ESWC 2015 - Na`Vi Campeón

Streams

Más streams

Xelider

#939 grandes c9? si casi palma contra un equipo que le han hecho rush a o rush b todas las rondas jajajja no quiero quitarle meritos, pero es que aun estoy atónito con lo que han hecho los gabachos de mierda, el mayor throw de la historia, que den explicaciones de que cojones hacian

1 respuesta
KojOnudO

#961 en el 1er mapa no los vi trolear , y se comieron un pene como una bagette de grande, grandes porque me dan ganancias , si quieres digo otra cosa , es mi primera asimov dejame que disfrute el momento macho :P

1 respuesta
victoooR

#962 En train también hicieron cosas extrañas como ir con 3 awp's de terro pero bueno a lo mejor lo tenían ensayado... Kappa

Kevin00

Hasta el tito scream esta desconcertado con lo que acaba de ocurrir :D

khramsek

No tiene sentido que porque vaya a haber un "french shuffle" se dejen ganar. Algo más ha habido en este partido, es lo más raro que he visto jamás xD

El que de verdad se piense que c9 ha ganado por skill este partido...(y al parecer bastante gente lo piensa, 66% en csgl ya y subiendo LOL)

3 respuestas
RubenLionel

#965 Mejor que siga subiendo, que luego sentará mejor meter a navi

russeN1

El que piense que no hay nada raro ya no solo tiene que mirar la cobblestone, que mire en train de terro las compras de EnVyUs, han comprado TODAS las rondas, 2 aks, 2 pipas, etc...

#965 La casa a Na'Vi (si pasa, que creo que sí xD).

KojOnudO

#965 lo que no era normal era un 40% para c9 y un 60% para nvy cuando vienen de jugar de pena y c9 de jugar una final "decente" contra actualmente ¿el mejor equipo? de csgo ? , y yo no estoy diciendo que hoy c9 se sacara la chorra y se la pasara por la cara , si no que me alegro por que gane la apusta vaya

1 respuesta
Zinicox

Ojala pase Navi a la final y sea el under, ojalá.

koalas

bueno chavales que lo que importa ahora es a quien meter y que podamos ganar pastita gansa... yo pienso que flid3 esta bastante bien y con hiko que es mucho hiko

khramsek

#968 Qué tiene que ver tus apuestas, o las apuestas en general...

Estoy hablando de que ENVY ha hecho algo que jamás en la vida había visto hacer a un equipo, y menos en LAN xD Ha sido penoso. Y lo peor ha sido la entrevista final: "hemos probado cosas nuevas y por desgracia no ha funcionado"...Olé happy xD

1 respuesta
Kevin00

Max bet flipside para semis

victoooR
1 respuesta
Pirii_

como se miraba la grafica de csgoloung?

KojOnudO

#971 cuando me quotean ( Grandes C9 ) hay entran mis apuestas como te digo, grandes porque me dan ganancias no xq juegen bien a mi que c9 juege de 10 me la suda si me dan skins

1 respuesta
RubenLionel

Mirage, Inferno, Train los mapas

russeN1

#973 El si que esta untrained en moral y en espiritu deportivo, ¿que tiene que ver eso para hacer el gilipollas como han hecho? ¿es motivo para jugar como un MM? Entonces cuando cualquier jugador de la disciplina que sea va a dejar el equipo a final de temporada, ¿ya no entrena? ¿ya no corre?

khramsek

#975 Pero si yo no te he quoteado hasta que me has dicho eso que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
KojOnudO

#978 si tu ves normal el 40% vs 60% de este partido ok , dejalo

2 respuestas
Kevin00

-shoxie - smithz +apex +kennys seria la pollisima.

1 respuesta
russeN1

#979 Si aqui nadie esta hablando de 40-60 o lo que sea, se esta hablando de lo que ha hecho nV, es un ridiculo increible.

koalas

#980 bueno kevin tu que opinas de flid3 vs navi?

flid3 han jugado bastante bien con hiko y se adapta, navi no los e visto ninguna partida :(

1 respuesta
khramsek

#979 Pero qué tiene eso que ver con que yo diga que ENVY se ha dejado ganar? Creo que no lo entiendes o no lo has leído bien xDD

-Hola, me puedes decir la hora por favor?
-Lentejas.
-Te he pedido la hora.
-Ya, y yo te he dicho lo que voy a comer, si no lo entiendes ok, déjalo.

1 respuesta
Xelider

#909 no es que lo hagan los propios jugadores es que el manager los tira xD, ademas que ya lo ha dicho el manager por twitter xD

#961 era el rage del momento, al ser uno de los pringaos que les ha metido a los franchutes hijos de puta estos xD que verguenza de partido, y lo de que en train no se han dejado perder... dime tu la ronda de nbk para ponerse 9-6 tiene algun sentido xD, disfruta de la asiimov bro :D

Sleidom

Una pregunta, que tengo que hacer para apostar en csgolounge? He puesto mi perfil en público y añadida la url de trade y me sigue diciendo que mi perfil es privado :S

1 respuesta
Kevin00

#982 Un low- mid bet segun tu inventario a flipside no estaria mal, pero tengo claro que navi llegara y ganara la final asique ire con ellos max en la finalisima

1 respuesta
Neodux

#985 Tarda un rato desde que lo pones en público

koalas

#986 no crees que f3 pueda ganarles a navi? yo esque e apostado a ellos 2 veces y me han ganao :/

2 respuestas
Pirii_

#988 en circunstancias normales Navi no deberia tener problema para ganar a F3, pero quien sabe... ayer NiP era favorito en ese partido y mira como acabo.

KojOnudO

#983 dejalo estar

Usuarios habituales

  • Neodux
  • jk11
  • khramsek
  • Xelider
  • RubenLionel
  • russeN1
  • Ryben