Estudio académico CS España.

Cambra

Hola a todos!

Estoy realizando un estudio universitario y lo estoy centrando en Analizar a los seguidores de la escena de CS España

Para ello me piden plantear una entrevista y en mi caso realizarla a diferentes personas que sean seguidoras de CS.

Las preguntas son abiertas con el objetivo de obtener la mayor informacion posible. Os dejo algunos ejemplos:

¿Qué es lo que te atrae de CSGO?, ¿Qué puntos fuertes crees que tiene la escena?, ¿Qué haces por mejorar la escena?...

Toda la información obtenida la recogeré en un esquema, donde se plasman los sentimientos, ideas, frustraciones, miedos, etc.. que tiene la escena.

Por supuesto que una vez finalice publicare los resultados por aqui y asi los vemos todos.

En principio la entrevista tiene que ser hablada y tiene una duracion de unos 15 min. Me adapto a realizarla por el medio que más os convenga, Discord, TeamSpeak, Skype...

Si alguien está interesado, decidmelo por aqui o por MD. Gracias!

3
MaTRiX13

md si te puedo ayudar

1 1 respuesta
Cambra

#2 Anotado Zack!

saMMu

Te refieres a seguidores de la escena nacional o a seguidores nacionales de la escena de CS?

1 respuesta
Cambra

#4 La mayoría de preguntas están relacionadas con la escena española. Con saber minimamente como esta actualmente la escena nacional, creo que no hay ningún problema en poder contestarlas.

Hades13

Cuenta conmigo

1 1 respuesta
Cambra

#6 Gracias Pitu

Frenzy

Md si te ayuda mi opinión

1
Lovexperienc

Pasa info y te ayudo en lo que quieras

1
McGrady92

Lo mismo digo

1

Usuarios habituales

  • McGrady92
  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • Cambra
  • Hades13
  • saMMu
  • MaTRiX13