Esto no es normal......

K

Resulta k si pongo la resolucion del cs a 1024 x 768 tengo unos 60 fps.Si la pongo a 800 x 600 sigo teniendo unos 60 fps.Y la baje lo k la baje sigo teniendo los mismo fps.
Alguien sabe pq puede ser y como puedo hacer para k al bajar la resolucion me aumenten los fps??
thX!

HeaS

pues si, porque la verdad, yo con todos mis respetos, nunca e visto a alguien q me pudiera probar q con peor resolucion mejor fps. Kita la sincronizacion vertical, di tu conx, ordenata y tal y te ayudo..:P

KaNill0

Eso da lo mismo eso es como tu lo quieras ver si quieres ver las cosas mas chicas o mas grande ahi no influyen los fps enga Salu2 :P

T

Seguramente no pases de 60 Hz porque el refresco de tu monitior no pasa de 60 Hz tienes que configurarlo para tener mas refresco y tb estaria bien kitar la sincronizacion vertical

K

Pues tengo un PIII a 800 , geoforce 4 ti 4200 y adsl 256.Tengo la sincronizacion vertical kitada y el refresco del monitor a 85 hz.
Y como digo, ponga la resolucion k ponga tengo los mismos fps. ¿?

DeeJay

empieza por poner fps_max 100
si tienes Grafica Nvidia kitale la sincronizacion vertikal
empieza por ai :D
y si tienes Xp te bajas los Nvidia refresh fix

K

Tengo los fps_max y fps_modem a 100.
Por cierto, acabo de probar por curiosidad el CS a 300 x 400 y me da los mismos fps. En fin.... pa cagate :P

TeTu

kita la sincronizacion vertical es por eso

K

La tengo kitada, lo he dicho en el #5.

oTi

psss, prueba a jugar con el ordenador recien formateado, o prueba a jugar con el win98 o prueba tmb a quitar EL ANTIVIRUS, bueno no se prueba varias cosas, te recomendo el WIN2000

K

Pues el ordena esta formateado desde hace unas 10 horas y solo tiene lo justo asi k problema de antivirus y programas raros no es.

NarThaX

Pues tan timao ... ;D por q con esa grafica deberias tener 4305945 fps en fin ...
serafin :D

G

Aún no has dicho que sistema operativo tienes.

K

Tengo Windows98 SE.

T

k0mb0 bajate los ultimos detonators para tu tarjeta los cuales podras encontrar en esta pagina :)

FuMaO

tiene fijo xp ...

T

Mira bajate los ultimos aqui: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=1723

K

Haber gente, k tengo los ultimos detonators instalados , fps_max 100, tengo todo todo bien instalado.
La cuestion es k ponga la resolucion k ponga siempre tengo los mismos fps.raro no??

T

Pues no se tal y como dices parece que sea cosa de la tarjeta pero con esa tarjeta te deberia dar 100 fps siempre y lo de que te da los mismos fps col todas las resoluciones si es raro porque se supone que cada resolucion tiene un refresco de Hz en el monitor

K

Esa es la cuestion :) .Haber si alguien me hecha un cable :) :)

K

Gueno este es otro expediende X k me acaba de suceder y haber si alguien me ayuda.
Resulta k pongo el gl_max_size a 1 (con lo cual kito todas las texturas y dejo el mapa totalmente liso) y lo curioso es k tengo los mismos fps k con el gl_max_size a 256.
Esto ya es de cachondeo , hexarme una mano k asi no hay forma de sacar rendimiento a mi PC.

Gp

Tio, me estas asustando he leido todo lo q as puesto y yo :O una cosa.. Te pasa solo con el CS o con los de+ tmb??
prueva con otro SO pero no tengo ni ieda...

K

Pues tio solo me pasa con el cs y la verdad es k ya me desespera. Es k da igual los detonators k tenga instalados, las variaciones de la config, los fps high models , resolucion........etc SIEMPRE LOS MISMOS FPS ya no se k hacer , pq configure lo k configure siempre la misma mierda.

K

alguien k me ayude please k me desespero..... :P

HeaS

joer, en todos los post igual. Q si! Sincronizacion vertical off siempre y el netcode pues copiar el manual q an echo! ¬¬

Usuarios habituales