ESWC 2008: MYM vuelve a ganar

S

el partido de SK va a empezar hoy o que cojones? xd

Le0n

yo digo que SK, se carga a mouz xd

S

paliza en train de SK, 16-6

montaN1

sin emulate madre mia

RaymaN

Grande fnatic :D

jadgix

Vamos MYM cojones =DDDDD.

mongui

Sin grandes mouz...

ArcheR

Qué triste que tengan que robarle a emuLate para que MYM no vuelva a hacer el ridículo en otro torneo.

kAiSerr

#38 ridiculo tener el award de esport team del año y jugador del año?ay ay ay y encima viendo cuando les pausan el partido aun te quejas..

S

lo de SK y mTw es lamentable colega, los 2 mejores equipos de la competicion y pa casa en cuartos

Pira0

interesantisimas finales, pff que partidazos una pena que no pudiera verlos todos a la vez xd

pd: #22 acerté, menos el que dudaba xd.. soy un puto gurú del cs

kiWiz

Aer SK no ganó a mouzes??? k hace en la semifinal mouz??

LupiN-

mousesports [06:16] [16:13] [16:14] SK-Gaming

partidazo :)

kiWiz

Lel me entero ahora k era al mejor de 3....jjajaja y me he perdio los otros dos partidos... ROfL

ArcheR

#39, todo el award del año y lo que quieras, pero últimamente hacían el ridículo, y aquí iban camino de lo mismo, hasta que ha llegado la organización para echarles una mano.

chusty

Como imagino e imaginaba otro torneo mas que se va a llevar fnatic.

jadgix

#38 las normas son las normas.

Veamos, ¿por qué MYM debería apechugar con algo penalizable por causas de "honor" cuando el otro equipo de por sí, ha echo algo ilegal según la normativa?

Está en juego mucho dinero, y si una de las partes tiene juego extralegal para sacar ventaja y poder estar más cerca de ese dinero, no veo por qué MYM no debería poder reclamar para tener las mismas oportunidades, lo veo totalmente normal.

Es más, si MYM hubiera echo lo mismo que emL, opino igual, que el castigo fuera el mismo.

De todas formas, la oportunidad estaba en el último mapa, nuke, esas 2 rondas permitieron alargar el enfrentamiento, y MYM ha pasado con un sobrado 16-1, puede ser por la falta o alta motivación según el equipo, pero las cosas están así.

Y no me gustaría volver a entrar en la polémica sobre la normativa y sobre que reclamar es de llorones, cuando como he dicho, no sé por qué alguien ha de tragar con las ilegalidades de las que se aprovechan otros.

Ahora, a ojos de estética y demás, según gustos, supongo.

kiWiz

#47 que ha hecho emuLate esxactamente? no he seguido el partido y me gustaria saber...:S :P tHX

#49 thX! ;) no sabia k la pausa del juego estaba en manos de los players.

PD: MYM vs Mousesports ha empezado?? eske en HLTV.org no han anunciado aun la direccion de hltv :s

jadgix

#48 por lo que yo sé y se ha sacado en un vídeo con Taz, algunos de emulate han saltado, y en el aire, han pausado el juego, con lo que han pillado a Kuben con una HE en ese momento justo, entonces claro conforme el juego ha vuelto a continuar normal, a Kuben no le ha dado tiempo a reaccionar por tener las miradas desde hacía un rato de estos jugadores.

Si no me equivoco, a "grosso" modo, es eso.

S

#51

CsNarsil

*** fnatic.f0rest SteelSeries killed eSTRO : solo ARENA with a headshot from ak47 ***
*** fnatic.f0rest SteelSeries killed eSTRO : bail with a headshot from ak47 ***
*** fnatic.f0rest SteelSeries killed eSTRO : hee with a headshot from ak47 ***
*** fnatic.f0rest SteelSeries killed eSTRO : termi with a headshot from ak47

sin ronda de f0rest

P.D: ok #50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#47, pero para qué va emuLate a ponerse a pausar cuando están por delante en el marcador y pueden pasar en ese mismo mapa a semifinales?! No tiene sentido alguno.

Me parece bien que te guste mucho MYM, pero tu opinión es completamente subjetiva, la mía no, porque a mi ambos clanes me la sudan, y eso me hace verlo desde un punto de vista objetivo.

kiWiz

*** eSTRO : ari killed fnatic.cArn UGAME.net with a headshot from m4a1 ***
*** eSTRO : ari killed fnatic.ins Bestpoker.com with a headshot from m4a1 ***
*** eSTRO : ari killed fnatic.DSntw UGAME.net with a headshot from m4a1

jajajaja flipa..y termi unas cuantas rondas igual...

OTRA MAS!

*** eSTRO : ari killed fnatic.f0rest SteelSeries with a headshot from m4a1 ***
eSTRO : ari killed fnatic.cArn UGAME.net with m4a1
*** eSTRO : ari killed fnatic.ins Bestpoker.com with a headshot from m4a1 ***
eSTRO : ari killed fnatic.DSntw UGAME.net with

mongui

Vaya h9rr9r que les están haciendo MYM a mouz... Por el amor de dios, que gore va 0-10.xD

LupiN-

vaya con el ari colega de eSTRO xD

kAiSerr

y mas horror para mouz les acaba de caer el 14-0 me encanta kuben les lee las jugadas y les hace cada pillada xD

mapa en blanco para mym xD

mongui

16-0 al final... OMG con MYM...

miniking

16-0 g0

kAiSerr

MYM.PGS NEO[t] killed mousesports | gobpoker111 with m4a1
*** MYM.PGS NEO[t] killed mousesports | CYX! !! with a headshot from m4a1 ***
MYM.PGS NEO[t] killed mousesports | Kapio with m4a1
*** MYM.PGS NEO[t] killed mousesports | gore nis with a headshot from m4a1

agagagagaga madre mia encima se los ha hecho super easy

mongui

Mouz a casita =/

¿Cómo va fnatic?

Usuarios habituales

  • jadgix
  • SnoopDogg
  • mongui
  • LupiN-
  • k222
  • kiWiz
  • RaymaN