Esto os interesa a todos

SoNiC_

pos bien, ahora tengo los sigiente comandos de la config puestos:

rate 9999
cl_cmdrate 80
cl_updaterate 90

y los ms del net graph me marcan entre 10 y 20, pero tengo 90 10 de ping, y si ahora bajo esos comandos, me da 70 de ping pero los ms se me ponen en 100 ipico, ¿q ago? decirme q es mejor, si tener ms bajos o tener ping bajo y ms altos, contestar porfavor

iRiBaR

menos ms, puesto que los ms idican el ping real, el ping que te pone en el tab, no es el real :D

SoNiC_

y bosotros cuantos ms teneis ??

Hybrid

update 90 , pero tio que tienes de subida tio ? Por dios lo suyo es tener un ping estable en el del Tab y que fluya poco en el del net_graph , si tienes ADSL lo suyo es que tengas 50 o 60ms y 80 en el tab . Los experimentos con gaseosa tio 10ms indican que te va a pegar mas saltos la informacion del servidor que to sus muertos , no ves que ese ping es imposible ? ....

Koe

segun lei por ahi los ms reales son la suma del ms del net_graph mas los del tabulador dividido entre dos

Koe

pues yo adsl ya.com 60 ping en el net_graph y 125 en los partidos en el tabulador :S

n0kia

esto nos interesa a to2 : / ? ...

Drug

BUENO ESTO SI KE ES DE MAXIMA IMPORTANCIA, BUENO SI TIENES ADSL PONES DE RATE 25000, CL_RATE 25000 CL_CMDRATE 60 Y CL_UPDATERATE 40 TENDRAS MENOS LOSS Y CHOKE Y TE BAJARAN LOS MS, SI LA CUESTION ES KE TIENES CABLE (LOS RATE KE TE DOY AMI ME VA A 40 DE PING, PERO LOS DE ADSL MAS DXO KE TB VAN BIEN) SON RATE 14500, CL_RATE 14500, CL_UPDATERATE 28 O 25 (25 SI VES KE TE SUBEN LOS LOSS KE ES COMO LO TNEGO YO) Y CL_CMDRATE 38 O 35 (LO MISMO DE ANTES TE DIGO SI TE SUBE LOS LOSS PONES LOS 2 A 25 Y 35), ESTO ES TODO.

aLeX

mazo interes.

Unos son los ms de la conexion y otros son los ms del netcode.

iRiBaR

#9 pero se supone k tamos hablando del netcode, puesto k tamos en el Cs :P otra cosa es, como tu dices, los ms de la conexion, k para saberlos te haces un test de velocidad de esos baratos xD

kogollo

NO KREO K EL PING DEL NET_GRAPH TAMPOCO SEA MU REAL, YA KE A MI ME PONE 0 XDDD

SiKo

po yo con cable 300 tngo 0 ms :s y x Tab a veces se m pone en menos de 10 durate unos segs,pero cuando no sta en 20

SoNiC_

lo que quiero deciros es, q en net_graph 3 como l otengo puesto, los ms del net graph 3 me dan a 10 y 20 y tengo adsl 256k de telefonica con model router, y lo que quiero decir es eso, si es mejor tener menos ping del tabulador o menos ms del net graph, ¿entendeis?

sAtrE

el ping del net graph es el ping real osease es mejor tener menos ms en el net graph :)! mmm y no no nos interesa a todos porq algunos lo sabiamos :D! mas q nada porq es tu caso en particular :P

Zipiron

.

SoNiC_

j0as! pero de ping tengo entre 90 100. por eso digo

M

Io con mi hijo de 56ks :D (llamo asi a mi modem del asco ke me da) pos haciendo el cafre una tarde de esas de verano ke hasta las 9 no has kedao con los amigos, me aburria y me dio por poner los rates en plan de rate & cl_rate 25000 y cl_cmdrate y cl_updaterate uno a 980 y otro a 979....
El caso es ke mis ms taban a 0, parecia lan, choke y loss 99 pero repito parecia lan (tengo screenshots) y apartir de ese dia ya no e podido jugar con un ping estable. Ahora tengo 300, 600 1500 lag de 10 segs constantes (es como una reaccion en cadena :D)
Yo hos recomiendo ke trateis a los rates con cuidado, haceos caso de un 56ks'er ke sabemos muxo de esto :D:D

S

realmente no os leais to esto y lo proveis todo, si teneis adsl no espereis tener menos de 70 de ping....nse.....compraos cable y tendreis mejor n os mateis aki a provar cosas raras.....os lo digo x experiencia.....xDD e llegao a la conclusion k nunca tendre menos de 70 ping k tp ta mal :D

Garendetsu

Yo te recomiendo que no los toques aunque puedes bajarlos un poquito y tu ping tambien bajara si no mira mis rates y mis ms son parecidos a los tuyos pero con menos ping.Vamo a ver yo tengo adsl y tengo estos rates

rate 9999
cl_cmdrate 75
cl_updaterate 65

En mi server suelo tener una media de 60 de ping con 0 loss y 0 choke y mis ms del net_graph no pasan de 20 y en el resto de servidores mas o menos por ahi, puedo bajar mi ping a 40-45 pero tendrias algo de loss y choke y paso. De todas formas como a todo el mundo no le va igual su linea os recomiendo que vayais cambiando los rates y os fijeis en los ms del net_graph. Yo prefiero los rates altos y no tengo loss ni choke casi nunca.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • SoNiC_
  • sAtrE
  • SiKo
  • iRiBaR
  • n0kia
  • Koe