estoy desesperado

r3Y

ya no se que hacer tengo 500 de ping en la mitad de los servers y en la otra mitad 70. la conexion la tengo bien hago el test y me da 900kb :(. llevo asi mas de 1 mes

pd : yo creo que tiene que ser del steam a huevos aunque el ventrilo tb me da 1000 de ping :/

pd2 : ya reinstalé steam, conexión y nada...


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo y no abuses de las mayúsculas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

cASKU

format C :>

r3Y

no quiero formatear :S si lo tengo que hacer lo hago pero si hubiera otras opciones mejor :/

J1mmy

Primero asegurate q la conexion solo te falla en el cs, mira en los downloads o al jugar a otro juego. Yo opino q:

· Si es la conexion llames a lu compañia. Hay q decir q va a sudar de tu cara y te va hacer pagar d todos modos, y su servicio técnico no te ayudará).

· Si es solo el cs véte tu a saber q habras tocada para q vaya así. Bórralo, cfg nueva o cosas de estas deberian ayudar (un format es demasiado creo yo).

camperr69

Que compañia tienes?a mi me paso algo similar y borre todo el steam y me coloque rates para lan y la verdad que ahora me va de escandalo...
rate 35000
cl_updetarate 101
cl_cmdrate 101

espero que te sea de ayuda con esto,pero formatear nada de nada,
PD.com odecia el otro compi mira bien todo descargas,mula,juegos y si te va todo mal pues si que formateo de router y de pc... suerte tio

B

el rate es 25000

D

pegate un tiro

DareZ

r3Y que conexion tienes? yo tengo ya.com 2mb y me pasa igual es la conexion que es "muy inestable". Me voy a poner Telefonica es la mas estable de todas.

CyKaN

trankility dont ansies

r3Y

#8 tengo telefonica 1MB :/
#7 tirate de un puente

Ya llamé a telefónica y me dijeron que sería problema del juego ya que la conexión la tenia bien.

PD : no instalé ni hice nada raro, me empezó a ir mal porque si. Hoy me puse a descargar una cosa y me iba a 95kb/sec y los servidores(al acabar de descargar) me iban mal igual :S

xhiroz

formatea, tardas menso que estar buscando el problema...

SeRgHiO

juega a otro juego :/

Tema cerrado

Usuarios habituales