ESWC 2015 - Na`Vi Campeón

Streams

Más streams

R4T0R

Una pena, por poquito... Gran lan!

1 respuesta
NBK-TheBest

Por cierto, aviso que estoy rageando tanto, no por la mierda de 4 euros (mas los 6 que habria ganado) que he perdido, estoy jodido porque me caen bien los de C9, han jugado muy bien y se merecian ganar este ultimo mapa, por lo bien que lo han hecho y por lo cerca que estubieron en el anterior torneo. Solo de ponerme en el lugar de los jugadores de C9 me entra la rabia.

Además odio a los de Navi, me caen fatal! -.-

#1351 R4t0r macho, pero contestame el privadito! :(

2 respuestas
ruk0style

Grandes c9 y navi, dos partidos que he apostado por ellos y los dos ganados, 4euritos de navi para casa.

Me despido hasta la siguiente lan.

russeN1

#1352 ¿Como se puede odiar a Ladislav y amar a NBK? xDD

2 respuestas
Ska01

#1352 Que cojones, si C9 a pasao de no pasar de grupos a jugar finales, contentos tenian que estar...

1 respuesta
M

#1354 es n00b dejalo

Kevin00

Rator atiende a tus fanes, ah y la proxima vez hazme mas caso... te llevare a la gloria.

RubenLionel

Yo en temas de skins pues no me quejo porque lo que tenia en C9 eran returns del partido de C9 vs Envyus.

En está lan me habré quedado más o menos igual, y ahora viene la faceit donde no apostaré porque me tiraré allí 24/7 cual locaza

jk11

O ganaba o me retiraba de las apuestas.

NBK-TheBest

#1354 Me gusta lo gilipollas que es NBK. Y a los de Navi los odio porque les tengo mania desde siempre, pero no me parecen "malas personas" (tampoco los conozco)

Neodux

Me da pena que starix no juegue, parece un gran tío y lo hacía de putísima madre en el 1.6

K

flamie renta mucho mas que starix

koalas

Vaya forma de perder las ultimas rondas c9 las tenia ganadas y por asomar malamente o dejar de mirar un punto les mata... enfin

1 respuesta
barbarawr

C9 tacticamente son bastante nulos, por eso yo me podría llegar a plantear cambiar a seangares y no a freak cuando vuelva swag.

Después, podrían haber ganado la lan pasada y esta y si hubiese pasado eso la moral de esta gente estaría por las nubes. Me recuerdan un poco a TSM, siempre a las puertas hasta que ganaron una lan y fiesta.. necesitan ese empujoncito!

Que putas ganas de DH, insanas! :qq: :qq:

Adoro este juego.

1 respuesta
Tethics

#1355 +1

han pasado de ser clown9 a jugar finales. Un poco mas de experiencia en momentos cruciales y haran grandes cosas

R4T0R

Te parece poca gloria la que me he llevado? Te saludo desde arriba :clint:

1 respuesta
Xelider

#1364 te viste el pov de c9 en la esl/esea? freak esta dando muy buen nivel y todo lo que tu quieras, pero sean dirigiendo es una puta maquina, escuchando el pov me encanto todos los call que hacia, es muy buen igl, y cuando vuelva swag no se que pasara lo mas probable es freak por que los demas me parecen intocables y estamos hablando de swag el unico americano que ha llegao a un top 20 de hltv el mejor americano para mi junto con shroud y ska a tope

2 respuestas
Kevin00

#1366 Not bad :clint:

choleky

le meti el 80% de mi inventario a navi

GRANDES JODER

Xelider

#1363 se le llama timing y la mayoria de veces es el 80% de una ronda xD

barbarawr

#1367 Juegan mucho mejor cuando van "a lo loco" a hacer bajas que obedeciendo las órdenes de Sean, o ese es mi parecer. La cosa es que Freak creo que está aportando mucho aunque se le ve con falta de experiencia aún y un poco inestable.

Quizás tenga razón, personas como Sean son necesarias en los equipos.. da igual, solo quiero que vuelva ya el niñatillo de swag porque ese tío es una locura. Entre por quien entre.

NBK-TheBest

#1367 Yo vi todas las partidas de C9 de la anterior lan con su pov, y por eso soy tan fan ahora... +1 a todo.

Y sean es de mis favoritos porque tiene un estilo de juego parecido al mio...

1 respuesta
barbarawr

#1372 Eres fan por 2 partidas? Pues menos mal que no les viste hace 6 meses porque entonces serías el anti-fan total xDD

2 respuestas
Tethics

el amigo swag cuando vuelve? no he tenido el placer de verle jugar :(

jk11

Por cierto, los dos 2º puestos que lleva C9 seguidos. En Dota 2 el equipo de Cloud9 es muy conocido en la scene por ser el eterno segundón. Siempre que llegan a una final, es para perderla, y habrán sido más de 5 en el último año y medio.

bellido1980

#1344 Pregúntale a los de NiP :)

De nuevo 40 céntimos menos, ni un overpay es mala suerte :(

¿Os funcionan gráficas en http://csgobackpack.net/? Yo llevo unos días que no me sale nada al pedir gráfica. Diría que de los 34 partidos de estos días me he quedado igual gracias al envyus vs cloud que me hizo perder una maxbet de nuevo :(

NBK-TheBest

#1373 Sigo Na bastante, y he visto bastantes partidas suyas contra equipos americanos, y como el nivel no era muy alto nunca me habian parecido gran cosa. Además los jugadores me parecian muy arrogantes y muy "soy el mejor" desde fuera.

Pero desde que los vi jugar con el pov me caen bien y me gusta su estilo de juego, y los bailes y rapeos de nothing tambien...

No soy fan numero uno ni mierdas de esas, solo me gusta como equipo, junto a Liquid.

Xelider

#1373 siempre me han caido bien por shroud que llevo siguiendolo desde que estaba en manajuma y era dios xD

Manajuma si que me dio values jajaja

Jamas olvidare el ver esto en directo
https://www.youtube.com/watch?v=J-cdeGL4yCA

1 respuesta
KickGold

¿C9 tácticamente nulos? Si fueran tácticamente nulos no estarían ganando a nV en dos torneos seguidos, y perdiendo finales contra fnatic y NaVi por los pelos. Dales algo de crédito.

Gares ha ido de comer mierda durante años (desde coL) por ser manco, a que le chupen la polla en todas partes porque la gente se dio cuenta de que lee al rival de una manera impresionante hace un par de semanas cuando se pusieron de moda los POVs en los que se oye las comunicaciones de los equipos.

Es como lo de Anders, todo el puto rato diciendo que no le gusta que se ponga en las esquinas de larga en Overpassm, pero luego de tres rondas que lo hace en dos de ellas hace el entry, en una además haciendo 80 de daño al segundo y en la otra matando al segundo—que si te fijas, es mucho más que el ADR que suele tener.

Algo estarán haciendo bien para ir de nada a poner a los mejores equipos del mundo contra las cuerdas, y ya fue el consenso general después de ver las POVs que Gares es imprescindible y que no es por casualidad que junto a n0thing sean los únicos dos que han sobrevivido desde el principio en el mejor equipo de CSGO de EEUU.

1 1 respuesta
R4T0R

Lo de este fin de semana (incluye alguna apuesta de la Ballistik Challenge y el de LGB que no salió por poco xD)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neodux
  • jk11
  • khramsek
  • Xelider
  • RubenLionel
  • russeN1
  • Ryben