ESWC 2009: Primera lista de juegos

RaymaN

Cuando no ha pasado ni un mes desde la reciente final mundial de la ESWC, la organización ya ha anunciado hoy la primera lista de juegos para la nueva temporada del torneo, con el Counter-Strike 1.6 de nuevo como juego "estrella" de la competición. A decir verdad, pocos cambios hay en la nueva lista de juegos, que aunque no es definitiva, si nos augura de nuevo un año más de competición para todos aquellos que daban por muerta la versión más afamada de Counter-Strike.

La ausencia en esta primera lista es Defense of the Ancients, que aunque solo es la primera lista, puede que no aparezca en ninguna otra dado el gran número de ausencias que hubo en la última edición del campeonato. La lista de juegos es la siguiente:

  • Counter-Strike 1.6
  • Counter-Strike 1.6 femenino
  • Quake III Arena (Puede variar con el lanzamiento de Quake Live)
  • WarCraft III: The Frozen Throne
  • Trackmania Nations Forever

La séptima temporada de la ESWC comenzará en octubre con fases preliminares en todo el mundo y una serie de torneos ESWC Masters para finalizar en verano de 2009 con la gran final. Parece que la ESWC Masters cuajó bien entre los seguidores gamers y prevén hacer más de un evento de este tipo. De nuevo, tenemos la competición más prestigiosa entre nosotros :)

ch3ris

lo malo del DOTA es que la mayoria de topclanes no tienen ninguna infraestructura, solamente unos pocos se pueden permitir mandar a sus chicos a jugar las finales de la ESWC, en la div1 la mitad de los equipos no tienen nisiquiera pagina web , solamente juegan la ladder y son buenos, solamente unos pocos como mym, vp, mouz o pgs se pueden ir a una ESWC de DOTA, de hecho el seguramente reprensentante español es Wizards y sinceramente no creo que les sobre el dinero para que en el caso de clasificarse (creo que nisiquiera hacen qualifer en españa por la poca actividad) puedan pagarles ir a una ESWC de un videojuego que no es ni mucho menos tan popular como el cs o el quake.

p0MeL0

es una pena , dota rulez :D

darkpira

falta el css, nose por q lo esconden.. y no lo ponen enfin...... pssssss

BkP-

buen chiste #4

gattusO_

falta mi PES :(

Usuarios habituales

  • gattusO_
  • BkP-
  • darkpira
  • p0MeL0
  • ch3ris
  • RaymaN