal o bien, lo hacen como he dicho antes LEGALMENTE Y SIN AYUDAS

SoyUnBoy

si bueno, bonito discurso, pero lo habeis probado?

zErOx

Uff... que tiempos en Hastajuego... los añoro :(

BaRNi_

#57 tassadar.avi deberias recordar eso ahora :)
la hipocresia esta presente

duncanbass

Yo todavia juego al 1.5 y de ahi no salgo , kedaran 2 o 3 sevidores por lo cual la peña se ha reducido y nos conocemos todos asin que m lo paso de puta madre sin chetos ni ostias xk todos se han pasao al 1.6 xd

1.5 hasta la muerte o hasta k lo kiten xd

La_Puta_Poya

tio tio tio dame ip, k yo crei k se habia acabao lo de la 1.5

3

Me alegro mucho que os haya gustado, pero para ser sincero, este post no es mío, lo creó y me lo pasó un usuario de esta web q fue admin de hastajuego a raíz de una discusión que tuve con él hace unos días. Yo estaba equivocado con el uso de los cheats, no me importa decir lo penoso que he llegado ha ser.

ahora soy LegaL.

thx (#11) Vader.

MoU

Espectador, primo yo estoy contigo, ademas me suena mucho tu nick de haber jugado MILLONES de veces a la 1.3 y echarnos las risas en Oniric con toda la peña, yo me he cambiado de nick, antes era (SnaKe), QUe nos metiamos toda mi gente de mi tierra a liarla pero de buen rollito, antes no habia nada de nada... La verdad es que si.. esto ha cambiado muchisimo...

Los niñatos de 12 y 13 años... Que no tienene vida social... que se tiran delante del pC mas de MIL horas al dia... apuF... sus padres apra que estan? mimá! SI es que esto parece aver quien mete mas que el otro.. antes, uno era mejor y nada poues vale era mejor.. ahora el que es mejor que otro es Suerte... o como lo dicen "es mas gL" En fin....

BUeno no quiero soltar aqui un sermon y darle toda mi enhorabuena a Espectador por este rgandisimo post.

Un abrazo gente.

MoU

Ostias un pequeño detalle xDDD Mi nick de aqui es (sBr) es que estoy en casa del MoU y no me he acordado de lo del nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno pero el tmb se metia conmigo ojaeAEJEAO

FRAN-Zp

Mi tiempo en el counter strike -

1999,2000,2001 = ciber café exodus "juanmi"
2001,2002 = bar canal
2002,2003 = exoddus pc
2004,2005 = my house

lo mejor sin duda , en el ciber del juanmi "jugando a HL y mis primeros pasos en el cs"

saludos a to los jipis q examos horas alli :) y en los demas cibers

Raxer

antes de ponerme a leer este post lo able cn amigo y me dijo k el cs no llegaria lejos...
nuestra ultima esperanza es el vac2
Un saludo a todos

PeYi

Todo el mundo le da la razon y de los que se la an dado mas de un 60% se habra puesto chetos alguna vez y mas de 1 sera cheto siempre, pero bueno tiene que haber de todo en esta vida.

duncanbass

213.149.240.97:27026 -=-CrV.cS Server-=- 1.5 (PandoraRooms)

217.75.242.147:27015 www.juegosbankoi.com || PunKs NoT DeaD|| Clan ..:: PnD ::.. --> 1.5 CD On <--

213.149.240.97:27015 PandoraRooms 1

213.149.229.7:27015 | ReMhost.net | [ NewRaze AreNa ]

Estos son los servidores k aun funcionan y donde siempre juego

DarthVader

a ver #80 , 3sp3ct4d0r ... (madre mía), tampoco te dije q salieras del armario neng... no hacia falta q te sincerases......

KaMyKaZe_PcS

Con quaker empezaron a aparecer los mágicos y los chetillos. Hace un año o así no habia tantos, o casi ninguno. La verdad que con el Steam esto no es lo mismo que con la 1.5, esas jornadas de clanbase etc.

willsmith

Que tiempos en CiberLanzarote, menos cuando habia algo de Lag jejeeje

Usuarios habituales