esto que es xD?

r3Y

que es esto... en unos servers tengo 300 de ping en otros 80 pero ke SDADASNFDSFSDFSDNFSD

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0ZJN4C04GG6E60N4J6WRISIP2I

P

formatea ya!

aHv-1

Un amigo mio tiene 2 mb Wanadoo y en algunos servers tipo Mecahost le salta cada pingazo permamente , no se si sera eso , pero #2 xD

r3Y

joder me acaban de doblar la conex pero eske eso es muy raro xD

Raist004

reinica el modem/router

M

#3 ese clorofila ! rey

r3Y

#5 como hago pa reiniciar el modem? no se apaga cada vez que apagas el Pc? lo que hice : apague el Pc, lo desenchufé de la corriente, desenchufe el modem del pc y lo volvi a poner todo pero nah... podrá ir reinstalando la conex o ke ? :s o como hago pa reiniciar el modem, porke no tiene boton ninguno.

BossmAN

siempre con la tonteria de format c: ignorantes.

seifer_

formatear soluciona to2 tus problemas ;D

mindo

si xq a mi tb me pasaba eso format c e lo mejor
taba asta buskando en steam los servidores q tengan meno ping y tenia ma de 200 en tos

Er_ToNy

eso me pasa ami cuando me doblan la conex espera unos dias xke no podras jugar bien xdd ami me duro 4 o 5 dias ara va deluxe. IjiJIJijIj

KiLLeRCiNo

El amigo del #3 soy yo, y si tiene amigos aunque no lo parezca :). Los mecahost y otros que no me acuerdo me dan mucho ping, pero me da igual pk mecahost huele igual. En los otros no supera los 50, y en los guiris 50-90 maximo.

Pero tu problema no es igual que el mio, te pasa en muchos. Si tienes la solucion ya dilo y no te respondemos mas.

BlackDragoon

otra solucion si te da palo formatear aprovexa para comprarte un pc nasa... k tan de moda tan para poder jugar a los juegos bien...sino formatea...

aHv-1

Ese #6 y ese #15 , si , aunque no lo parezca , tengo amigos xD , oye haz otra screen , pero quitando el steam que se vea tu fondo de pantalla a ver q es...xD DDD

aHv-1

#14 soz , voy to yonkarra parece xD

4tune

ostias puta xDDDDDDD la ignorancia que veo aqui niño xDDDDDD coño que jarta rei me estoy pegando xDDD.
estoy viendo desde Format C: XDDDDD asta cosas como "Reinicia el modem/router" xDDDDDDDDDDDDD

A ve pa #1... no me enrrollare mucho en temas tecnicos por que no lo entenderas....
en definitiva que la info tiene que pasar por diferentes laos y por eso unos servers te dan mas ping que otros...
Con fast pach no pasa esto.

ArcheR

Pues anda, #18, que buen ejemplo das tú de cultura informática con tu "fas pach"

Thami

#20 la elite.

seven89

vaya panda...

xico formatea y punto sale mas rapido y te comes menos la cabeza

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0ZJN4C04GG6E60N4J6WRISIP2I

si si cabron tu tapa muxo que el fondo de pantalla se ve iwal xDDDDDD

r3Y

el fondo de pantalla es de Elisa Cuthbert y bien buena que está sin enseñar nada.

PD : no kiero formatear T_T

4tune

#19 hola amigo, sinceramente, te explicaria todo el proceso por el que tienen que comunicarse los equipos a traves de las LANS las WLAN,.... protocolos, y to esa mierda.... pero no estoy pa eso asique hazte una FP de informatica que es lo que estoy haciendo yo.

#20 la elite ?¿ dios mio no se a que te referiras pero eso de elite looool

Leke

c;

r3Y

¿Que es el "fast pach"? ya se que pregunto mucho pero eske no me entero de nadaaaaaaa

Usuarios habituales

  • r3Y
  • 4tune
  • Thami
  • ArcheR
  • aHv-1
  • Er_ToNy
  • seifer_